comscore

Íñigo Onieva dispuesto a iniciar una guerra contra Alexia Rivas

Iñigo Onieva ya no se calla nada. Desde que el empresario saliera a dar la cara ante los medios de comunicación, ha decidido tomar cartas en el asunto. Quien fuera la pareja de Tamara Falcó ha visto cómo en los últimos días nuevas informaciones le devolvía al foco mediático, del cual todavía, a decir verdad, no se ha marchado.

Cada paso que da Iñigo Onieva y la socialité es noticia, por lo que eso hacía que pusiera tierra de por medio junto a su madre hace unos días. Ahora, a su llegada España, a Íñigo Onieva no le ha quedado otra que anteponerse a las nuevas polémicas que se están vertiendo en su nombre. Y lo ha hecho, además, a golpe de comunicado. Lo puedes leer, a continuación, en Cotilleo.es.

Ya os lo contábamos, queridos Cotillas, y es que Íñigo Onieva ha querido refugiarse en su madre Carolina Molas en estos días. El empresario no tuvo más remedio que terminar dando la cara ante los medios debido a la presión mediática que estaban viviendo sus familiares.

Desde ese mismo instante, decidía devolver la tranquilidad a su progenitora con un viaje a Estambul, en Turquía, que les ha servido para desconectar de toda la controversia que sigue despierta en nuestro país. Y, además, está muy viva, pues nada más llegar a la capital Íñigo Onieva ha tenido que recurrir a sus abogados tras conocer las informaciones que Alexia Rivas dio a conocer en Fiesta, el nuevo programa de Emma García.

El comunicado de Íñigo Onieva para Alexia Rivas

íñigo onieva
Íñigo Onieva junto a su madre, Carolina Molas durante su viaje en Estambul. | Instagram: @ionieva

>Íñigo Onieva ponía ayer pie en tierras madrileñas tras pasar unos días junto a su madre en Estambul. El empresario llegaba a Madrid, parece, con las últimas informaciones muy bien sabidas, algo que le habría hecho tomar la decisión de ponerse en contacto con sus abogados para lanzar un comunicado que está dirigido a una persona con nombre y apellidos: Alexia Rivas. Esta notificación firmada por el empresario y por su despacho de abogados ha sido divulgada por la revista ¡Hola! y dice así:

«Nos ponemos en contacto con Ud. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación con las manifestaciones falsas que Ud. realizó en el programa de televisión Fiesta, el día 15 de octubre, en las que Ud. divulga la existencia de una relación sentimental entre el Sr. Onieva y una persona anónima, manifestando, concretamente, que ‘como os he dicho, yo he escuchado cosas que no se pueden sacar pero es que esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Iñigo y hablando con Iñigo le llegaba a decir qué morbo que Tamara no sepa esto (…]’

Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con «Mimi», con quien únicamente mantiene una relación de amistad. Es más, es inadmisible que Ud. continúe utilizando el nombre y la imagen del Sr. Onieva, y de su círculo más cercano y alejado del foco mediático, para verter todo tipo de informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico, con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido a costa del Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del Sr. Onieva».

La versión de Alexia Rivas sobre Íñigo Onieva y Mimi

Alexia Rivas
Alexia Rivas decir llegar con la información muy investigada y con pruebas sobre Íñigo Onieva. | Telecinco.

>Alexia Rivas se sentaba el pasado fin de semana en el plató de Fiesta para traer una noticia bomba acerca de Íñigo Onieva. La periodista se sentaba junto a Emma García y los demás colaboradores para contar una nueva traición por parte del empresario a Tamara Falcó. Una historia que ha vuelto a revivir el tema tan delicado de las infidelidades del que la socialité quiere cada vez alejarse más. Y, es que, Alexia Rivas relataba que Mimi, una de las mejores amigas de la hija de Isabel Preysler habría mantenido un lío secreto con el empresario.

Alexia Rivas, ante la sorpresa de Emma García sobre la información que estaba dando, aseguraba tener pruebas de esta infidelidad «porque es un tema que llevo investigando mucho». Así pues, la colaboradora relataba que mientras Íñigo Onieva salía con Tamara Falcó también lo hacía con su amiga Mimi. Al parece, esta tampoco era conocedora de la vida paralela que llevaba el empresario, ya que este también se lo ocultaba. Aun así, al estallar la filtración del vídeo de Onieva durante el festival en el que se le vio besando a una chica, Mimi desapareció.

Desde entonces, la que se intuye fue amiga de Tamara Falcó decidió desaparecer para que el tema ya no pudiera salpicarle. Y, es que, Mimi también fue una de las que asistió a ese festival musical según ha relatado Alexia Rivas y quien posteriormente mintió a la marquesa de Griñón para proteger a Íñigo Onieva. ¿Qué pretendía ocultar la amiga de Tamara Falcó? Lo que está claro, es que el gran problema lo tiene ahora Alexia Rivas, que tendrá que vérselas con los abogados de Íñigo Onieva.