comscore

Kiko Matamoros: esto es lo que está pasando desde que vive en Dubái

Kiko Matamoros ha encontrado el amor gracias a Marta López Álamo y está dispuesto a hacerla feliz, por ese motivo ha abandonado España y se ha marchado a Dubái para que su novia pueda centrarse en su carrera como modelo. Mientras ha estado lejos de su país han sucedido una serie de cosas que no han dejado indiferente a nadie y en Cotilleo.es que el colaborador tiene una clara opinión al respecto. En primer lugar podemos destacar que uno de sus grandes amigos, su compañero Kiko Hernández, ha desvelado que Marta López podría ser concursante de Supervivientes. Este fichaje se ha convertido en el tormento de Makoke porque ella necesitaba viajar a Honduras para solucionar sus problemas económicos.

Kiko Matamoros explicará lo que sea necesario, pero lo hará desde un punto de más relajado por qué no está motivado por el odio ni por el rencor, como sí podría pasarle a Makoke. La colaboradora ha concedido una entrevista en el programa nocturno de Jorge Javier Vázquez y ha desvelado que su situación económica es delicada.

Ha responsabilizado a Matamoros de lo que está sucediendo en sus cuentas bancarias y asegura que no vende la casa que se compró con él porque no puede hacerlo. Piensa qué es víctima de una campaña injusta y quiero hacer justicia cuanto antes porque necesita recuperar el éxito que ha perdido en televisión. Kiko Matamoros no se siente responsable de nada de lo que ha pasado y piensa que su antigua mujer tiene justo lo que se merece.

Kiko Matamoros: su hijo ha concedido una nueva entrevista

Diego Matamoros
Diego Matamoros en un programa de Telecinco

>Kiko Matamoros y Marta López se darán muy pronto el «Sí, quiero» y lo cierto es que esta boda va a ser de lo más comentada en la crónica social. Es más, se está hablando de los invitados, de cómo será la celebración. Hay servidas un montón de incógnitas que todavía no se han despejado. Kiko Matamoros se ha enfadado tanto que no quiere volver a Sálvame.

En este contexto, Diego Matamoros ha confesado que está «felicísimo» por la noticia y que se enteró antes de que la pareja se fuera de España: «nos lo dijo antes de irse a Dubai y la verdad es que súper contentos»… y es que el hijo del colaborador les ve muy enamorados: «Sí, se lo dije en ese momento. Al final les veo felices, él está tranquilo, y al final va a ser bonito y muy divertido». El influencer está alejado de los medios de comunicación, eso de vez en cuando para conceder declaraciones que cada vez son más explosivas. En esta ocasión ha hablado de la boda de su padre y de su hermana Ana Matamoros, pero esta última no quiere contar nada ni opinar nada sobre las palabras que le ha dedicado Diego.

En cuanto a los invitados, Diego prefiere no mojarse y asegura que «solo sé que vamos a estar los que tenemos que estar. Del lío de Sálvame no sé nada» y sobre la presencia o no de su hermana Anita, el influencer nos comenta que «me gustaría que esté toda la gente que quiera mi padre. Si mi padre quiere que esté«. Una de las cosas más importantes en este momento es saber si Ana Matamoros va a ir al enlace y Diego Matamoros no quiere contar nada para no complicar la situación.

La hija de Kiko Matamoros podría no ir a su boda

kiko matamoros acoso
Kiko Matamoros colaborando en su programa

>Como todos sabemos, Kiko no ha conseguido llegar a un entendimiento con su hija y por el momento no hay relación. Al menos eso es lo último que sabemos por las declaraciones que se han hecho en los platós de televisión. Por su parte, Diego opina que «lo que tienen que hacer es ser felices y reencontrarse».

Diego Matamoros está muy feliz, estrenando casa, pero de momento no piensa en ser padre: «Déjame disfrutar de la vida. Yo de tío hago muy bien. Los problemas se los dejo en casa a la otra» y sobre la reconciliación sentimental de su hermana Laura y Benji, confiesa que le parece «genial, por eso, viene y va, pero estoy muy contento de que vuelvan».

Diego no ha hablado de los problemas que su padre tiene con Ana Matamoros porque sabe que la situación es muy tensa y lo que necesitan ambos es calma por parte de los medios de comunicación. Kiko ha explicado que ha intentado recuperar a su hija en muchas ocasiones y que siempre obtiene una respuesta negativa, por eso piensa que lo más acertado es desentenderse de todo.

El colaborador ha invitado a Ana a su boda, pero no sabe si va a ir y tampoco puedo hacer nada para convencerla. Es una ocasión importante para él y quiere sentirse acompañado por Ana, pero esta última tiene una pésima relación con Marta López. Supuestamente se han vetado de forma mutua en varios eventos porque las dos trabajan en Instagram y son competencia directa.