comscore

Carmen Borrego: su Navidad más dura y triste

Carmen Borrego había dejado a un lado el tema de su mala relación actual con su hijo José María y su nuera embarazada, Paola. No obstante, este miércoles la colaboradora ha roto a llorar en Sálvame, emocionada por la situación que está viviendo de cara a la Navidad.

Carmen Borrego, su hijo y su nuera no hablan desde hace tres meses. Todo empezó con los audios en los que su nuera la criticaba y estalló tras la entrevista en la que la colaboradora dijo que su hijo tenía «el cielo ganado». Ahora, Carmen quiere que la situación cambié y comunica su decisión en ‘Sálvame Naranja Plus’: no volver a hablar ¿El motivo? Cree que esta es la única opción para arreglar la cosas con ellos. Sin embargo, no todos los colaboradores entienden su decisión…

Las declaraciones de Carmen Borrego sobre su situación familiar

exclusiva boda hijo carmen borrego

«De esto voy a hablar muy poco porque me causa mucho dolor. No he hablado de mi hijo ni he vendido una exclusiva de él«, ha comentado la colaboradora por las informaciones publicadas en la revista Lecturas, las cuales aseguran que su hijo no le habla desde hace tres meses. La colaboradora ha roto a llorar a continuación: «Todos sabéis cómo estoy».»No he hablado ni voy a hablar. Lo único que voy a decir es la verdad«, ha declarado Borrego. «Estoy bien, es lo único que voy a decir, pero está siendo muy duro», ha declarado.

«Cuando una persona está bastante jodida, lo normal es que sus amigos, familia y compañeros lo perciban y vean como se derrumba a momentos y no hace falta dar una exclusiva, de verdad», lanzaba su hermana Terelu Campos. «Tú lo sabes mejor que nadie», ha dicho dirigiéndose a su sobrino.

Mirando a cámara, Carmen Borrego ha lanzado un mensaje: «No puedo con las injusticias«. Sin revelar el destinatario, ha añadido: «Nadie me puede juzgar como madre». «No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise, porque no me lo merezco», añadía. «Ni yo lo voy a consentir», defendía su hermana.

El Clan Campos habla sobre la situación familiar actual

maria teresa campos alejandra rubio

Alejandra Rubio ha hablado en ‘Fiesta’ del problema de Carmen Borrego con su hijo y su nuera. La colaboradora de ‘Sálvame’ no tiene trato con ellos desde que dio una entrevista tras los audios en los que Paola, su nuera, atacaba a las Campos.  “Tampoco quiero meter el dedo en la herida”, decía la hija de Terelu Campos, que cree que la situación se está sobredimensionando: “No ha pasado nada para que se llegue a esto”. Y es que, a pesar de que hubo “conversaciones”, no se llegó “a un acuerdo”. Además, recordaba que cuando salieron os audios su actitud fue “muy light”.

Carmen Borrego agradecía en ‘Sálvame Naranja Plus’ las palabras de su sobrina y comunicaba algo. Y es que la colaboradora ha tomado una decisión: «Mi decisión es inamovible, no voy a volver a hablar de mi hijo”. Y es que cree que, si hay alguna manera de arreglar las cosas, ésta pasa por su silencio: “Si tengo alguna posibilidad de que esto cambie, es callándome”.

No diré ni una sola palabra de mi hijo”, reiteraba Carmen ante las preguntas de los colaboradores. Kiko Hernández criticaba que se alejen en un momento tan especial como el que están viviendo, dado que su nuera está embarazada, pero Carmen insistía en que tiene esperanzas de que todo “vuelva a su ser” y que hasta ahora no ha habido ninguna novedad. 

“Os ruego que me ayudéis”, pedía Carmen y acababa por perder la paciencia ante las palabras de José Antonio Avilés: “Si vas a ir a peor ¡Cállate!”, gritaba. Por otro lado, Carmen apuntaba que los problemas siempre tienen “una parte buena” y aunque la mala “es muy mala” se alegra que ante esta situación, en su familia han vuelto a ser “una piña”: “Es lo que hemos sido siempre y yo lo agradezco”, explicaba la colaboradora.

La colaboradora recibe buenas noticias

Carmen Borrego
Fuente: Telecinco

‘Sálvame’ ha querido darle una alegría a Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos no está pasando por un buen momento familiar porque la relación con su hijo se encuentre en horas bajas. Para subirle el ánimo, David Valldeperas ha querido cumplir uno de sus sueños permitiéndole dirigir el programa el próximo 2 de enero. Una noticia que le ha hecho especial ilusión a ella pero no tanto a algunos de sus compañeros que, tras conocer la decisión del programa, han informado de que no acudirán ese día a trabajar. 

«Algunos trabajadores han causado baja, algunos trabajadores han cambiado sus vacaciones para no coincidir con ella. Otros se han apresurado a pedir una excedencia. A algunos sorpresivamente se les ha puesto malo un familiar», comentaba Adela González. Era entonces cuando Alonso Caparrós tomaba la palabra para asegurar que Carmen Borrego tenía una lista de enemigos con los que no iba a contar. «Una de ellas eres tú, Adela», le decía el colaborador a la presentadora. Una confesión que no le ha afectado demasiado.