comscore

Kiko Hernández desvela sus verdaderos sentimientos: «Rozando la sumisión y el servilismo»

Kiko Hernández escribe un blog en la revista Diez minutos y ha aprovechado para desvelar sus verdaderos sentimientos en lo que se refiere a Anabel Pantoja. Reconoce que podría haberla apoyado más durante Supervivientes, pero asegura que le hubiese encantado que ella fuera la ganadora del concurso. Piensa que ha llegado demasiado lejos, pero también quiero dejar claro que ha cometido errores. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha contado sobre este tema en el espacio citado anteriormente.

“Su única reacción fue llorar”

Anabel Pantoja

>Kiko Hernández tiene mucha experiencia en televisión, así que todos sus juicios causan una gran repercusión porque siempre suele tener razón. Cree que Anabel Pantoja se ha equivocado al ser tan comedida con la madre de Yulen, es decir, con su nueva suegra. Kiko piensa que su compañera tendría que haber puesto las cartas sobre la mesa para hacerse respetar a tiempo porque no ha hecho nada malo. Simplemente tiene un apellido conocido y trabaja en televisión, pero no le ha hecho nada a nadie.

“Está claro que Anabel ha aprendido durante estos meses a ser más comedida, pero en esta ocasión se ha pasado, rozando la sumisión y el servilismo. Está tan ilusionada por la idea de que su relación con Yulen continúe que, aunque se le cambió la cara por completo al enterarse que éste ya había dado una entrevista en la que había hablado sobre sus imágenes íntimas con ella, mi compañera fue incapaz de esbozar un simple reproche”, empieza diciendo el colaborador.

“Pero lo peor fue cuando le tocó visualizar todo lo que su nueva suegra opina de ella y su única reacción fue llorar y rogar que le diera una oportunidad, como por si apellidarse Pantoja o trabajar en televisión fuera un ser humano de segunda que tuviera que implorar por la aprobación de los demás”, añade en su espacio de Diez minutos.

Kiko Hernández ha tenido enfrentamientos con Anabel Pantoja 

kiko hernandez casa criticas

>El colaborador ha tenido muchas diferencias con Anabel Pantoja porque no está de acuerdo con su comportamiento y piensa que debería haber sido más clara determinadas situaciones. Se ha hecho amigo de Kiko Rivera y considera que Anabel, prima del pequeño del alma, tendría que haberle apoyado. Sin embargo, la influencer prefiere no posicionarse porque también tiene buena relación con Isabel Pantoja y no quiere hacer daño a la tonadillera.

Kiko se ha posicionado en contra de Anabel, pero asegura que si hubiese llegado a la final del concurso habría sido el primero en apoyarla. ¿Es sincero? Las redes sociales han comentado que el tertuliano debería haber sido más compañero y menos crítico con la sobrina de Isabel Pantoja. Anabel Pantoja tendrá que decir lo que piensa sobre la postura que ha adoptado su compañero porque su intención es volver a Sálvame. La colaboradora quiere aprovechar su tirón mediático después del sábado cuenta de que es muy querida y que tiene muchas capacidades para trabajar en televisión 

La disparatada teoría de María Patiño

kiko hernandez jose luis moreno

>María Patiño ha planteado una posibilidad muy alocada: piensa que Kiko Hernández critica tan fuertemente a Anabel Pantoja porque realmente siente algo por ella. ¿Estará en lo cierto o solamente es una posibilidad? Kiko ha admitido que ha sido crítico con su compañera, pero también ha dado luz a su lado positivo porque cree que es una buena concursante.

“He criticado como el que más a Anabel Pantoja en Supervivientes, pero reconozco que si hubiera permanecido en el concurso a estas alturas, hubiera defendido sin dudar que ganara esta edición”, escribe en su blog. Y añade: “mi compañera aterrizó en Honduras con muy malas expectativas debido a su pésimo currículum en el reality y ha logrado sorprender a todos con su resistencia y dedicación al concurso, superándose a sí misma”.