comscore

Alba Carrillo hace este feo a Telecinco y Jorge Pérez rompe su silencio

Ya podemos decir que es todo un culebrón. El affaire de Alba Carrillo y Jorge Perez hace unas semanas se ha convertido en una completa novela para el universo Mediaset. Bien es cierto, que ambos protagonistas están copando las portadas de todos los medios de comunicación, pues cada día son nuevos detalles los que salen a la luz. Aun así, tanto Alba Carrillo como Jorge Perez parecen querer dejar zanjado todo la polémica, pero no les está saliendo nada bien. Mientras que la colaboradora ha hecho un desplante muy feo a uno de los programas de Telecinco, el ex guardia civil continúa siendo focos de rumores y estrategias. ¡Te contamos la última hora!

Alba Carrillo hace plantón al Mediafest Night Fever

Alba Carrillo
Alba Carrillo ha decidido tomarse un descanso de su presión mediática. | Telecinco.

>Alba Carrillo está viviendo una completa montaña rusa. Y no es para menos, querido Cotillas, pues no es la primera vez que de la exaltación termina con serios problemas. Ya hace unos días, la colaboradora hacían saltar las alarmas al tener que acudir de urgencias al hospital por un ataque de ansiedad. La modelo no podía hacer así su acto de presencia en el programa de Fiesta y más tarde confesaba que toda la situación le estaba sobrepasando. Aun así, con el carácter guerrero que le caracteriza, Alba Carrillo no ha podido dejar de un lado el tema ante las tantas informaciones y diferentes opiniones que se están vertiendo sobre su tonteo con Jorge Pérez.

Si algo dinamitó más la situación entre los dos fue el Deluxe del que fue protagonista la pasada semana. Y, es que, sometiéndose al polígrafo pudo contar la realidad de lo que vivió en esa ‘noche de pasión’ que pasó con su compañero de Ya es mediodía. También hubo alguna que otra mentira, pero lo que quedó claro es que el único encuentro íntimo que tuvieron Alba Carrillo y Jorge Pérez ocurrió esa noche. Ahora, algunos de esos compañeros que la acompañaron en la noche de la verdad junto a Conchita y su polígrafo están muy molestos. ¿Por qué?

Desde Sálvame Diario lanzaba ayer noche la bomba. Y, es que, en vísperas de que esta noche tenga lugar una nueva gala del Mediafest Night Fever, Alba Carrillo será una de las grandes ausencias. Como ya pasó la semana pasada, la colaboradora era una más de las convocadas para esta noche pero en último momento ha decidido no aceptar la convocatoria por no encontrarse con ánimos. Una decisión que no ha gustado nada al equipo del programa. Y, es que, aunque saliera muy respaldad de ese Polideluxe, lo cierto es que durante la semana Alba Carrillo ha tenido que hacer frente a duras novedades.

Está claro que Alba Carrillo ha tenido que pisar el freno con la exposición mediática de las últimas semanas. Y, es que, tras su paso por el Deluxe, Jorge Pérez y Alicia Peña habrían pensado en tomar medidas legales contra la colaboradora. Una advertencia que podría haber llevado a Alba Carrillo a alejarse ya de las declaraciones y de todo programa que busque cualquier nueva información sobre todo esta polémica.

Jorge Pérez rompe el silencio pero sigue sin decir nada

Jorge Pérez
Jorge Pérez reaparece ante las cámaras de Europa Press después de su alejamiento mediático. | Europa Press.

>Jorge Pérez tomó de la noche a la mañana que ya no volvería a un plató de televisión. Cuanto todos esperaban que volviera a aparecer en Fiesta para seguir esclareciendo su affaire con Alba Carrilla, este no se presentó. Desde ese momento, el ex guardia civil comunicó la idea de alejarse del foco mediático para arreglar su matrimonio con Alicia Peña. Así, ambos han intentado desde entonces no dar ningún tipo de declaración e intentar por encima de todo no aparecer ante las cámaras de televisión. Así pues, las últimas informaciones acerca de la pareja se han producido por amigos y compañeros de televisión de Jorge Pérez.

La pareja no está pasando su mejor momento, pues ya comentábamos hace unos días que están muy sobrepasados por todo lo sucedido. Pero tanto Jorge y su mujer, Alicia Peña, tienen claro que tienen que intentar arreglar su matrimonio. Pusieron rumbo a Palencia con sus hijos y ahí han intentado alejar toda la presión mediática mientras recuperan toda la normalidad posible. No obstante, Jorge Pérez ha tenido que regresar a Madrid y ahí no ha podido escapar de las cámaras de Europa Press.

Se podría esperar de todo del colaborador, pero lo cierto es que ha tratado a los compañeros de una forma muy educada. Atrás quedaron las tensiones de los primeros días, en las que tanto Jorge Pérez como Alicia Peña tuvieron momentos de gran tensión con los periodistas. Ahora, el excolaborador de Ya es mediodía ha querido dejar claro que no va a hablar nada sobre Alba Carrillo. «Buenos días. Cuidado no te vayas a caer, pero no voy ha decir nada», es lo que le ha dicho a la reportera muy preocupado porque esta sufriera algún incidente mientras le preguntaba.

Pese a la insistencia de la periodista por saber cómo se encuentra tanto él como su mujer Alicia Peña y sobre las informaciones de la demanda a Alba Carrillo, este ha respondido: «Me sabe súper mal no decirte nada y encima te vas a caer, pero es que no te voy a decir nada de verdad. En serio ¿vale? Lo siento de verdad».