comscore
miércoles, 24 abril 2024

Inma Cuesta, Isabelle Junot y Cristina Pedroche: los primeros embarazos de 2023

Un nuevo año comienza y nuestras famosas saben cómo empezarlo por todo lo alto. Con apenas un pie en 2023, ya han sido tres los embarazos anunciados por las celebrities españolas, que tal y como han publicado, empiezan el año lleno de amor y felicidad esperando la llegada de un nuevo miembro para la familia. Inma Cuesta, Isabelle Junot y Cristina Pedroche presumen de embarazo en sus redes sociales en estos primeros días del año, dejando claro que el suyo será un año más que satisfactorio en lo que a nivel personal se refiere.

Con unos compañeros de vida que confiesan excepcionales, Inma Cuesta, Cristina Pedroche e Isabelle Junot están embarcadas en el que es el proyecto más importante hasta la fecha. Y es que, ¿Qué mejor forma de comenzar el 2023 que dando la bienvenida a un nuevo integrante familiar? En Cotilleo.es te contamos todo acerca de los embarazos que nuestra actriz, chef y presentadora de las campanadas favoritas han querido compartir con todos nosotros a escasas horas de haber comenzado el año.

Inma Cuesta anuncia su embarazo bajo la puesta de sol

>Hace menos de 24 horas que una de las figuras más importantes de la interpretación en nuestro país, anunciaba su segundo embarazo mediante una publicación de Instagram de lo más tierna y artística. Inma Cuesta posa frente al mar abrazando su vientre para hacer pública la noticia que -a pesar de haber entrado hace dos días en 2023- será la aventura más importante del año para ella y su familia. Con una gran incógnita acerca de su pareja y un posible primer embarazo, Inma Cuesta revive este momento tan especial que es la maternidad.

A pesar de que su primera hija fue fruto de la fecundación in vitro junto a una pareja de la que no sabemos si todavía forma parte de la vida de Inma Cuesta, aún no ha sido desvelado cómo ha sido concebido el segundo bebé de la actriz. Y es que, la triplemente premiada con un premio Goya por papeles en películas como «La novia» o «La voz dormida», hablaba hace unos meses de su familia: «Estoy muy feliz, la verdad. Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas», aseguró la intérprete dejando claro que siente «un amor incondicional» por su pequeña.

A pesar de aclarar que se trata de una mujer con quien compartió su primera maternidad, la identidad de esta todavía se mantiene en el anonimato. Tal es así, que desde su tan comentada y rumoreada relación con la cantante Vanesa Martín, poco se ha sabido de su vida privada. Ahora, embarcada de nuevo en el proyecto más importante de su vida, Inma Cuesta posa frente al atardecer con las manos en su vientre, anunciando que: «La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad. ¡FELIZ AÑO nuevo!», y dejando claro que atraviesa uno de los mejores momentos a nivel personal.

Isabelle Junot y su ‘mágico’ embarazo en la playa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ιѕαbelle Jυиσɬ (@isabellejunot)

>Su paso por Masterchef Celebrity la consagró como una de las mejores participantes de la edición, con la gran mayoría de la audiencia apoyándola para hacerse con el título de Masterchef Celebrity en su séptima edición. A pesar de haber sido eliminada a las puertas de la final frente a María Escoté y Manu Baqueiro, Isabelle Junot asegura que su paso por el talent culinario más famoso de la televisión fue «único», y se siente agradecida por el apoyo recibido: «Gracias por todo el EL APOYO Y AMOR que he recibido en la redes y por la calle de verdad que me llena el corazón vuestro cariño», publicaba tras su expulsión en Instagram.

Isabelle Junot pasó por el altar en el mes de abril junto a Álvaro Falcó en la localidad extremeña de Plasencia rodeada de familiares y amigos. La coach culinaria y el hijo de Fernando Falcó y primo de Tamara Falcó están esperando su primer hijo en el que ha sido el mejor año de sus vidas, tal y como ella misma ha publicado en Instagram. Y es que, tras cinco años de relación sentimental, los Marqueses de Cubas han dado un giro de 360 grados en los últimos ocho meses de este año, que ha terminado siendo «mágico» en palabras de la propia protagonista.

Con tres imágenes de lo más reveladoras, Isabelle Junot ha anunciado que espera su primer hijo de la mano de Álvaro Falcó. Con una foto de lo más navideña y dos posados en la playa que dejan ver su -todavía pequeño- vientre, la Marquesa pone el broche de oro a este 2022. En sus propias palabras, «Y pensaba que este año no podía ser más mágico!!! Happy new year from me and my micro bellyyy«, ha escrito la socialité en referencia a su barriga. Amigas como María Escoté o Lorena Castell le desean lo mejor a Isabelle Junot: «omg Isa, congrats amiguita! súper feliz por ti» y «Anda, ¡que alegría! Enhorabuena» comentaron respectivamente en el post.

Cristina Pedroche triste por el anuncio de su embarazo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

>Como ya publicó la Revista Lecturas en exclusiva la semana pasada, la presentadora más icónica de las campanadas Cristina Pedroche y uno de los chefs más prestigiosos de nuestro país Dabiz Muñoz esperan su primer hijo. A pesar de que la noticia fue un bombazo entre los medios de comunicación, Cristina Pedroche prefirió no hacer referencia a su bebé durante la emisión de las campanadas de la mano de Alberto Chicote. La periodista y colaboradora se limitó a hacer un guiño a los espectadores asegurando que su cerveza era «0,0 por supuesto».

Un embarazo más que deseado tal y como nos ha dejado saber mediante su publicación de Instagram, en la que aparece junto a Dabiz Muñoz y un cerdo de peluche, asegurando que se encuentran felices con la llegada de su primer bebé: «Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso», ha escrito Cristina Pedroche en su post.

Unas palabras llenas de crítica a la revista que publicó su embarazo sin el permiso de la pareja, que se muestra decepcionada con la exclusiva: «No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia», «hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar», «había mucha gente importante para nosotros que no sabía nada», y «todavía no era seguro decirlo. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero» son algunas de las frases que la protagonista ha escrito a modo de crítica. Una reflexión aplaudida por compañeras como Violeta Mangrinyan o Elena Furiase, que aseguran haber vivido lo mismo en sus respectivos embarazos.