comscore

José Ortega Cano responde a Rocío Carrasco: «Su madre estará sufriendo muchísimo, seguro»

Nuevo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ y nuevas revelaciones de cómo era en realidad la relación de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Y es que tal y como ha contado Rocío Carrasco, la «rivalidad» siempre marcó al matrimonio por el «complejo de inferioridad» que el torero tenía respecto a la cantante, algo que le atormentaba. «Se veía ensombrecido por la figura profesional de ella. Entraba en un sitio y lo acaparaba todo, y él no llegaba a aceptar que lo eclipsara» ha revelado.

«Se daban situaciones que no debían darse nunca. Estaba preocupada su familia, estaba preocupada mi madre* Las situaciones podían estallar en un plis. Mi madre acudía a celebraciones pero con reparos. José gestionaba eso muy mal» ha explicado, asegurando que los presuntos problemas del torero con el alcohol habrían empezado bastante antes del fallecimiento de ‘La más grande’.

Tan preocupante era la situación que, como Rocío ha desvelado en su docuserie, cuando su madre estaba ingresada en Houston llegó a encontrárselo tumbado encima de unas sillas en los pasillos del hospital. «‘¿Ni aquí me vas a respetar?'» le habría recriminado la artista a su marido. Un reproche que, según la mujer de Fidel Albiac, provocó que Ortega Cano cargase contra ella acusándola de «estar matando» a su madre.

Unas revelaciones a las que el torero ha reaccionado con una sonrisa de incredulidad y un contundente mensaje dirigido a Rocío Carrasco: «Su madre estará sufriendo muchísimo. Seguro» se ha limitado a responder, dando a la hija de Rocío Jurado donde más le duele.

Sin embargo, Ortega ha evitado desmentir los episodios relatados en la docuserie, dejando también en el aire si ya se ha puesto en contacto con sus abogados para ampliar la demanda que, como anunció hace unas semanas, prepara contra Rocío Carrasco.