comscore

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: ¿van a ser papás?

Menuda buena nueva tienen Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz para terminar el año. La revista Lecturas ha soltado la bomba y aseguran que la presentadora está embarazada. Una noticia, queridos Cotillas, que ha dejado boquiabiertos a todos en este miércoles de Día de los Inocentes. Aun así, parece que todo apunta a que la pareja se convertirá por fin en papás el próximo año 2023, algo que siempre han deseado como así han manifestado en diversas ocasiones.

El bombazo llega tan solo a tres días de las Campanadas 2022, donde Cristina Pedroche un año más se comerá las uvas junto Alberto Chicote con la audiencia de Antena 3. ¿Confirmará su embarazo en este momento tan especial? ¡Te contamos todos los detalles!

Cuando llegan las fechas navideñas, Cristina Pedroche vive eso que se podría llamar como un renacimiento. Como cada año, la expectación que genera la presentadora en las Campanadas ya es algo de costumbres y aunque en la mayoría de veces criticada, lo cierto es que todo el mundo quiere saber qué tiene preparado.

Ya nos hacíamos eco Cotilleo.es hace unos días de la visita de la presentado a El Hormiguero, donde dio las primera pinceladas de lo que va a ser su atuendo este año. «Ha dejado de ser moda para convertirse en arte», decía Pedroche a Pablo Motos. Todo apunta y según pudo adivinar el presentador a que Cristina Pedroche deslumbrará a todos con un body painting. ¿Os suena esta técnica?

Cristina Pedroche da el paso: ¡está embarazada!

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en la Puerta del Sol | Fuente: Gtres

>Así lo ha contado en exclusiva la revista Lecturas. Cristina Pedroche (34 años) y Dabiz Muñoz (42 años) se convierten hoy en su portada gracias a la buena nueva. Una noticia que ha llegado cuando la presentadora está en su punto más álgido con motivo de las Campanadas que presentará un año más con Alberto Chicote en Antena 3. La reconocida revista asegura que la pareja ha vivido estas primeras semanas de gestación con la mayor discreción posible y solo su círculo más cercano sabría el importante acontecimiento.

Cristina Pedroche se convertirá así en mamá en este nuevo año que está a punto de entrar y tras ocho años de matrimonio con el chef con tres estrellas Michelín. La presentadora y Dabiz Muñoz protagonizaron un icónico momento en el que bajo una torre de croquetas el cocinero dejó un anillo de compromiso.

Desde entonces el amor que se han profesado ha sido incansable y aunque los dos deseaban convertirse en padres en algún momento, sentían que no era algo primordial. Ahora eso habría cambiado de confirmarse la buena nueva, ya que ninguno de los dos ha querido todavía hacerlo oficial. De hecho y según informa la revista Lecturas, podría ser que Cristina Pedroche lo confirme durante las Campanadas.

La pareja parece estar ahora en el momento idóneo para ser papás, algo que no ocurría antes. Dabiz Muñoz manifestaba en varias ocasiones que aunque era su deseo, Cristina Pedroche todavía era muy joven para dar ese paso. Pero ahora eso podría haber cambiado y estar en el gran momento. La revista Lecturas ha compartido así en sus páginas unas fotografías de la pareja saliendo de una consulta de Ginecología y Obstetricia que podría significar un sinfín de cosas, pero que apuntan a que serían las primeras revisiones del embarazo. Habrás que esperar a que los grandes protagonistas cuenten si la buena nueva es toda una realidad.

Cristina Pedroche, desnuda por los pasillos de Atresmedia

>Y mientras hoy ha saltado el bombazo, Cristina Pedroche lanzaba ayer la última parte de su spot promocional de las Campanadas 2022. La presentadora haciendo uso de su característico humor y apoyada siempre por Atresmedia se ha convertido en El Plan P. La presentadora encerrada en lo más profundo de la cadena de San Sebastián de los Reyes solo parece vivir para este gran momento de la Puerta del Sol. Así pues, se puede ver cómo Cristina Pedroche vuelve a ver la luz y se pasea por pasillos y platós completamente desnuda.

Es esta la crítica que siempre recibe la presentadora cada año desde que decidiera apostar varios años por la moda de transparencias. Ahora, ese se ha convertido en su sello y ha utilizado la polémica para cargarla siempre de un discurso potente. Así se lo confesaba a Pablo Motos hace unos días en El Hormiguero, ahora todo el proceso de su atuendo es una mezcla de arte, seducción pero sobre todo habrá un discurso de conciencia.

Cristina Pedroche se cruza así en este anuncio con rostros conocidos de la cadena como Roberto Leal, Roberto Brasero y hasta se pasea por el plató de una recién llegada Sonsoles. Pero quien no podría faltar es la presencia de Alberto Chicote, su compañero estelar cada Año Nuevo en Antena 3. El cocinero y amigo de la presentadora ha sido siempre uno de los grandes apoyos en los momentos más polémicos de Cristina Pedroche. ¿Celebrará con él la confirmación de su embarazo?