comscore

Kiko Hernández tiene un bonito detalle con su amiga fallecida: «estoy muy cerca de ella»

Todos los espectadores de Sálvame saben que Kiko Hernández atravesó un momento tan complicado que tuvo que despedirse del público durante un tiempo. El colaborador vivió de cerca la muerte de un familiar muy querido, a esto se le junto la de Mila Ximénez y la de Begoña Sierra. Esta última era una de sus grandes amigas y prácticamente formaba parte de su familia. Tuvo que pedir ayuda psicológica porque necesitaba ser feliz para hacer feliz a las dos personas que están a su cargo. Es decir, a sus hijas. Kiko supo llamar la atención de los sanitarios a tiempo y actualmente se encuentra completamente recuperado.

El colaborador le ha rendido un bonito homenaje a Begoña en la sala de fiestas que regentaba. Era propietaria del Bingo Las Vegas. Un centro que ha reunido a los famosos más importantes del momento. Kiko Hernández quiere que el negocio siga a flote y en ningún momento ha perdido el vínculo que tenía con el mismo. Ha organizado una fiesta muy importante y se ha convertido en presentador de las Campanadas para conseguir que el público no se olvide del bonito bingo. En cotilleo.es sabemos que han acudido rostros tan conocidos como la cantante Soraya, que actualmente está muy vinculada a Telecinco.

Kiko Hernández presentó las Campanadas en otro contexto

Kiko Hernández
Kiko Hernández en Sálvame

>Cinco años después de presentar las Campanadas en Telecinco junto a algunas de sus compañeras en Sálvame, como Mila Ximénez, Terelu Campos o Lydia Lozano, Kiko Hernández vuelve a ejercer de maestro de ceremonias en la última noche del año. Aunque en esta ocasión lo ha hecho 48 horas antes de que termine 2022 y en el Bingo Las Vegas en lugar de en la madrileña Puerta del Sol.

Emulando a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, a Ana Obregón y Los Morancos y a Mariló Montero con Risto Mejide, el colaborador ha dado las Campanadas este jueves en un lugar muy especial para él. Puesto que la sala de juegos era propiedad de una de sus mejores amigas, Begoña Sierra, que falleció en octubre de 2021. Este homenaje a llamado la atención de todos.

En honor a ella, Kiko se ha puesto sus mejores galas. Con traje negro y jersey de cuello alto al tono, ha presentado la gran gala de Nochevieja del Bingo las Vegas. En la que ha actuado una Soraya Arnelas, con la que posó de lo más cómplice. «Estoy muy contento, muy ilusionado, sobre todo porque me acuerdo de Begoña. Estoy muy cerca de ella y que por primera vez demos las campanadas en el bingo Las Vegas, es un privilegio y que hayan pensado en mí, mejor todavía«, ha confesado sonriente.

Muy cómodo en el papel de presentador de las Campanadas, Kiko no ha dudado en ofrecerse al grupo audiovisual en la que trabaja, afirmando que no le importaría retransmitir las uvas «en Cuatro, en Factoría de Ficción o donde sea, que en Tele 5 ya las di». «Estoy avisando un año antes. El año que viene las doy con Soraya», ha bromeado. Chico jugaría un papel muy especial en este programa porque ya demostró en una ocasión que estaba plenamente capacitado para entretener a los espectadores la noche más importante del año.

El nuevo deseo de Kiko Hernández

kiko hernandez
Kiko Hernández trabajando en Sálvame

>¿Qué le pide al 2023 después de un 2022 de lo más completo para él a todos los niveles?: «Felicidad, paz y amor. Todo, todo». Sin embargo, ha evitado pronunciarse sobre los rumores de relación con Fran Antón que le han perseguido en los últimos meses. Kiko Hernández tiene muchos asuntos pendientes y debería dar un paso adelante antes de que sea demasiado tarde, pero la vida le ha llevado por otros derroteros y le ha hecho un hombre encerrado en sí mismo.

No tiene miedo a nada, pero es evidente que tampoco quiere hacer pública su situación porque es muy celoso de su intimidad. Ha sufrido mucho porque varios hombres se han hecho pasar por sus novios. Él nunca se ha pronunciado al respecto y afirmar alguna información en este sentido podría ser un atrevimiento muy grave.

Kiko Hernández es amigo de sus amigos y sabe perfectamente que a Fran Antón no le interesa estar en el centro mediático y por ese motivo se niega a hablar de él públicamente. En más de una ocasión ha dejado claro que él y el actor solamente eran amigos y que entre ellos no había nada más que una relación laboral. Se conocieron trabajando juntos encima de las tablas del escenario y se han convertido en grandes compañeros, pero eso no quiere decir que sus sentimientos vayan más allá. En Sálvame hablaron con una persona que dijo que supuestamente era novio de Fran y que Fran había roto con él por centrarse en su amistad con Kiko. Pero esto solamente es un testimonio sin ninguna prueba constatable.