comscore

Belén Esteban, rota de dolor por Kiko Matamoros, recibe el mejor consejo de su marido Miguel

Belén Esteban ha vuelto a tocar fondo emocionalmente y estaría atravesando un momento muy difícil desde que ayer estallaran las declaraciones de Kiko Matamoros. Son tiempos duros para la colaboradora que, cada vez más recuperada de su lesión de tibia y peroné, todavía sigue luchando con su estabilidad mental. La de Paracuellos se encuentra en manos de los mejores profesionales y yendo a terapia, pero las palabras que le dedicó su compañero de Sálvame en una entrevista para una reconocida revista le ha hecho sufrir un duro varapalo. Tanto que ayer apareció en el programa a través de una llamada telefónica rota de dolor, tal y como se lo hizo saber a Jorge Javier Vázquez.

El exconcursante de Supervivientes se mostraba muy duro con su compañera en las declaraciones para la revista Lecturas, algo de lo que se hizo eco rápidamente Belén Esteban. «Belén es un personaje que ha dado muchísimo, pero llegado un momento decidió moderar su discurso por sus circunstancias personales», recogía Kiko Matamoros en su entrevista que terminaba por zanjar con un «pero el público ha perdido interés en Belén Esteban». Unas palabras que además han llegado al mismo marido de la de Paracuellos y el que le ha dado, según ella, el mejor consejo de cara a esta desolada situación.

Belén Esteban está destrozada por Kiko Matamoros

Kiko matamoros
Kiko Matamoros visiblemente afectado tras escuchar rota de dolor a Belén Esteban. | Telecinco.

>Belén Esteban tomó la decisión de hablar por teléfono con Jorge Javier Vázquez y así reaccionar a las palabras de Kiko Matamoros, que se encontraba también muy cerca del teléfono. El presentador desde un primer momento ya notaba que la colaboradora hablaba con la voz entrecortada, propio de la tristeza con la que estaba encarando la conversación y es que Belén Esteban, tras comentar que estaba nerviosa confesó que las palabras de su compañero «le rompieron el corazón».

La de Paracuellos pidió que la dejaran hablar y expresarse primero, porque tenía mucho que decir sobre cómo se había sentido con su compañero. «No me esperaba ese titular», le decía a Jorge Javier muy afectada pero muy clara y concisa con lo que le pareció: «penoso que Kiko tenga que decir eso». Belén Esteban no daba crédito a que en una exclusiva su compañero hablara de quién hace o no más audiencia, sacando así a relucir la posible competencia que tendrían en el equipo Sálvame.

«Quiero que quede muy claro que yo en mi vida he luchado por qué compañero hace más audiencia, si Kiko Matamoros o Belén Esteban», decía tajantemente la colaboradora a través del móvil mientras Kiko no podía evitar echar la vista hacia otro lado, con el rostro desencajado. Incluso, el colaborador parecía decepcionado consigo mismo por el daño que le había hecho a su compañera que confesaba lo siguiente: «Estoy triste porque ahora no estoy bien y me duele porque pensaba que Kiko me tenía un poco de cariño y me he dado cuenta de que no me lo tiene».

Kiko Matamoros le hacía llegar a Belén Esteban que a él también le han dolido algunas cosas que se han dicho sobre él o sobre su pareja Marta López, lo que habría motivado que en la entrevista que ha dado junto a su chica. Aun así, Jorge Javier Vázquez intentaba poner el perdón de por medio y preguntó directamente a Belén Esteban si seguía queriendo a Kiko, esta, completamente rota, confirmaba que le quería mucho a lo que rápidamente el colaborador respondió: «yo también te quiero mucho a ti Belén».

Belén Esteban se apoya en su marido Miguel

belén esteban
Belén Esteban sorprendía con una frase que mucho tenía que ver con el momento que estaba viviendo. | @belenestebanmenendez

>Belén Esteban no está pasando un buen momento emocional y todo lo que ha vivido con su lesión es algo que le ha destrozado mentalmente. La de Paracuellos ya ha hablado en alguna ocasión de lo difícil que está siendo, pero la terapia le está ayudando a superar este duro momento. La colaboradora no dudaba en compartir un stories en su cuenta de Instagram en la que destacaba una canción muy famosa de Alaska, Dramas y Comedias. A la canción que le venía como anillo al dedo a la situación que estaba viviendo Belén Esteban le acompañaba una frase, que se puede leer en la imagen sobre estas líneas, muy motivacional «recuerda que llegarán momentos serenos».

Así pues, quiso volver a sincerarse con sus compañeros y con la audiencia: «he sido una tía muy fuerte toda mi vida y mi cabeza ahora me ha jugado una mala pasada y me estoy recuperando», le contaba a Jorge Javier Vázquez, que a su vez le preguntaba por su marido Miguel. Este sigue siendo un pilar muy importante para Belén Esteban y es el que más le está ayudando, por ello también ha querido aconsejar a su chica sobre las palabras de Kiko Matamoros. La de Paracuellos contaba así que le había dicho «que pase de él y sufra por la gente que me importa y que me lo demuestra».