comscore

Iñigo Onieva se gasta una fortuna en regalos de Reyes y sigue sin convencer a los Falcó

El inesperado perdón de Tamara Falcó a Íñigo Onieva y su decisión de darle una segunda oportunidad a su amor tres meses después de su ruptura ha noqueado a propios y a extraños. Y es que incluso las personas más cercanas a la marquesa se han quedado sorprendidas con una reconciliación por la que pocos apostaban después de escucharla repetir por activa y por pasiva que «jamás» volvería con su exprometido.

Íñigo Onieva no ha convencido a la familia de Tamara Falcó y todos los miembros de este exclusivo clan están convencidos de que la historia no va a terminar bien. En Cotilleo.es hemos descubierto que el famoso empresario se ha gastado un auténtico «pastizal», palabras exactas de los testigos, en regalos para celebrar Reyes por todo lo alto. Le han pillado en una joyería muy elitista y cuentan que ha comprado varias joyas de diamantes, pero aseguran que ninguna de ellas es para Tamara Falcó porque todavía es pronto para volver a hablar de boda.

La familia de Tamara Falcó NO quiere a Íñigo

isabel preysler
Isabel Preysler se mantuvo muy educada con la prensa y respondió a todo sobre Tamara Falcó. | Gtres.

>Isabel Preysler y los hermanos de la socialité estaban al tanto de sus intenciones porque ella misma les confió el acercamiento que había tenido con Íñigo en las últimas semanas y su intención de apostarlo todo por su amor. Respetan la decisión de Tamara, pero también han pedido calma y algo de tiempo para que el ingeniero vuelva a entrar poco a poco en su familia. Algo que no ha afectado a la colaboradora de El hormiguero, dispuesta a tender puentes para que su novio vuelva a estar plenamente integrado con las personas más importantes de su vida, como ha contado Isabel Rábago.

La reina de corazones se ha pronunciado sobre la reconciliación en privado y, con prudencia, «admira» y «aplaude» los gestos que ha hecho el empresario por reconquistar a su hija y, como confiesa, «espera» que no vuelva a fallar a Tamara. En cuanto a sus amigas, hay algunas que no dan crédito a esta reconciliación. Muchas se enteraron por la revista ¡Hola! Una segunda oportunidad con la que no ocultan que no están de acuerdo porque creen que una persona no puede cambiar radicalmente en solo tres meses.

Opiniones que Tamara ha escuchado pero que no han influido en ningún caso en su decisión. Puesto que, como habría dicho a sus íntimas, «tengo 41 años y puedo tomar mis propias decisiones». Y la de perdonar a Íñigo y retomar su noviazgo y sus planes de boda está más que meditada. No cambiará de opinión.

Coincidiendo con estas informaciones, en Cotilleo.es hemos visto a una de las amigas de la marquesa abandonando en coche la casa de Isabel Preysler tras varias horas en su interior. Desconocemos el motivo de la visita, pero si es cierto lo que se ha comentado en los últimos días es posible que haya mantenido una conversación con Tamara para transmitirle su opinión sobre su reconciliación con Íñigo.

Todo lo que se ha gastado Íñigo Onieva en Reyes

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva se ríe de la confianza que produce Hugo Arévalo. | Europa Press.

>El programa que Sonsoles Ónega presenta en Antena 3 a dado todos los detalles sobre los gastos que Íñigo nieva ha tenido durante esta Navidad. El empresario ha tirado de ahorros para ser generoso con los suyos, pero no es cierto que le haya comprado un nuevo anillo de compromiso a Tamara Falcó. «Compraron dos Rolex de 10.000 euros cada uno (uno para él y otro para su hermano Jaime) y una gargantilla de 150 diamantes valorada en 7.850 euros», comenta una colaboradora del citado espacio. También ha tenido un bonito detalle con su madre, a la que ha comprado una joya que no es apta para todos los bolsillos.

Según ha podido saber Cotilleo.es, Íñigo Onieva se ha gastado 27.000 euros en una joya que entregará próximamente. El empresario está viviendo un momento muy especial y quiere celebrarlo por todo lo alto porque sabe que es único e irrepetible. No tiene ninguna intención de conceder ninguna entrevista para hablar de su vida, pero sí ha dejado claro lo que piensa del amigo especial que Tamara Falcó tuvo durante su ruptura. Hugo Arévalo, así se llama el empresario que enamoro a Tamara durante el tiempo que está no estuvo con Íñigo, era íntimo amigo de los Onieva. Esta amistad se ha roto y ahora Hugo ha salido de España porque no se siente preparado para dar la cara.

Cada vez son más los que aseguran que Hugo concederá una entrevista para hundir la reconciliación de Íñigo y Tamara. Pero la hija de Isabel Preysler está convencida de su decisión y no hará nada que le haga cambiar. Quiere darle una nueva oportunidad a su novio. Está igual de enamorada que siempre. Considera que ha aprendido de sus errores y que no volverá a pasar lo mismo. Ha apostado por él. ¿Ganará?