comscore

Omar Sánchez y Marina Ruiz: ¿han roto su relación?

Los rumores se han desatado queridos Cotillas y son muchos los que están pensando que el amor entre Omar Sánchez y Marina Ruiz se ha acabado. La pareja que nació de la conexión que vivieron en Pesadilla en el paraíso se ha convertido en protagonista de especulaciones en los últimos días. ¿Por qué? Pues por un simple motivo, ambos han abandonado el piso que compartían en Madrid y con el que decidieron dar rienda suelta a su relación una vez salieron del reality de Telecinco. ¿Pero que ha pasado en realidad con Omar Sánchez y Marina Ruiz? Ambos protagonistas ya se han pronunciado y en Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Poco podía imaginarse Omar Sánchez que tras un año algo caótico, en la última etapa de este 2022 volviera a enamorarse. El canario seguía en plena recuperación de su ruptura con Anabel Pantoja cuando decidió que era el momento de volver a retomar su vida. Fue así cuando quiso dar un nuevo salto a los concursos de Telecinco. Después de pasar por Supervivientes, ahora Omar Sánchez se atrevía con el nuevo formato de Pesadilla en el paraíso y allí su vida cambiaría completamente. Un flechazo, una caída en un río y como si de una película se tratara, allí estaba Marina Ruiz para cambiarle todos los esquemas.

Marina Ruiz explica el motivo en su cana Mtmad

Omar Sánchez y Marina Ruiz
Omar Sánchez y Marina Ruiz en ‘Pesadilla en el paraíso’ | Fuente: Telecinco

>Marina Ruiz es una más de las protagonistas con canal en Mtmad. Estos vídeo blogs para el canal de Mediaset tienen la gran ventaja de que rostros conocidos como el de la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa acerquen más su día a día a la audiencia. Por ello, Marina Ruiz ha querido contar a todos sus seguidores cuáles son su planes de futuro y si Omar Sánchez está dentro de ellos. La preocupación ha sido mayor ya que la de Córdoba ha mostrado cómo el piso que compartía con el canario estaba completamente vacío. Y sí, Omar Sánchez y Marina Ruiz abandonan Madrid.

La pareja pudo iniciar sus primeros meses de amor dentro de la granja de Pesadilla en el paraíso y después decidieron intentarlo todo en la capital madrileña. Su compañera de reality, Patricia Steisy y su novio Pablo les alquilaron así un piso en el que han podido compartir convivencia, pero es el momento de cambiar de aires. La chica de Omar Sánchez ha contado así a sus seguidores que en un principio el canario y ella pensaron que tendrían mucho trabajo en Madrid, pero eso no va a ser así en 2023. Así pues, ambos estarán ocupados en sus respectivas ciudades. Cabe recordar de Omar Sánchez cuenta con su negocio de windsurf en las islas.

«¿Qué pasa? El mes de enero no vamos a estar nada en Madrid. Si tenemos que venir a algo será eventual de dos o tres días. Hemos pensado que para qué vamos a estar manteniendo un piso si ahora va a cambiar todo», ha contado a la cámara Marina Ruiz. De hecho, esta también ha confesado que está pensando comprarse un piso en Córdoba, ya que de momento está de alquiler. ¿Qué puede suponer eso para Omar Sánchez? Lo cierto es que la pareja parece tener muy claro sus sentimientos y el camino que debe seguir su vida. Aunque saben que los eventos en Madrid no se les acabará.

Omar Sánchez se pronuncia en sus redes sociales

Omar Sánchez y Marina Ruiz
El stories con el que Omar Sánchez ha zanjado todos los rumores. | Redes sociales.

>Tras los fuertes rumores de separación, Omar Sánchez ha tomado cartas en el asunto y los ha roto todos. El hecho de haber abandonado el piso que compartía con Marina Ruiz en Madrid y que ambos hayan tomado rumbos separados a sus ciudades, hacían saltar todas las alarmas. Sin embargo, la de Córdoba era la primera en aclarar el gran motivo de esta decisión. Aun así, para dejar incluso más zanjado el tema y cortar de raíz las especulaciones, Omar Sánchez compartía una publicación en sus stories de Instagram.

«Te echo de menos. Te quiero Marina Ruiz», ha escrito sobre la imagen en la que aparecen los dos en actitud romántico durante uno de los programas de Pesadilla en el paraíso. Omar Sánchez ha puesto así rumbo a Canarias sin su chica y, es que, ambos han decidido pasar el año nuevo en familia. Marina Ruiz ha sido también la encargada de contar los planes que tienen el canario y ella en estos próximos días. Y es que tras haber pasado un temporada en Madrid y además los meses en el concurso de Telecinco, ambos han decidido estar cerca de sus familias.

«Estas navidades hemos dicho que las vamos a pasar con nuestras familias. Omar ha estado mucho tiempo en un reality y yo tengo ganas de estar con mi padre después de que falleciera mi yaya. Hemos decidido que él va a estar con su familia y yo con la mía», ha contado Marina Ruiz. Eso sí, asegura muy emocionada que volverá a ver a su chico el día de Reyes en Canarias como así lo han planeado. Este amor de Omar Sánchez y Marina Ruiz continúa, queridos Cotillas.