comscore

El culebrón sentimental de Tamara Falcó y Hugo Arévalo: «Yo quiero rehacer mi vida»

Un 2022 de lo más movidito para la Marquesa de Griñón, que termina en sintonía con lo acontecido durante los últimos meses: a base de polémicas exclusivas. Tamara Falcó vuelve a estar bajo el ojo del huracán tras hacerse pública su posible relación sentimental con Hugo Arévalo, uno de los amigos más íntimos de Íñigo Onieva con quien pudimos ver a la pareja este pasado verano. Tras numerosos rumores y especulaciones acerca de un romance entre la hija de Isabel Preysler y el conocido empresario madrileño. Este miércoles Tamara Falcó ha puesto las cartas sobre la mesa y ha confesado en exclusiva a la revista Semana cómo se encuentra su relación con Hugo Arévalo.

Íñigo Onieva se encuentra en una complicada posición, y más después de la filtración tan comprometida que mantiene a las redes sociales en vilo. Una serie de capturas de pantalla se difundía como la pólvora esta semana en las que se puede ver cómo el que iba a ser marido de Tamara Falcó se dirige a Hugo Arévalo de forma contundente tras enterarse del posible romance entre la Marquesa de Griñón y su mejor amigo. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la que podría ser una de las parejas del año 2023.

Tamara Falcó se refugia en la Virgen: «Allá cada cual con su conciencia»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

>Tamara lo califica de «culebrón sentimental», aunque este nuevo escándalo se podría definir también como una batalla campal por hacerse con el corazón de la Mujer del Año 2022. Tal y como ha publicado en exclusiva Semana, este verano pudimos ver al que iba a ser un matrimonio junto a Hugo Arévalo por las calles de Marbella paseando juntos, sin saber la que se les vendría encima tan solo unos meses después. Con unas tímidas declaraciones, Tamara Falcó nos adelantaba hace unos días que «algo hay. Es un chico diez», pero poco se sabía acerca de los trasfondos de esta incipiente relación.

Ha sido la propia protagonista quien ha confesado en exclusiva quien ha decidido poner fin a las especulaciones para por fin aclarar de qué se trata esta «telenovela». En palabras de Tamara Falcó «Hugo y yo hemos salido un par de veces, pero principalmente es mi amigo desde hace 15 años. Es muy pronto para hablar de nada», comenzaba explicando la diseñadora. Tal ha sido el escándalo que la hija de Isabel Preysler se ha tenido que poner seria y garantizar que «no le voy a dar cancha a todo esto. Yo lo que quiero es rehacer mi vida. Es lo que llevo construyendo desde que pasó todo», señala Tamara Falcó en la entrevista.

Visiblemente molesta por todos los titulares que acapara desde hace ya unos días, Tamara Falcó no ha desmentido su mediático beso con Hugo Arévalo en la boda a la que ambos acudieron en Abu Dabi, a lo que añade «Se está haciendo una película inexistente. Creo que este jaleo es innecesario. Al final lo que me queda es que Dios todo lo ve», ha agregado la Marquesa de Griñón.

La otra cara de la moneda no tiene tan buena reputación como Tamara Falcó. Y es que, las últimas declaraciones de Íñigo Onieva no dejan en buen lugar su reputación. Unos pantallazos en los que el exnovio de la diseñadora trata de «sucia rata» a Hugo Arévalo: «Declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres, pero tú encima has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos a un mes de dejarlo», escribía Onieva visiblemente enfurecido por el escándalo.

La nueva ilusión de la Marquesa: «Hugo es estupendo»

Tamara Falcó y Hugo Arévalo
Es empresario y amigo de Tamara Falcó, ¿estamos ante una nueva pareja? | Europa Press.

>A pesar de que Íñigo Onieva aseguraba en el famoso mensaje que Tamara Falcó es una «mujer vulnerable» y Hugo Arévalo un «trepa social», la hija de Isabel Preysler asegura estar perfectamente y califica a Arévalo de «estupendo». A la vez que la socialité ensalza las virtudes del conocido empresario madrileño, Tamara Falcó se ha mostrado más que decepcionada y avergonzada del comportamiento de Íñigo Onieva con el hombre que ahora parece ocupar su corazón.

Y es que, no quiere saber nada del que fue desleal a la protagonista dejando claro que no mantienen ningún tipo de relación: «No es verdad. Íñigo no tiene mi teléfono nuevo», ha reafirmado. Íñigo Onieva tiene paciencia para rato, puesto que sigue intentando reconquistar a la Marquesa de Griñón después de haber avergonzado a Tamara Falcó con sus últimos actos públicos y no tan públicos. Fuentes cercanas a Onieva aseguran que «La sigue queriendo y su objetivo es reconquistarla» tal y como cuenta la revista Semana.

Una íntima amistad de la que Íñigo Onieva ha alardeado durante días, que el entorno más cercano de Tamara Falcó confiesa que «no eran tan amigos como trata de vendernos Onieva. De hecho tuvieron varios desencuentros en el pasado». Unas declaraciones con las que Tamara Falcó ha querido poner fin a todo tipo de polémicas que mantienen a este triángulo amoroso bajo el foco mediático, dejando claro que su única prioridad es ella misma.