comscore
miércoles, 21 febrero 2024

Jorge Pérez, en una encrucijada: debe tomar una decisión importante cuanto antes

La polémica protagonizada por Jorge Pérez y por Alba Carrillo sigue dando mucho de que hablar y ahora se ha sumado un rostro muy pesado. Estamos hablando de Ana Rosa Quintana, la presentadora ha desmentido a Kiko Hernández y ha asegurado que Jorge Pérez no tiene intención de participar en ningún programa. El colaborador de Telecinco está desaparecido de la pequeña pantalla y no tiene ninguna intención de volver, a pesar de que le han hecho ofertas muy suculentas y de que podría ganar mucho dinero con su reaparición. Jorge está muy decepcionado con la cadena, especialmente con los programas que lanzan supuestas mentiras sobre él, cómo puede ser el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

No se habla de otra cosa en Telecinco y Ana Rosa Quintana ha querido manifestarse para dejar clara su opinión. Piensa qué es muy injusto lanzar una información que no se ajusta a la verdad y ella ha asegurado que Jorge Pérez no va a participar en nuevo concurso de Telecinco. Se ha comentado que iba a ser colaborador del espacio y su mujer la concursante estrella. No es así. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información de última hora y estamos en disposición de afirmar que Jorge no tiene ninguna intención de ganar dinero con el escándalo que tanto daño le está haciendo a su familia. El periodista Pipi Estrada ha salido en su defensa y asegurado que Alba estaba generando demasiado ruido y demasiado dolor en la familia de Jorge.

La nueva defensora de Jorge Pérez

Jorge Pérez y Alicia Peña
Jorge Pérez y Alicia Peña se plantean tomar medidas legales. | Fuentes: Redes Sociales

>Convertido en el absoluto protagonista de la actualidad rosa desde que Alba Carrillo confirmó su affaire con él, Jorge Pérez está en silencio. Debe tomar una decisión cuanto antes porque cada vez hay más rumores. Es necesario que hable cuanto antes, tanto él como su mujer. La situación empeora por momentos, así que ellos cada vez tienen menos ganas. Para algunos, intenta conseguir el perdón de su mujer y recuperar a su familia. Para otros aguardando el momento propicio para reaparecer si la oferta que recibe para contar su versión de su romance con la modelo le compensa económicamente.

Algo que no parece demasiado probable tras el burofax que sus abogados han enviado a diferentes medios de comunicación. Advierten que tomarán medidas legales si se sigue hablando de la vida íntima y pasional de Jorge. Este habría tomado la decisión de demandar tanto a Alba como a Marta López por revelar lo que presuntamente sucedió en un domicilio privado, lo que atentaría contra su honor y su intimidad. ¿Habrá algún otro demandado?

Sin embargo, Kiko Hernández anunciaba este martes en Sálvame que el exguardia civil no piensa dejar la televisión como se ha dicho en los últimos días y apuntaba a que habría fichado como colaborador del reality que Mediaset estrenará el próximo enero. Un reality en el que, se rumorea, participaría su mujer como concursante y en el que Jorge habría impuesto por contrato no hablar de su polémico affaire con Alba.

Una información que no es cierta, como ha asegurado Ana Rosa Quintana en su programa: «Jorge no va a ser colaborador en el próximo reality ni tampoco va a participar su mujer«, ha afirmado rotunda. Sin entrar en detalles ni aclarar quién es su fuente para desmentir con tal contundencia el regreso del cántabro a televisión.

Alba Carrillo no estará en Mediafest Night Fever

Alba Carrillo
Alba Carrillo se sinceraba primeramente con Emma García acerca de lo arrepentida que estaba. | Telecinco.

>Jorge Pérez puede quedarse tranquilo porque Alba Carrillo anunciado que va a estar una temporada lejos de la pequeña pantalla. Lo ha hecho a través del programa que presenta Jorge Javier Vázquez las tardes de Telecinco y dando la espalda al concurso que le había contratado como estrella principal. Alba no va a actuar en el espacio de música que produce La Fábrica de la Tele, a pesar de que estaba todo preparado para que ella canta se con un cantante internacional. Ha cambiado de idea en el último momento y considera que ahora lo único que le interesa es estar en silencio y mantener un perfil discreto.

Los colaboradores de Sálvame siempre han defendido a Alba Carrillo, pero en estos momentos se han posicionado en su contra y le han recordado que antes de nada tiene que ser una gran profesional. Le pagaban mucho dinero por actuar en el Mediafest Night Fever y consideran que lo menos que pueda hacer es presentarse a su puesto de trabajo. Es cierto que la salud mental es muy importante, pero creen que debería haber avisado con más tiempo. Han contado que le va a sustituir Iván González, uno de sus íntimos amigos que supuestamente también tuvo un acercamiento con ella durante la fiesta en la que consumo su pasión por Jorge Pérez. ¿Cómo terminará esta historia?