comscore

Kiko Hernández cosecha éxitos lejos de Belén Ro: «nostalgia de lo que vivimos»

Kiko Hernández va camino de convertirse en una estrella indiscutible del teatro. Y es que, queridos Cotillas, el que fuera concursante de Gran Hermano se encuentra en un momento de auténtico esplendor tras el estreno de su obra Las Troyanas en el Teatro Amaya de Madrid. Un éxito absoluto, que le está ayudando a digerir la cancelación de su anterior proyecto Distinto por graves problemas con el productor del mismo. Sin embargo, de este bonito momento por el que atraviesa el colaborador de Sálvame Diario no está siendo participe una persona destacable en su vida.

Lejos de un acercamiento y una posible reconciliación entre ambos, lo cierto es que la que fuera su gran amiga Belén Ro cada día está más cerca del olvido. Kiko Hernández parece estar más que decidido a no pasarle por alto ni una más a la polémica periodista y colaboradora de Telecinco. Una unión que parecía indestructible después de veinte años de convivencia, y que sin embargo hoy está tocada y hundida tras las polémicas declaraciones de Belén Rodríguez a sus compañeros y compañeras de programa.

Pero si algo ha podido demostrar Kiko Hernández, le pese a quien le pese, es que tiene amigos hasta en el infierno. Un hecho más que fehaciente del que la propia revista Diez Minutos se hizo eco, el miércoles en su portada, y que además recoge en profundidad entre sus páginas. Pero, ¿de qué amigo o amiga del actor se trata en cuestión?. Pues, muy atentos, porque el colaborador de televisión ha recibido la sorprende visita de un altísimo cargo de la política de nuestro país. En Cotilleo.es conocemos todos los detalles y os los contaremos a continuación.

Kiko Hernández da la cara por su amigo íntimo Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran Antón se han convertido en amigos inseparables dentro y fuera del teatro | Fuente: Beatriz Velasco

>De su supuesta más que relación de amistad se lleva hablando desde mediados del pasado mes de octubre. Pero lo cierto, queridos Cotillas, es que ni el colaborador de Sálvame Diario, Kiko Hernández, ni el actor de teatro, Fran Antón, han querido manifestarse de forma explícita al respecto. Aunque a decir verdad, los últimos movimientos de ambos, que terminaron siendo captados por los reporteros gráficos, han situado a la posible pareja en el ojo del huracán mediático. Porque si algo evidencian las imágenes robadas, en plena escapada a Vejer de la Frontera para apoyar a Fran en el estreno de su obra teatral, es que la sintonía y complicidad existentes entre Kiko Hernández y el actor español son incuestionables.

Respecto a este asunto que afecta de lleno a la vida privada del ex gran hermano, Kiko Hernández parece tener cada día más claro que él nada tiene que esconder. Y es por ello, queridos Cotillas, que a la pregunta que le ha formulado Diez Minutos sobre cómo ha gestionado Fran Antón esa sobreexposición mediática, el colaborador se ha pronunciado abiertamente.

«Yo no puedo hablar por él, lo que si te puedo decir es que es un gran profesional, muy valorado en el teatro y que está muy centrado en su trabajo, en la obra y en cien mil proyectos más. Él pasa absolutamente de este mundo de la prensa rosa y está en su derecho de no querer participar de él».

Kiko Hernández: nuevo ‘amigui’ de María Jesús Montero

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

>Y entre tanto revuelo por su enemistad declarada a la que fuera su amiga íntima Belén Ro, el colaborador de Sálvame Diario Kiko Hernández no puede dejar de sorprendernos. Porque aunque os cueste creerlo, queridos Cotillas, en una de sus últimas publicaciones a través de su perfil oficial de Instagram, el exitoso actor de teatro presume de haber recibido la visita de la mismísima ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en el día del estreno de la obra teatral que protagoniza Las Troyanas.

Porque si de algo podemos estar seguros, y más después de comprobar la estrecha relación que existe entre ambos, es que Kiko Hernández parece haberse tomado muy en serio aquello de a rey muerto, rey puesto tras la vil traición que ha recibido de su examiga, Belén Rodríguez. Aunque como era de esperar, queridos Cotillas, la foto que demuestra lo amiguis que son la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el colaborador estrella de las tardes de Telecinco, no ha sentado nada bien a sus más fieles detractores.

«La conocía de antes, me parece una persona fantástica, excepcional, muy muy cercana. La invité y no dudó ni un solo instante en aceptar la invitación después de ver que la temática de la obra era un homenaje a una mujer, un canto a la libertad y, como dijo Antonio Montero, una obra de arte con unos actores que están a la altura de esta obra. Le estaré siempre agradecido por apoyar mi primer proyecto como productor y actor», confesaba Kiko Hernández en su entrevista concedida a la revista Diez Minutos.