comscore
miércoles, 24 abril 2024

Laura Escanes confiesa su bisexualidad: «Me atraen las chicas»

Laura Escanes se prepara para comenzar este nuevo año 2023 renovada y con una mentalidad de lo más positiva, a pesar de no haber sido el año que ella esperaba junto al que ha sido su marido durante más de cinco años Risto Mejide. La catalana termina el año de la mano del cantante Álvaro de Luna, a punto de entrar en su nueva casa y con unos meses por delante llenos de nuevos proyectos profesionales. El último de ellos ha sido el estreno de su propio podcast «Entre el cielo y las nubes», donde cuenta con invitados de lujo como Paula Gonu o Lola Índigo. Un espacio seguro para la influencer donde aprovecha para confesar alguna que otra intimidad.

Es precisamente con esta última invitada con quien Laura Escanes ha aprovechado para hacer una confesión de lo más inesperada, a pesar de que Lola Índigo no comparta al cien por cien las palabras mencionadas por la influencer. Además, la escritora aprovechó para resumir en una conmovedora frase lo que había significado para ella su relación de casi siete años con Risto Mejide, con quien no mantiene apenas relación. Un 2023 que llega para cambiar la vida de nuestros famosos, y que en Cotilleo.es te contamos con todo detalle.

La bisexualidad no compartida de Laura Escanes y Lola Índigo

Laura Escanes y Lola Índigo
Laura Escanes y Lola Índigo en ‘Entre el cielo y las nubes’ | Fuente: redes

>Se podría decir que estos últimos meses han supuesto para Laura Escanes una montaña rusa de emociones en lo que al terreno sentimental se refiere. Desde que anunció su separación del presentador Risto Mejide en el mes de septiembre, muchos han sido los escándalos en los que se ha visto involucrada. Primero llegaron los rumores de una infidelidad con el streamer del momento Mïster Jagger, después las acusaciones de ‘mala madre’ tras intentar rehacer su vida con la máxima normalidad. Y es que, apenas unos días después se hacían sus primeras imágenes junto a Álvaro de Luna en una playa de Tenerife.

Una relación que no ha sido confirmada de manera oficial por el momento, pero que no han dudado en ocultar en las últimas semanas, tras ser fotografiados juntos en el aeropuerto y en el concierto de Aitana el pasado día 20 de diciembre. A pesar de encontrarse bajo el foco mediático y recibir miles de comentarios cada día cuestionando su vida privada, Laura Escanes se ha mostrado fuerte y positiva en todo momento. La influencer se refugia en los suyos, especialmente en amigas como María Pombo, en su pareja Álvaro de Luna, y en su pequeña Roma, que ya tiene tres años.

Embarcada en un proyecto personal y profesional a partes iguales como es su propio espacio en la plataforma Podimo, Laura Escanes se abre en canal cada dos semanas, de la mano de un invitado excepcional. La última entrega emitida cuenta con Lola Índigo como protagonista, en la que ambas han podido hablar sobre su vida íntima y sus preferencias sexuales. La catalana ha confesado que también se siente atraída por las mujeres: «Me atraen las chicas, pero no podría tener una relación sentimental de pareja con una porque no me imagino», confesaba a la cantante.

Lola Índigo ha hablado en numerosas ocasiones sobre su orientación sexual, declarándose abiertamente bisexual. Tal es así, que no comparte las declaraciones de Laura Escanes y asegura que en su caso «Cuando he roto con un tío me ha constado mantener la amistad, cuando he roto con una tía no me ha pasado eso», dejando claro que en su caso son más fáciles las relaciones con mujeres que con hombres. Parece ser que por el momento no veremos a Laura Escanes de la mano de una mujer, precisamente porque mantiene una relación con el cantante Álvaro de Luna desde hace meses.

Laura Escanes habla de su primera Navidad sin Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide en el evento de Prime Vídeo | Fuente: Gtres

>En exclusiva para La Vanguardia, Laura Escanes ha concedido una entrevista para aclarar cómo se encuentra a escasos días de terminar el año, además de hablar de su relación con el padre de su hija. La influencer ha confesado que sus siete años de relación «han dado para mucho», y que ambos han sido muy felices: «Él me ha dado el regalo más maravilloso de mi vida, que es mi hija», garantizaba al comienzo de esta entrevista.

Tal y como hemos visto recientemente con Aitana y su separación del actor Miguel Bernardeau, Laura Escanes habla de cómo ella también tuvo que pedir ayuda a los medios de comunicación: «Yo también lo hice, desde el primer momento. No ya por mí, que entiendo vuestro trabajo y que yo soy personaje público, sino por proteger a mi círculo», ha confesado la joven para La Vanguardia.

Y es que, inevitablemente están siendo unas navidades completamente distintas a las esperadas un año atrás, tal y como ella misma ha explicado en sus redes sociales: «Están siendo unas fechas raras porque, inevitablemente, todo va a ser distinto», señalaba la escritora. Además, dejaba claro que tiene «sentimientos encontrados» al volver a Barcelona, ya que es donde formó una familia junto a Risto Mejide. La catalana confiesa que «la Navidad me gusta más desde que está Roma en mi vida porque veo todo con una ilusión distinta», dejando claro que su hija es su mayor ilusión en un momento tan complicado.