comscore

Isa Pantoja elige compañía para año nuevo: se reunirá con este familiar

Todo apunta a que Isabel Pantoja lo ha intentado, la tonadillera quería reunir a Isa Pantoja y Kiko Rivera por Navidad pero todo se ha quedado en un sueño. Son fechas especiales, de reuniones familiares e incluso de notar la ausencia de aquellos que se fueron. No ha sido un año fácil para la familia Pantoja, ni en lo personal ni en lo profesional. Aunque de eso parece salvarse Isa Pantoja, quien junto a Asraf ha conseguido encontrar la estabilidad en su vida. Dentro de poco sonarán campanas de boda, ¿se dará el sí, quiero cuando consiga volver a reunirse con su familia? Lo cierto es que Isa Pantoja solo puede contar con un apoyo y sabemos cuál es.

Este año 2022 la familia Pantoja ha estado marcada por dos duros acontecimientos. Hace tan solo unas semanas, Bernardo Pantoja fallecía en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras no superar sus complicaciones de salud. En ese momento, todo dinamitaba en una familia rota por la división de grupos dentro de ellas. Además, el pasado 21 de octubre, todas las alarmas saltaban al conocer que Kiko Rivera había sido ingresado de gravedad como consecuencia de un ictus.

Dos acontecimientos que han sumido a la familia de Isa Pantoja en la más pura preocupación y en el intenso dolor. Aun así, la joven no parece poder arreglar sus diferencias con su hermano, pero sí que pasará el año con su familia materna. ¡Te lo contamos!

El propósito que no va a cumplir Isabel Pantoja

Isa Pantoja y su madre
Isa Pantoja está más unida que nunca a su madre ante los desprecios de Kiko Rivera | Fuente: Gtres

>Isabel Pantoja tenía un gran deseo, eso es lo que apuntan algunas informaciones cercanas a Cantora. La muerte de Bernardo Pantoja habría hecho abrir los ojos a la tonadillera y habría decidido tomar cartas en el asunto. La cantante de Marinero de luces estaría deseando que sus hijos regresaran a casa por Navidad y que pudieran así despedir el año todos juntos. Parece que desde la muerte de su tío, Kiko Rivera estaría pensando tener un acercamiento a su madre, pero no a su hermana Isa Pantoja. Aun así, desde Sálvame han asegurado que es muy posible que ese encuentro no se produzca finalmente.

Según estas fuentes, Isabel Pantoja habría manifestado este deseo a su hermano Agustín. Han pasado años muy malos, primero la muerte de doña Ana, después la de Bernardo Pantoja y además el ictus de su hijo Kiko Rivera. La tonadillera sabe que la vida no está para desperdiciarla y hay que tener a la familia unida. Pero el sueño se lo habría roto de un pedazo del que dicen que es su fiel escudero, su hermano Agustín. La mano derecha de Isabel Pantoja habría comunicado a su hermana que si sus hijos pisan Cantora, este la abandonaría. Una casi amenaza que hecho que Isabel se quede, de nuevo, sin estar con Isa Pantoja ni Kiko Rivera.

Isa Pantoja despedirá el año junto a Anabel Pantoja

Isa Pantoja
Isa Pantoja colabora en ‘El programa de AR’ | Fuentes: Telecinco

>Isabel Pantoja se habría enfrentado así a una situación que ha llegado directamente a los oídos de su hija Isa Pantoja. La joven es la que más cercana está en estos momentos de su madre. De hecho, queridos Cotillas, algunas de las informaciones que en los últimos meses se ha podido saber de la tonadillera, ha sido gracias a Isa Pantoja y algunas de sus intervenciones en televisión. Como es el caso en el que ha ido contado en varias ocasiones lo triste que estaba la cantante con todo lo que había acontecido con su gira en Estados Unidos.

Ahora, Isa Pantoja también ha querido hablar y lo ha hecho ante las cámaras para desmentir con mucha contundencia la amenaza de su tío Agustín. «Que no, eso es mentira, es mentira», ha declarado mientras se encontraba junto a Asraf Beno en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid. Y, es que, la joven ha decidido despedir este años malo para la familia con la persona que en estas últimas semanas está sufriendo, su prima Anabel Pantoja.

Así pues Isa Pantoja ponía rumbo a Las Palmas donde estará al lado de la influencer y darán la bienvenida al año 2023. ¿Ha visitado antes a su madre? Lo cierto es que Isa Pantoja dejó constancia de que pasaría a ver a Isabel Pantoja para felicitar estas fiestas navideñas, pero ese encuentro parece que tardará en llegar. «Iré cuando vuelva de Canarias […] Ni el 1 ni el 2, vuelvo más tarde», ha contado, por lo que parece que igual Isa Pantoja y su hijo Alberto hagan una vista por los Reyes Magos a Cantora.

Eso sí, si de su hermano Kiko Rivera se trata, Isa Pantoja sigue en el camino de no arreglar las cosas con él y viceversa. Aunque su madre desea que toda la familia esté unida, Isa Patoja sigue muy alejada del Dj, por lo que ya aseguró en El programa de Ana Rosa que no tiene idea alguna de si Kiko Rivera e Isabel Pantoja firmarán la paz: «Mmmmm no lo sé».