comscore

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan: «No invitaremos por compromiso»

Una de las parejas más conocidas de Mediaset España ha puesto fecha a la que será la boda del verano. Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian desde pleno Dubai que ya tienen día y lugar para darse el «sí, quiero». Hace ya dos meses desde la publicación en Instagram de Marta López donde anunciaba el que será el día más importante de su vida y mostraba la alianza que el colaborador de Sálvame le regaló con motivo de la pedida de mano. Una boda que ha sido más que cuestionada desde el comienzo de la relación debido a su diferencia de edad de más de 40 años.

Un voluptuoso anillo ha sido el protagonista desde que Marta López Álamo hizo público su compromiso, que es a su vez el tercero para el exrepresentante. Además, la pareja hace ya unas semanas que reside a miles de kilómetros de la capital española, por lo que han sido muchos los rumores de que su enlace matrimonial tuviera lugar en Dubai. ¿Veremos desplazarse a todos los colaboradores de Sálvame hasta el centro neurálgico de los Emiratos Árabes? Todos los detalles de la boda que Kiko y Marta han contado en exclusiva a la revista Lecturas.

La pareja ha escogido un lugar de lo más especial para su boda

>Los rumores no eran ciertos: la pareja celebrará su boda en la Basílica de San Miguel en Madrid, para después pasar a una celebración por todo lo alto en el hotel Ritz situado en el centro de la capital el día 2 de junio del próximo año. Tal y como Marta asegura en la entrevista «estamos muy ilusionados» mientras Kiko señala que «ya hemos comenzado los cursos prematrimoniales de preparación y la verdad es que estoy encantado», ha confesado en la entrevista. Además, el colaborador ha explicado que cuentan con un cura muy preparado: «Ha sido médico y tiene muchos conocimientos filosóficos. Hablamos de todo menos de religión», señala Matamoros.

Un Kiko Matamoros muy implicado en la que será su tercera vez en el altar asegura que todo lo hacen en pareja: «Como todo en nuestra pareja, lo conciliamos. A los dos nos encantan los dos sitios que hemos escogido. Y estamos de acuerdo en quién tiene que ir a la boda y quien no», dejando caer que habrá más de una ausencia en un día tan especial. Kiko Matamoros habla claro, y estarán invitadas las familias y amigos de los dos protagonistas: «De compañeros de trabajo invitaré a la gente a la que estoy agradecido, gente que me ha ayudado y a mis amigos del trabajo», ha garantizado el exrepresentante.

Laura Fa ha sido objeto de discusión en esta entrevista, en la que Kiko Matamoros asegura que «la considero mi enemiga. Se ha dedicado a descalificar mi relación porque es una edadista« ha declarado contundentemente el colaborador. Y es que, la colaboradora de Sálvame cuestiona periódicamente la diferencia de edad entre ellos, algo que causa una gran molestia a los protagonistas. Marta se lleva la peor parte, dada su creciente actividad en redes sociales, donde se lleva comentarios como los que Kiko Matamoros describe de Laura Fa: «Es una presunta defensora del feminismo, pero su feminismo es selectivo, ella decide qué mujeres son dignas de defensa o merecen desprecio o burla», asegura Kiko.

Marta dispuesta a un embarazo doble con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian en exclusiva para Lecturas que se casan el próximo 2 de junio | Fuente: Gtres

>Tal y como ha explicado Marta López Álamo, en su boda no habrá invitados por compromiso. La modelo siempre muestra una cara muy segura de sí mismas y con decisiones más que meditadas, por lo que estamos seguros de que su palabra se cumplirá y no habrá una lluvia de influencers en el enlace matrimonial. Quienes tendrán un lugar muy especial el día 2 de junio son los nietos de Kiko Matamoros, que «un papel tendrán», a quienes ve menos que antes debido a su desplazamiento a Dubai, donde no descartan mudarse en un futuro debido a nuevas ofertas de trabajo para Marta López Álamo.

La joven de 25 años ha hablado de su posible maternidad una vez más. Y es que, queridos cotillas, el embarazo podría no estar tan lejos tal y como ha contado Marta López Álamo. La creadora de contenido ha asegurado a la revista Lecturas que «quiero ser madre con Kiko y tener un hijo con el, o dos… Más de dos no», aunque parece ser que habrá que esperar unos años para ver a esta pareja haciendo un baby shower al más puro estilo Violeta Mangrinyan. Marta López Álamo deja claro que «todavía no me veo siendo madre, quiero seguir centrada en mi trabajo. Para mi tener un hijo no es algo que pueda tomar a la ligera», ha señalado.

No opina lo mismo Kiko Matamoros, que deja claro que si por el fuera, tendría otro hijo ya mismo con Marta López Álamo, aunque respeta totalmente la decisión de la influencer de no querer dar el paso todavía: «Respeto la decisión de Marta, que me parece la correcta», ha añadido Kiko Matamoros. Con seis meses por delante, la pareja parece vivir uno de los momentos más felices y estables de su relación, que vivirá el día grande en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad madrileña y donde seguro vivirán una gran fiesta con invitados de lujo.