comscore

La sorprendente reacción de Shakira ante las imágenes de Clara Chía en 2021

Si hay alguien para quien el 2023 se presenta con buenas noticias esa es Shakira, quien hace apenas unas semanas conseguía poner fin al acuerdo de divorcio con Gerard Piqué que tanto tiempo llevaban posponiendo. La exmujer de Piqué se mantiene firme frente a la ingente cantidad de especulaciones alrededor de su matrimonio y Clara Chía, la última esta semana en la que se han rescatado unas comprometidas imágenes de hace más de un año que ponen un interrogante en Gerard Piqué y su habilidad para gestionar sus relaciones personales. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo.

La cantante conseguía su propósito de mudarse a Miami para comenzar una nueva etapa cerca de los suyos, siempre y cuando sus hijos se desplazasen con ella. Y es que tras muchas horas de negociación, la intérprete salía victoriosa en lo que a la custodia de sus hijos respecta, mientras que Gerard Piqué tendrá vía libre para visitar a los pequeños en Miami cada poco tiempo. A pesar de ser una buena noticia para la colombiana, son muchas las polémicas que rodean su vida en estos momentos, como el delicado estado de salud de su padre o las imágenes rescatadas de 2021 en las que supuestamente Clara Chía ya vivía con Gerard Piqué a espaldas de la cantante.

¿Fue Clara Chía el detonante de su relación?

Clara Chía y Gerard Piqué
Fuente: redes

>Todavía son muchas las incógnitas que rodean la relación que Gerard Piqué mantiene con Clara Chía, puesto que podrían haber comenzado a conocerse cuando aún Shakira ocupaba el corazón del deportista. Un sinfín de rumores que cuestionan si la joven habría llegado a la vida del exfutbolista cuando Shakira y Gerard Piqué todavía alardeaban de matrimonio. Este fin de semana llegaba al plató de Socialité un vídeo que desataría todo tipo de polémicas y dejarían a Shakira en no muy buen lugar, puesto que Clara Chía y Piqué parecen compartir momentos desde hace más tiempo del conocido hasta ahora.

Una entrevista vía Youtube de Ibai Llanos al catalán en agosto de 2021 ha sido el motivo del escándalo, donde el streamer conversa con Gerard Piqué desde su domicilio familiar con una inesperada aparición. Una joven rubia -que nada tiene que ver con Shakira- se colaba en el vídeo del deportista con Ibai Llanos tal y como hizo Alexia Rivas con Alfonso Merlos unos años atrás con algo menos de ropa. ¿Se trata de Clara Chía? Lo cierto es que las imágenes hablan por sí mismas, y todo apuntaría a que la joven se encontraba en el domicilio de la familia ese día.

Tal y como aseguran en Socialité, la joven catalana habría aterrizado en la vida de Gerard Piqué antes de lo que nos habrían querido contar, puesto que durante el verano del año pasado Shakira y Gerard Piqué todavía mostraban una imagen de matrimonio consolidado a los medios de comunicación. Podría ser que la relación entre la cantante y el deportista hubiera finalizado previamente de manera confidencial, o también que Piqué y Clara Chía mantuvieran una relación sentimental a espaldas de Shakira y este vídeo haya pillado a la colombiana por sorpresa.

Shakira sonriente ante las comprometidas imágenes

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

>Una Shakira de lo más sonriente aparecía ayer en el aeropuerto de Barcelona tras pasar unos días junto a sus pequeños Milan y Sasha en la capital italiana. Y es que, parece que para Shakira sus hijos son su máxima prioridad en estos momentos, con quienes aprovecha cualquier momento libre para hacer planes en familia antes de comenzar una nueva vida lejos de España a comienzos de este año.

La cantante se ha mostrado mucho más accesible con los seguidores y fans que han acudido al aeropuerto para conocer en persona a su ídolo, que con los medios de comunicación que allí estaban. Shakira habría ignorado por completo la presencia de las cámaras, evitando así dar declaraciones sobre la situación que vive desde su separación con Gerard Piqué y sobre el polémico vídeo de hace más de un año en el que se ve a su exmarido con Clara Chía en casa.

Por la enigmática reacción de la colombiana, todavía son muchas las dudas de si era por aquel entonces conocedora de la existencia de la nueva pareja del futbolista, o si por el contrario el vídeo rescatado por Socialité le ha pillado por sorpresa y desconocía este affaire producido durante la última etapa de su matrimonio.

Aunque Shakira no se haya pronunciado como tal, la revista Vanitatis sí lo ha hecho, asegurando que la mujer que aparece en el vídeo no es Clara Chía. Se trata de Anna Torno, trabajadora de Kosmos y pareja de uno de los mejores amigos del exfutbolista, Albert Pedret, quien también habría estado en casa de Gerard Piqué y Shakira el 15 de agosto de 2021. Con el foco mediático sobre su persona, Shakira se mantiene impasible ante los rumores de infidelidad de Gerard Piqué. ¿La veremos pronunciarse acerca del comprometido vídeo de Piqué y una supuesta Clara Chía?