comscore

La estrategia de Sofía Suescun para desbancar a Amancio Ortega 

Sofía Suescun y su familia parece que están intentando hacer todo lo posible para desbancar a Amancio Ortega del título de hombre más rico del país. Cuando no es ella es su madre o su novio el que aparecen metidos de lleno en otro programa televisivo, con lo que conlleva que algún otro miembro de la familia, que en este caso sería la propia Sofía, acuda a platós, por supuesto cobrando, para defender a los suyos. Todo ello va a ser posible en breve gracias a la segunda temporada de ‘Pesadilla en el paraíso’, cómo no en Tele 5.

Sofía Suescun les defenderá

Sofía Suescun
Momento en el que los presentadores de ‘Pesadilla en el paraíso’ anunciaron a Kiko Jiménez y Maite Galdeano como concursantes

El papel de Sofía Suescun será el de defender en el plató de Telecinco que le soliciten a su madre y a su pareja en este reality que volverá a presentar Carlos Sobera y que abrirá las puertas de la granja el lunes 2 de enero para iniciar la pre convivencia, aunque en realidad se estrenará el domingo 8 de enero. Esta vez los concursantes no entrarán formando parejas, ya que parece que a la producción le ha resultado imposible encontrar tantos celebrities para concursar como dúos, y ha tenido que darle una vuelta al formato.