comscore

Isabel Pantoja podría celebrar el año nuevo junto a su hijo: la reconciliación final

Hace dos años sucedió algo en la prensa del corazón que ningún periodista a ningún espectador es capaz de olvidar. Kiko Rivera le dio una entrevista a Mila Ximénez, íntima enemiga de su madre, y aseguró que Isabel Pantoja era una mala persona. No se quedó ahí. Acusó a la cantante de haberle robado dinero y de haberle engañado durante el tiempo que él estaba en tratamiento. Recordemos que Kiko Rivera confesó que había sido adicto y supuestamente su madre aprovechó este período de tiempo para aprovecharse de su bondad. Eso es lo que él cuenta y no sabemos la otra versión porque Isabel Pantoja se niega a atacar públicamente al que fue su pequeño del alma.

En Cotilleo.es sabemos que todos los reporteros están intentando preguntar a Kiko Rivera por este asunto porque cabe la posibilidad de que se reencuentre con Isabel Pantoja próximamente. Sin embargo, nosotros manejamos otra información y estamos en disposición de afirmar que ahora a Kiko tiene otras prioridades. Quiere disfrutar de la relación que mantiene con su hermano Cayetano y no va a consentir que nada ni nadie perjudique este vínculo. Cayetano no se lleva bien con Isabel Pantoja y esto podría hacer que el reencuentro está ya sé en mil pedazos. Pero es cierto que el entorno de Kiko Rivera e Isabel Pantoja cada vez apuesta más fuerte por la reconciliación, así que no sería de extrañar que se produjese en el próximo año.

¿Volverá Kiko Rivera a hablarse con su madre?

Isa Pantoja y su madre
Isa Pantoja está más unida que nunca a su madre ante los desprecios de Kiko Rivera | Fuente: Gtres

>En estas fechas tan marcadas por la Navidad, parece que el espíritu navideño se ha apoderado de Kiko Rivera. Y es que después de unos años sin querer saber nada de Isabel Pantoja, todo apunta a que ha querido dejar los rencores a un lado y ha optado por descolgar el teléfono y tener esa conversación pendiente con su madre para acabar bien el año.

Un año muy delicado para Kiko. Fue el pasado mes de octubre cuando era ingresado de urgencia a causa de un ictus, algo que parece que no le ha dejado secuelas pero sí le ha dejado marcado de por vida. Por otra parte, su tío Bernardo, padre de Anabel Pantoja, fallecía hace tan solo unas semanas, algo que le habría hecho reflexionar al artista.

De momento, parece que la cantante no estuvo presente en la comida de Navidad con su hijo, pero puede que cada vez estemos más cerca de este reencuentro. En Cotilleo.es sabemos que varios reporteros se han trasladado hasta las inmediaciones casa de Kiko Rivera y le han preguntado por este asunto, pero ese niega a responder porque tiene miedo de que su madre se sienta traicionada y se encierre otra vez en su domicilio.

Se ha comentado que Isabel Pantoja ha perdido la confianza en su hijo y ahora Kiko tiene que luchar mucho para recuperar el cariño que ha perdido. Él también está muy molesto y muy dolido con ella, así que tienen que sentarse a hablar. Deberían hacerlo lo antes posible porque el tiempo pasa muy rápido y cada vez hay más personas implicadas en el conflicto. Cayetano Rivera prefiere mantenerse al margen, pero inevitablemente tiene mucho que ver en el asunto.

Kiko Rivera tiene otras prioridades

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera recibió la visita de su hermano Kiko, su cuñada Irene Rosales y sus sobrinas el día de Navidad | Fuente: Gtres

>Estas Navidades están siendo muy especiales para Kiko Rivera. Está celebrando estos días en familia. Mientras el día 24 cenó con Irene Rosales, sus hijas y la familia de su mujer, el 25 lo reservó para su hermano Cayetano, con quien tiene una relación muy estrecha y al que ha querido arropar en la que son sus primeras fechas especiales tras su separación de Eva González.

Un encuentro familiar muy especial del que ambos presumieron en sus redes sociales. En este encuentro hubo un gran ausente, Francisco Rivera, con el que ninguno de sus hermanos tiene relación actualmente. Una ausencia que anunció el marido de Lourdes Montes en Nochebuena, confirmando que este año no habría comida en Navidad de los hijos de Paquirri y dejando entrever que su distanciamiento con Cayetano podría ser más serio de lo que imaginábamos. Ya que es llamativo que residiendo en la misma ciudad no se hayan visto en estas fechas tan delicadas para el diestro por su separación.

Cayetano Rivera no va a involucrarse en el asunto y tampoco va a impedir que Kiko se reconcilia con su madre, pero es evidente que su presencia juega en contra de la tonadillera. Isabel Pantoja y el torero llevan años enfrentados porque supuestamente la cantante se quedó con una parte de la herencia de Paquirri que pertenecía a Cayetano. La historia no está demostrada y los abogados han trabajado mucho en el asunto, pero todavía quedan muchos capítulos que escribir antes de anunciar el final. Isabel Pantoja, siempre atendiendo a la versión que cuenta su hijo, tiene una habitación en su casa llena de objetos que pertenecen a Cayetano y a Francisco Rivera. No se los dará y tampoco quiere explicar el motivo.