comscore

Ana Rosa Quintana deja en evidencia su lado más humano: «siempre he sido muy sana»

Ana Rosa Quintana apareció en su programa dejando entrever que algo se tramaba. Con un traje rojo de satén, compuesto por blazer y pantalón, la presentadora llamaba la atención de todos los espectadores. Y más aún cuando abandonaba el programa de manera repentina poco antes de terminar la emisión. En Cotilleo.es sabemos el motivo. Ana Rosa recibía el Premio Poder Femenino de Yo Dona, donde su trabajo como comunicadora ha sido reconocido y ella misma ha querido recoger el galardón. A pesar de todo lo malo, la presentadora siempre se queda con lo positivo: «En mi vida personal ha sido un año durísimo, empezó en el 2021, pero con final feliz y al final yo me quedo con los finales felices».

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a todo lo que ha contado en la entrega de premios. Ana Rosa Quintana ha estado muy amable con la prensa y ha respondido a todas las preguntas que le han hecho. La presentadora está atravesando un momento muy especial después de anunciar su recuperación y ahora solamente le queda disfrutar de lo que tanto se merece.

Ha sembrado cariño durante muchos años y está recibiendo el aplauso de todos sus compañeros, compañeros que se han preocupado por ella y que no le han dejado sola en este camino tan complicado. Quintana ha querido hacer un regalo a todos los que le apoyan mostrándose más humana que nunca. No solamente es una estrella de la televisión, detrás de esta imagen hay una mujer fuerte, pero también muy sensible.

«Lo han pasado muy mal»

Ana Rosa Quintana con su marido
Ana Rosa Quintana con su marido

>Ana Rosa Quintana asegura que sus familiares y amigos han sido un apoyo fundamental durante la lucha de su enfermedad. «Pues lo han pasado muy mal supongo, nunca me lo han demostrado. Me han hecho la vida muy agradable y han sido un apoyo importantísimo, importantísimo. En los momentos difíciles se ve la categoría humana de los que te rodean, no solo de mi familia que es fundamental, pero mis amigos, mis compañeros. Ha sido muy emocionante«, ha declarado en el evento.

La presentadora ha confesado que no ha parado de trabajar a pesar de su parón televisivo. «Sí, no he parado. No he parado porque me he encontrado bien, dentro de todo me he encontrado bien», comenta en un tono bastante alegre. Y es que a pesar de su enfermedad, Ana Rosa ha vuelto a su programa por la puerta grande.

En cuanto a si lleva una vida más relajada, la periodista reconoce que ha vuelto a la normalidad pero con mucho más cuidado: «Pues no. Hago la misma vida que antes, pero he aprendido que soy vulnerable. Yo soy una persona que siempre he sido muy sana, es que ni me constipo, y de repente esto te para en seco entonces hay que aprender que somos humanos, somos vulnerables, pero eso no quiere decir que no sigamos caminando«. ¿Cómo han recibido sus compañeros este premio? ¡Con los brazos abiertos!

Ana Rosa Quintana está mejor acompañada que nunca

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana volvía a aparecer vestida de blanco en su regreso más esperado. | Europa Press.

>Dicen que Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas, pero los expertos aseguran que es emperatriz de un imperio audiovisual que cada vez tiene más fuerza en el mercado. No solamente opera en Telecinco, la productora de Ana Rosa Quintana está detrás de proyectos internacionales muy importantes y le ha presentado la controla todos los movimientos de su empresa. Se ha convertido en un referente para los amantes de la televisión y las nuevas generaciones sueñan con trabajar con ella porque estar a su lado es un auténtico privilegio. Siempre ha estado muy bien acompañada y los grandes de la televisión han pasado por sus manos en algún momento.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez son algunos de los famosos que han formado parte de la plantilla de Ana Rosa, pero solo es el principio de una larga lista. La presentadora acoge con los brazos abiertos a todo el que lo necesita y es capaz de convertir en estrella a cualquiera. Se ha hablado mucho de su rivalidad con María Teresa Campos porque ambas reinaban una franja horaria muy importante, pero realmente se tienen mucho cariño y se llevan muy bien. María Teresa desaparecido de los medios y Ana Rosa estaría dispuesta a ayudarla, la cuestión es que en Telecinco no encuentran hueco para la madre de Terelu Campos.

Ana Rosa Quintana también ha trabajado con Belén Esteban y por eso la princesa del pueblo quiso o estar con ella cuando regreso a la televisión después de haberse retirado por el cáncer. Belén siempre ha dicho que le tiene mucho cariño a Ana Rosa porque ha aprendido mucho de ella y siempre la ha tratado muy bien. La presentadora tiene muy buena fama entre sus compañeros y por eso ninguno le ha dado de lado durante sus duros momentos. Ana Rosa puede presumir de ser uno de los rostros más queridos de Telecinco.