comscore

Kiko Matamoros: el motivo por el que faltó a Sálvame cuando más le necesitaban

Un nuevo escándalo acecha a Sálvame y en Cotilleo.es estan todos los detalles. Kiko Matamoros estaba de vacaciones con su novia Marta y descubrió que la productora que se encarga del programa invitó a Makoke. Fue entonces cuando supuestamente ese enfado con los directores del espacio y Kiko Hernández aseguró que el colaborador tenía problemas para regresar a su puesto de trabajo. Matamoros se ausentó del programa cuando más le necesitaban. Todos querían verle responder a Makoke y él optó por no estar presente. Jorge Javier Vázquez insinúo que había dejado plantados a todos, pero Matamoros entró por teléfono y desmintió al presentador, asegurando que no había podido ir al programa por un motivo muy concreto.

Kiko Matamoros prometió que no estaba enfadado con los responsables de Sálvame y que entendía que hubiesen invitado a Makoke. El problema, según su versión, es que había tenido un viaje muy largo y nada más llegar a España tenía que marcharse porque tenía asuntos pendientes. Fue un tema burocrático lo que le impidió presentarse en su puesto de trabajo y no el enfado con la dirección, tal y como aseguró su amigo Kiko Hernández. Matamoros ha dejado claro que él en todo momento aviso a sus jefes de que no podría trabajar. Asegura que llamo a los organizadores con 48 horas de antelación para que pudiesen reemplazarle sin ningún problema. Jorge Javier Vázquez le ha entrevistado.

Kiko Matamoros desvela cómo ha sido su estancia en Dubái

Marta López álamo y Kiko Matamoros la boda del año
Kiko Matamoros va a ser el mejor apoyo de Marta en este nuevo paso profesional. | Europa Press.

>Hace un mes comenzaba la aventura de Kiko Matamoros y Marta López en Dubái. La pareja dejaba tierras españolas atrás y ponían rumbo a los Emiratos Árabes, donde pasarían cuatro semanas muy intensas. Y es que a la joven modelo no habría podido decir que no a un importante proyecto profesional y su prometido no ha querido dejarla sola. Semanas después, regresaban a España después de «una experiencia increíble», tal y como ha asegurado Marta a un grupo de periodistas.

La modelo asegura que todo ha ido «muy bien» y que de momento se encuentra satisfecha con el resultado. Aunque, por su parte la joven comenta que tendrá que volver a Dubái, Kiko no sabe si podrá volver a acompañar a su futura mujer: «Ya veremos». Mientras ambos disfrutaban del buen tiempo, en España han seguido dando mucho que hablar. Y es que a pesar de que se ha especulado de la posibilidad de que Marta participe en la próxima edición de Supervivientes, ella se ha mostrado desconcertada con la afirmación: «¿Quién lo ha confirmado?». Prefiere dejar en el aire si es cierto que será una de las nuevas concursantes.

La lástima es que Kiko Matamoros no puede decir lo mismo porque mientras él estaba de vacaciones sus compañeros han hablado largo y tendido sobre su vida pasada. Lo peor de todo es que le han dado una oportunidad a Makoke para que dé su punto de vista y la colaboradora ha acusado a su antiguo marido de portarse de una forma incorrecta. Esto ha hecho que Matamoros estalle y asegure que ningún momento ha intentado hacer nada para perjudicar a la madre de su hija Ana. Ella sí. Kiko ha desvelado que Makoke le puso una orden de alejamiento y que luego la retiro porque no tenía ningún recorrido. Supuestamente la colaboradora intentado manchar su honor y reputación difundiendo rumores que no se corresponden con la realidad

Esto es lo que realmente le ha molestado a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros: el motivo por el que faltó a Sálvame cuando más le necesitaban
Kiko Matamoros se casa con Marta López

>Kiko Matamoros siente que algunos colaboradores, entre los que se encuentran Lydia Lozano, no han dado la cara por él lo suficiente y se han posicionado al lado de Makoke sabiendo que estaba mintiendo. Matamoros no va a permitir que nadie de pábulo a una versión que no se ajusta a la realidad y que le está haciendo mucho daño. Lo único importante para él es disfrutar de su nueva relación amorosa y no quiere perder el tiempo en contestar a Makoke. Se ha sometido a la máquina de la verdad y sus respuestas le han molestado bastante, por eso ha hablado del tema en su última intervención en Sálvame.

En cuanto al polígrafo que Makoke hizo en el Deluxe, Kiko Matamoros, simplemente ha comentado que «algo» le han podido contar al respecto. Ha respondido muy irónico ante las palabras de su exmujer, quien ha asegurado no tener miedo. El colaborador está convencido de que su antigua mujer tiene motivos suficientes para estar asustada porque él tiene mucha información sobre ella.

De momento no va a hacerla pública, pero cabe la posibilidad de que la comparta con los espectadores porque no quiere quedar por debajo de nadie. Se ha dado cuenta de que la única forma de callar a Makoke es contando la verdad y por eso se ha sentado el Sálvame para dejar claro que en ningún momento está enfadado porque hayan contratado a la colaboradora. El único motivo de esta ausencia es porque tenía otros compromisos y no podía faltar