comscore

Álvaro Muñoz Escassi: todo sobre la polémica que ha organizado con María José Suárez

¿Qué ha pasado con Álvaro Muñoz Escassi desde que en Telecinco aseguraron que su novia le podría haber sido infiel? En Cotilleo.es tenemos la respuesta. El citado programa de Telecinco insinúo qué María José Suárez habría tenido una relación secreta y que ese sería el motivo por el que Álvaro Muñoz Escassi volvía a estar soltero. Supuestamente los enamorados habían puesto punto y final a su bonita historia de amor, pero ahora sabemos que todo eso es mentira y que todo ha sido un error de Socialité. ¿Qué ha hecho el jinete? Desmentirlo.

Álvaro Muñoz Escassi y su novia han publicado una imagen en las redes sociales para demostrar que siguen juntos y que todo ha sido un invento cargado de maldad. En Telecinco aseguran que nunca ha habido mala intención y que han sido víctimas de una trampa que encierra un posible delito. Supuestamente alguien se ha hecho pasar por el jinete y se ha puesto en contacto con el programa para hacer llegar esta información que es completamente errónea. La polémica ha estallado. ¿Denunciará Escassi a Telecinco? Ellos se han puesto en contacto con un abogado.

No hay ruptura ni infidelidad

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi posando con María José Suárez

>En Socialité han dado en exclusiva una información que les llegaba hace días a la redacción: Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han roto. Tal y como han expuesto públicamente en el espacio, el jinete se habría enterado de una infidelidad por parte de la modelo y esto habría provocado la separación de los dos tortolitos. Hasta aquí todo bien, pero hay algo que falla. Han engañado al programa. Desde el primer momento ha habido dudas con esta información.

Una información que, lo cierto, ha llamado mucho la atención porque ambos han hablado abiertamente de una posible boda en repetidas ocasiones. De hecho, hace tan solo unas semanas, Álvaro aseguraba que no paraba de insistir a la modelo para casarse, pero parece que ella no quiere dar el paso todavía. ¿Lo harán después de esto?

El jinete ha reaccionado a esta información que ha dado Socialité y ha publicado un storie en su perfil de Instagram desmintiendo por completo la noticia: «FALSO». Además, María José subió hace unas horas unas imágenes del jinete con su hijo viendo las cabalgatas de Reyes anoche en Barcelona. Fue en junio de 2021 cuando María José anunciaba su divorcio con Jordi Nieto y, pocas semanas después, se confirmaba su historia de amor con Álvaro. Un romance que comenzaba en la clandestinidad de las calles de Madrid y de Sevilla, pero que no tardó en hacerse público.

En Socialité han animado a Álvaro Muñoz Escassi a denunciar

alvaro muñoz escassi ibiza
Álvaro Muñoz Escassi posado en la playa

>Nuria Marín estaba presentando Socialité y te cuando haga la noticia que afecta a Álvaro Muñoz Escassi y ha animado al torero a denunciar a la persona que está distribuyendo información negativa sobre él. La presentadora asegura que en su programa no se ha dado la información con mala intención, simplemente se han dedicado a transmitir unos datos que supuestamente les venía de una fuente muy fiable. Tan fiable que presuntamente era Álvaro Muñoz Escassi el que se había puesto en contacto con la redacción del programa. Después se han dado cuenta de que todo era un engaño, pero han contactado con una abogada que asegura que social y te no va a tener ningún problema legal.

¿Qué hará el novio de María José Suárez? En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Álvaro está muy molesto y que podría ponerse en manos de sus abogados para frenar todo lo que está pasando. Su intención era casarse con María José y este escándalo no ha hecho más que frenar sus planes de boda. Lo que no es verdad es que estén en crisis, todo lo contrario. Escassi está más enamorado que nunca y no va a parar hasta conseguir que el público olvide está falsa exclusiva publicada en un medio de tirón nacional. Pero el programa que presenta María Patiño está tranquilo porque asegura que nunca ha obrado con mala intención y que ningún juez le va a castigar por ello.

Álvaro Muñoz Escassi ha protagonizado una infinidad de conflictos a lo largo de su trayectoria mediática, pero en esta ocasión no hay nada turbio ni nada de lo que tenga que avergonzarse. Ha sido víctima de un supuesto delito que podría acabar en manos de los tribunales en muy poco tiempo. En Socialité juran que el jinete nunca ha tenido mala intención y que por eso han investigado la procedencia de la fuente informativa. Han llegado a la conclusión de que hay alguien que se está haciendo pasar por él y cabe la posibilidad de que esté haciendo lo mismo con otros famosos. Se han comprometido con el jinete a dar todos los datos que sean necesarios para que pueda tramitar la denuncia si considera oportuno.