comscore

Sofía Suescun habla por primera vez de la enfermedad de su madre

La gran reina de los realities de Telecinco decidió tomarse un descanso de la pequeña pantalla y desde entonces no le ha ido nada mal. Sofía Suescun se ganó con sudor, sangre y muchas polémicas hacer un hueco es los espacios de Mediaset España, donde con solo 19 años saltó al mundo de la telerrealidad con Gran Hermano 16. Ahora, la joven de Navarra se encuentra en su mejor momento profesional y personal. Y, es que, su carrera le ha catapultado a la mayor estabilidad posible: tiene trabajo y tiene casa nueva. Eso sí, su vida siempre está nublada por el runrún de la salud de su madre y ahora sabemos el porqué.

Sofía Suescun: «puede morir en cualquier momento»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_)

>La joven ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas, donde no ha dudado en abrirse completamente sobre el gran problema de salud que padece su madre. Sofía Suescun vivía alejada del foco mediático y sin ser noticia mientras vive su vida de influencer. Pero ahora, mientras tiene algo que celebrar, también quiere dejar constancia de que su vida no es tan maravillosa como algunos pueden pensar. Y, es que, desde hace años vive con el miedo de perder a su madre por la larga enfermedad que padece.

Mayte Galdeano nunca ha hablado de este problema de salud, aunque sí éramos conocedores de que algo le pasaba a la madre de la joven, más allá de sus problemas de fibromialgia, pues alguna vez la misma protagonista ha comentado algo sobre su delicada salud. Ahora sabemos que la que fuera concursante de Gran Hermano, al igual que su hija, sufre un cáncer de sangre desde los 37 años. «Le salió muy pronto y es un mal muy traicionero porque te puede dar un trombo de pronto», cuenta en la que es la entrevista más dura que ha tenido que dar hasta el momento. Por lo visto, según Suescun es una enfermedad «muy poco frecuente y se transmite de padre a hija».

Cabe recordar que ambas han sido de las duplas televisivas que más han dado de que hablar. La personalidad tan vehemente de Mayte Galdeano hizo que también se ganara el concepto de personaje televisivo. La de pamplona tiene ahora mismo 156 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con los que comparte su día a día, y de los que seguro, ahora, recibirá mensajes de ánimo tras la entrevista de su hija. Está claro que Sofía Suescun está constantemente preocupada por su madre y así se ha desahogado en la exclusiva: «mi madre es mi todo. No me imagino sin ella, se me caería el mundo encima». ¿Tendremos declaraciones al respecto de Mayte Galdeano?

La felicidad de Sofía Suescun se la da su nueva casa

>Pero si algo tiene que celebrar Sofía Suescun es la impresionante casa que se ha comprado y que ha querido enseñar en esta exclusiva. Es un terreno de 1300 metros cuadrados en el que se ha construido 300 metros de chalet. La vivienda cuenta con una gran amplitud y con espacios grandes de luz, algo que siempre ha sido imprescindible para Suescun. La influencer ha ido contando a lo largo de todos los meses de construcción la evolución de su chalet a sus seguidores, por lo que ahora ha abierto las puertas de su casa para ver el resultado final.

En forma de ele, el chalet cuenta con jardín y piscina, zona de jacuzzi y dormitorio de grandes dimensiones con baño y vestidor. Un lugar más que necesario para la ganadora de Supervivientes 2018, pues ahora está entregada a las marcas y no hay día que cree tendencia con sus modelitos. En la vivienda, situada a la afueras de Madrid, estaría viviendo con su madre, pero no con su pareja Kiko Jiménez.

Pese a que los dos están viviendo una relación de lo más afianzada, han decidido que en temas de casa cada uno cuente con su propiedad privada, eso sí, uno al lado del otro, pues el ex de Gloria Camila también ha elegido el mismo lugar en el que vivir. Y estos dos enamorados no se pueden quejar de lo bien que le sonríe la vida últimamente. Pese a que Kiko Jiménez sí se ha dejado ver más por televisión, lo cierto es que ha tomado el mismo camino que su novia, se están dedicando por y para las redes sociales.

«En las redes sociales estoy ganando infinitamente más que en la tele, pero no me cierro a volver si el proyecto me gusta», ha contado a la revista Sofía Suescun. La también presentadora apostó fuerte por explotar, sobre todo, su cuenta de Instagram y comenzó a formar parte de la agencia de talentos que creó la influencer y modelo Dulceida y su madre Anna Pascual, llamada INmanagement. Ya son mucho los famosos que recurren a esta agencia, ya sea su novio Kiko Jiménez, como también lo es Anabel Pantoja.