comscore

Íñigo Onieva, de huir de la prensa a sonreír a las cámaras: habla de su reconciliación

Es el nuevo bombazo de 2023 ya que nadie se podía imaginar que Íñigo Onieva y Tamara Falcó podrían darse una segunda oportunidad. Pero sí, parece que como apuntan muchos es todo un milagro navideño que la pareja se haya reconciliado. La noticia estallaba el pasado miércoles en una exclusiva de la revista ¡HOLA! y más tarde era confirmada por la propia Tamara Falcó. La decisión más allá de que pertenece a la propia Marquesa de Griñón ha sido más criticada que aplaudida, pero ambos parecen estar viviendo toda una nueva ilusión. Ahora Íñigo Onieva ya no se esconde de los medios y parece todo un hombre nuevo. Si tiene que triunfar el amor, que triunfe. ¡Os contamos los últimos detalles!

Ya se venía sospechando en las últimas semanas que algo extraño ocurría en el entorno de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Varias reuniones que habían sido secretas salían a la luz, aunque los motivos no parecían estar muy claros. Mientras mucho colaboradores de televisión y periodista aseguraban que ambos iban a darse una segunda oportunidad, otros sostenían que eso era imposible. Y es que por un momento nos creímos que Tamara Falcó había borrado a Íñigo Onieva por completo de su vida. Ahora, podemos saber que eso ha sido más bien diferente y, aunque con otra tipo de batuta, ambos seguirán un ritmo más sosegado en este nuevo paso que dan en su relación.

Ahora Íñigo Onieva sí que quiere a la prensa

Iñigo Onieva
Íñigo Onieva es otro delante de las cámaras, habla con una sonrisa de su reconciliación. | Europa Press.. | Gtres

>En el momento que todo dinamitó y se conocieron las infidelidades de Íñigo Onieva, este intentó desaparecer por completo del foco mediático. Sin embargo, Tamara Falcó no tuvo ningún reparo en dar la cara ante las cámaras contando lo engañada y dolida que se sentía con el empresario. Lo mucho que trascendió la noticia hizo que la prensa se posicionara día sí y día también en el domicilio familiar de Íñigo Onieva. Los periodistas pretendía saber su versión de los hechos y todo lo acontecido hasta ese momento, pero no había ni rastro del empresario. ¿Dónde se había metido?

Mientas que algunas informaciones apuntaban a que se había refugiado en casa con su madre, otros apuntaban a que estaba en casa de un buen amigo. No fue hasta pasada un poco la tormenta cuando Íñigo Onieva empezó a reaparecer ante las cámaras que le interceptaban por la calle. Y fue un día con motivo de una comida familiar cuando decidió hablar con ellas con lo que pareció todo un comunicado bien preparado para quitar toda la presión a su familia. Y, es que, mientras él se escondía, su madre, su hermana Alejandra y todo su círculo cercano se vio rodeado de un foco mediático que no les pertenecía.

Después todo fueron caras serias, silencios y muchas especulaciones a su alrededor. Sin embargo, de aquí a hace unos días Íñigo Onieva parecía otro. Poco a poco el empresario empezó a romper su silencio aunque fuera simplemente para agradecer a los reporteros con los que se encontraba. La educación que antes no había mostrado con los trabajadores de medios empezó a ser toda una realidad. ¿El motivo? Su reconciliación con Tamara Falcó. Ahora que parece que todo vuelve a la normalidad, Íñigo Onieva está mostrando su faceta más amable con las cámaras.

Íñigo Onieva se pronuncia sobre su reconciliación

Íñigo Onieva y tamara falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó confían en su segunda oportunidad. | Redes.

>Íñigo Onieva ha reaparecido hoy ante las cámaras de Europa Press y ha hablado por primera vez de su nueva oportunidad con Tamara Falcó. El empresario no ha querido extenderse demasiado en sus declaraciones, al igual que ya lo hizo la propia Marquesa de Griñón. La pareja está marcando un ritmo más relajado conociendo ya el impacto mediático que generan con cualquiera de sus decisiones. Aun así, Íñigo Onieva ha querido regalar una sonrisa a la cámara: «Nada más que decir salvo que estamos muy contentos. Gracias a todos«, ha dicho con la actitud totalmente renovada.

El empresario ha reconocido que «está muy feliz y ella también», por lo que tienen todas las esperanzas de que esta nueva oportunidad vaya mucho mejor mejor. De hecho, son ya muchas las especulaciones sobre posibles campanas de boda. Cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva vieron cómo su relación se precipitaba a un vacío había un anillo de compromiso por medio. La hija de Isabel Preysler iba a pasar finalmente y como deseaba por el altar pero todo estalló con el engaño de Íñigo Onieva. Ante todo eso y el futuro que les espera el empresario asegura que «nada más que decir».

Y precisamente haciendo gala de ese nuevo comportamiento amable del que se ha estado hablando ha dicho: «Muchas gracias a todos por vuestro cariño». Íñigo Onieva se ha montado en su conocida moto, en la que volverá a subir a Tamara Falcó para iniciar un nuevo camino en la historia de ambos.