comscore

Ana María Aldón, ¿responsable de la Navidad más triste de Ortega Cano?

Ana María Aldón decidió separarse de José Ortega Cano porque pensaba que iba a ser más feliz lejos del torero y ahora se ha dado cuenta de que estaba en lo cierto. Ha comprado una casa en Guadalajara y está pasando allí las fiestas navideñas porque no quiere tener ningún tipo de contacto con la familia de su antigua marido. Está especialmente molesta con Gloria Camila porque cree que la joven ha puesto en duda su talento como diseñadora y ha hecho comentarios ofensivos. Ana María no quiere aguantar más desprecios y ha pensado que lo más acertado para todos es empezar un nueva vida lejos de los Ortega Cano, pero ahí no termina la ofensa.

Cada vez son más los que piensan que Ana María no es ninguna víctima. Kiko Hernández está convencido de que la colaboradora está intentando imitar a Belén Esteban. Otros colaboradores de Telecinco están pie de guerra y han acusado a Ana María de estar mandando la Navidad de José Ortega Cano. Pero tenemos que tener en cuenta que el torero no parece demasiado triste. Especialmente desde que tiene una amiga especial qué es cantante y que le hace pasar muy buenos ratos. La prensa le ha pillado en varias ocasiones, pero ellos siguen insistiendo en que solamente son amigos y que nunca ha pasado nada más allá.

Los planes de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Ana María Aldón, ¿responsable de la Navidad más triste de Ortega Cano?
Ana María Aldón paseando por la calle

>José Ortega Cano ha pasado página tras su separación de Ana María Aldón. A pesar de que ha asegurado en varias ocasiones que Isabel Luna es tan solo una buena amiga de toda la vida, se ha dejado ver nuevamente en actitud cómplice con la cantaora. Dejando entrever que esta amistad habría dado paso a algo más profundo en las últimas semanas. Tal y como publica la revista Diez minutos, el torero ha disfrutado de una cita muy especial con la artista.

En Cotilleo.es sabemos que le que enseñó San Sebastián de los Reyes y el museo en su honor que está poniendo en marcha en la localidad madrileña, antes de comer en uno de los restaurantes de su hermano Paco. Unas imágenes en las que se les ve de lo más cómodos y felices. Por lo que no son pocos los que creen que entre el maestro e Isabel Luna hay algo más que la amistad de hace décadas. Varias fuentes aseguran que no hay amor, se quieren como amigos y se respetan como tal.

¿Qué opina Ana María Aldón de que su exmarido haya pasado página tan rápido? Por el momento guarda silencio, pero su sonrisa revela que, lejos de importarle, parece hacerle gracia la situación. Y hay quien diría que se alegra de que Ortega está feliz al lado de Isabel Luna. Es más, las últimas informaciones aseguran que la diseñadora apoyará a su exmarido en todo lo que sea necesario. Todo lo harán por el bien de la familia que formaron.

El gran momento de José Ortega Cano se acerca

Ana María Aldón, ¿responsable de la Navidad más triste de Ortega Cano?
José Ortega Cano concediendo una entrevista en Telecinco

>Ana María Aldón consagra su trayectoria televisiva a pasos agigantados mientras que su antiguo marido intenta hacer lo mismo en el mundo del toro. José Ortega Cano, siguiendo la teoría de Rocío Carrasco, está tan celoso de Rocío Jurado que ha querido montar su propio museo para honrar su recorrido profesional. Ha convencido a un alcalde de la localidad madrileña de San Sebastián para montar un centro que haga honor a todo lo que ha conseguido en la tauromaquia. El momento de la inauguración se acerca y la expectación cada vez es más grande.

Nadie sabe quiénes están invitados al evento, pero todo hace pensar que la única persona que no va a fallar le es tu hija Gloria Camila. La colaboradora se ha retirado de la televisión para estar cerca de su padre y no consiente que nadie hable mal de él. Las últimas mentiras han acabado con la paciencia de la joven, quién se ha puesto en manos de profesionales porque se ha dado cuenta de que necesita ayuda urgente. Gloria Camila ha participado en un concurso muy importante y se ha retirado a mitad de juego porque salud mental no es la mejor. En Cotilleo.es hemos descubierto todo lo que necesitas saber.

José Ortega Cano teme que a su hija le suceda algo grave, por eso está intentando llevar lo mejor posible separación de Ana María Aldón. La diseñadora reconoce que no se ha puesto en contacto con gloria porque ella tampoco hizo lo mismo con ella. La familia está atravesando un momento muy delicado. Todo hace pensar que José Ortega Cano ha renunciado a Ana María Aldón porque se ha dado cuenta de que estar con ellas genera demasiados problemas. Lo ha intentado hasta el final, pero ahora sabes que el problema no es suyo.