comscore

Tamara Falcó confirma que ha tenido algunas citas con un amigo: todos los detalles

Madre mía, queridos Cotillas, Tamara Falcó la ha vuelto a liar, al menos indirectamente. Y es que la crónica social vuelve a echar humos desde el momento que ha salido a la luz que la Marquesa de Griñón podría estar de nuevo ilusionada. Ya lo contábamos en Cotilleo.es hace apenas unas horas y es que todo apuntaba a que la hija de Isabel Preysler había conseguido superar el duro varapalo que supuso descubrir las infidelidades de Íñigo Onieva.

Pese a unas primera semanas algo duras, lo cierto es que lo que se ha podido ver hasta ahora de Tamara Falcó es un carácter resiliente y volcado en la fe. Algo que le habría llevado de nuevo a no temer por abrirse al amor y dejarse llevar, pese a que ya confesó que no tenía ningún miedo de quedarse soltera. ¿Pero quién podría estar ocupando el corazón de la Marquesa? ¡Te contamos los detalles!

Hace apenas unas horas que volvía al centro mediático por su aparición en unos de los anuncios más famosos de la Navidad. Tamara Falcó sacaba así a relucir su humor en el vídeo de la marca Campofrío en el que sujetándose al guion no tenía ningún inconveniente en lanzar una indirecta a su ex. «Perdona, ¿y para los que hemos perdido la fe?… En la pareja, no me malinterpretéis», decía en esta pequeña faceta de actriz y que tanto ha dado de qué hablar.

Y, es que, si la Marquesa de Griñón es capaz de reírse de sus desgracias, bien cuenta que está llena de una fuerza emocional enorme. ¿Es esto lo que le ha llevado a poder enamorarse de nuevo? Podría ser, pues los rumores suenan muy cercanos a la realidad.

Tamara Falcó podría estar, de nuevo, ilusionada

Tamara Falcó y Hugo Arévalo
Es empresario y amigo de Tamara Falcó, ¿estamos ante una nueva pareja? | Europa Press.

>La bomba ha saltado en El programa de Ana Rosa esta misma mañana y desde entonces se han ido sacando a la luz más detalles. Leticia Requejo era la encargada de dar la noticia sobre la nueva ilusión que podría estar viviendo Tamara Falcó. La Marquesa de Griñón habría dejado el pasado atrás y esto le habría llevado a abrir sus corazón a otro hombre llamado Hugo Arévalo. Aunque en un primero momento la colaboradora ha dicho que se trataba de un amigo de Íñigo Onieva, nada más lejos de la realidad. Es un empresario que conoce muy bien Tamara Falcó porque son amigos desde hace años, pero ya hoy podrían ser algo más.

Según la colaboradora del programa matutino de Telecinco, entre los dos no habría todavía etiquetas pero la cosa «va viento en popa, muy ilusionados y bastante entregados a la causa». Hugo Arévalo se habría convertido en el mejor apoyo de Tamara Falcó justamente en su peor momento personal pero también público. La relevancia que tuvo su ruptura fue incluso más grande debido a que todo estalló días después de gritarle al mundo que había encontrado al hombre perfecto para pasar por el altar.

Desde ahí, la terapia y la fe han acompañado a Tamara Falcó hasta el hecho de poder exponerse a los medios con carisma. Como si el gran golpe no hubiera sido para ella, la Marquesa de Griñón ha conseguido a sus 41 años ser capaz de superar la infidelidad de Íñigo Onieva. Y, es que, encomendada a las vírgenes y los santos, ya pidió que si el empresario no era para ella, lo sacaran de su vida. Y así fue.

Tamara Falcó lo confirma e Íñigo Onieva, ¿se entera?

Tamara Falcó
Tamara Falcó ha confirmado que entre Hugo Arévalo y ella ha habido citas. | Europa Press.

>La exclusiva de Leticia Requejo ha corrido como la pólvora entre los periodistas y algunos, como Beatriz Cortázar, con conexión directa a Tamara Falcó. Por ello, la periodista no ha dudado en preguntar a la fuente concreta, a la misma Marquesa de Griñón, si lo que se estaba diciendo era cierto. Y, atención, queridos Cotillas, porque las declaraciones llegaban al plató de Ya es mediodía. Miguel Ángel Nicolás era el encargado de leer literalmente las palabras con las que la hija de Isabel Preysler ha contestado a Beatriz.

El periodista ha contado que Tamara Falcó ha confirmado que han tenido «alguna que otra cita», por lo que Miguel Ángel Nicolás ha hecho su propia reflexión y piensa que ambos se estarían «reconociendo». Porque, además, la hija de Isabel Preysler sí que ha querido dejar claro que Hugo Arévalo es su amigo y no el de Íñigo Onieva, aunque hayan podido coincidir en el mismo grupo cuando estos estaban juntos.

Cuando los rumores se han desatado, otros de los focos se han situado, evidentemente, en Íñigo Onieva. En el mismo programa de Ana Rosa se ha vertido la información de que el empresario se habría sentido «traicionado» por su amigo por no «ir de frente». Parece que al ex de Tamara Falcó no habría gustado nada que hayan ligado «a sus espaldas». Por ello, Tamara Falcó ha querido remarcar con mucha insistencia después que Hugo Arévalo no tiene nada que ver con Íñigo Onieva.