comscore

Mario Vargas Llosa se avergüenza de Tamara Falcó: ¿es la Marquesa el motivo de su ruptura?

Tamara Falcó despidió el 2022 siendo la protagonista indiscutible de la crónica social de nuestro país. Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, ni siquiera con el año nuevo que acabamos de iniciar, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha logrado recobrar la paz que tanto necesita en su vida. Y es que, inevitablemente, todo lo que toca la socialité se ve salpicado por la polémica y se convierte en carne de cañón para los medios de comunicación.

Si ayer era la revista ¡Hola! la responsable de desvelar la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que hoy miércoles 4 de enero lleva a su portada, esta misma mañana ha sido otra de las publicaciones de cabecera más importantes quien ha destapado, según el entorno más próximo al literato, los motivos por los que supuestamente Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler habrían puesto fin a su historia de amor, tras casi ocho años de noviazgo.

Ahora bien, muy atentos, queridos Cotillas, porque ya os adelantamos de antemano que Tamara Falcó no sale muy bien parada del culebrón mediático del momento. Y es que, tal y como recoge hoy mismo la revista Lecturas entre sus páginas, la hija del fallecido Carlos Falcó podría haber sido el punto de inflexión en la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Al parecer, en los últimos tiempos, el Premio Nobel de Literatura habría tenido serias discrepancias con la propia Tamara Falcó, algo que supuestamente no le habría sentado nada bien a la madre de la celebrity.

Eso sí, mientras continúan las elucubraciones, sobre si ha sido la artífice de la polémica separación entre el afamado escritor y la reina del papel cuché, la duda se ha instalado en la vida de Tamara Falcó. Aunque, y a las pruebas nos remitimos, queridos Cotillas, la Marquesa de Griñón, en estos precisos momentos, se mantiene ocupada en otros menesteres, lejos de preocuparse por las informaciones que pesan sobre ella.

Tamara Falcó se adentra en el 2023 dispuesta a recuperar la confianza en Íñigo Onieva, después de algo más de tres meses haciendo sus vidas por separado. Una exclusiva que irrumpe con fuerza como un ciclón y que, inesperadamente, cambia el rumbo de los acontecimientos que les han sobrevenido a ambos, desde que saliera a la luz las continuas infidelidades del empresario a la hija de Isabel Preysler. Pero, ¿Qué ha tenido que ver Tamara Falcó en la drástica decisión que han tomado Mario Vargas Llosa y su madre?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es conocemos todos los detalles y os los contamos a continuación.

Tamara Falcó e Isabel Preysler sentencian a Vargas Llosa

Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa
Tamara Falcó no perdona que Mario Vargas Llosa no intercediera públicamente ante las acusaciones de homofobia | Fuente: Gtres

>Si nos hubieran llegado a decir a comienzos del pasado mes de octubre, coincidiendo con la ponencia de Tamara Falcó en la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias celebrado en México, que el discurso, con tintes homófobos, de la hija de Isabel Preysler iba a traer tanta cola, ya os decimos, queridos Cotillas, que no hubiéramos dado crédito. Aunque, tres meses después de dicha congregación religiosa, que tantos quebraderos de cabeza le ha traído a la socialité, hoy estamos en disposición de afirmaros, en relación a la exclusiva protagonista de la revista Lecturas, que la mismísima Tamara Falcó despertó con su controvertido mensaje la vergüenza ajena del entonces novio de su madre, Mario Vargas Llosa.

Y es que, tal y como cuentan fuentes cercanas al novelista a dicha publicación de cabecera, la realidad de Mario Vargas Llosa se tornó desde el momento en el que le hizo saber a la celebrity que se avergonzó de las desafortunadas declaraciones de la Marquesa de Griñón. «Isabel y sus hijas no perdonan a Mario, ni lo harán, que no apoyara a Tamara en público y que la criticara en privado. Es muy injusto, él ha apoyado a Tamara hasta en su reality», ha expresado la fuente informativa con cierto malestar, por el trato que ha recibido el literato en los últimos meses.

Isabel Preysler y los hijos de Mario Vargas Llosa se detestan

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler no ha logrado llegar a un entendimiento con los hijos del que fuera su pareja Mario Vargas Llosa | Fuente: Gtres

>Pero por si fuera poco, entre tanto drama familiar que protagoniza las portadas de esta semana, ahora el entorno más cercano a Mario Vargas Llosa ha decidido romper su silencio en forma de exclusiva para la revista Lecturas. Numerosos frentes abiertos que, sin duda alguna, dejan al descubierto las desavenencias existentes entre el Premio Nobel de Literatura y la madre de la influencer Tamara Falcó, después de casi ocho años intensos de noviazgo.

Una relación idílica, la que nos han querido vender de cara a la opinión pública, que poco o nada tiene que ver con la más estricta intimidad que han compartido entre cuatro paredes. Y es que, según la última hora de la mediática expareja que nos trae hoy Lecturas, Mario Vargas Llosa ha optado, cada vez que se ha reunido con sus hijos, por abandonar el domicilio de Isabel Preysler, para así poder pasar tiempo con ellos en la vivienda de soltero que posee en el centro de la capital madrileña.

«Los hijos de Mario nunca han soportado a su novia y él siempre los veía a solas cuando venían a España. Ellos han visto lo agobiado que estaba su padre durante los últimos tiempos y se han alegrado mucho de la ruptura», ha revelado la fuente cercana al núcleo del literato en unas duras declaraciones para dicha publicación de cabecera.