comscore

Así celebran Halloween los famosos: Pilar Rubio, Shakira, Sofía Suescun y más

Ha llegado al día más terrorífico del año. La famosa festividad de Halloween o el Día de los Difuntos como se conoce en nuestro país propicia cada año que las personas saquen su lado más terrorífico de la forma más creativa. Y, queridos Cotillas, cuando hablamos de destacar la creatividad ahí que salen todos los famosos.

Con el uso de las redes sociales y el mundo de los influencer son muchos los que aprovechan este contacto directo con sus seguidores para enseñar sus mejores modelitos y sus mejores maquillajes de Halloween. Así pues, durante estos días que componen el también llamado puente de los Santos, muchas celebrities ya han sacado a relucir su lado más espeluznante. ¡Te lo enseñamos!

Sofía Suescun se convierte en catrina «potentorra»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun)

>Sofía Suescun ha sorprendido a todos sus seguidores con un disfraz sencillo pero muy sexy. La estrella de los realities de Telecinco ha querido sacar su lado más sensual y disfrazarse de una catrina algo ensangrentada y «potentorra». Así lo ha estado compartiendo en sus redes sociales, donde se ha podido ver que para este Halloween la mejor ayuda ha sido la de Kiko Jiménez. El colaborador de Sálvame ha ayudado a su chica con el maquillaje y más tarde ha sido él que también ha aparecido con la cara pintada muy similar a la de Sofía Suescun.

Pero sin duda, el punto más divertido de Halloween en la familia se lo lleva Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun ha aparecido también por su cuenta de Instagram con el mismo maquillaje que han lucido tanto Sofía como Kiko. La enviada de Dios se ha marcado así un vídeo de imitaciones de personajes ya fallecidos a los que ha puesto voz con una sorprendente interpretación: Lola Flores, Rocío Jurado o Jaime Ostos, han sido algunos de los famosos que han vuelto en este Halloween de la mano de Maite Galdeano.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, dos payasos enamorados

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

>Pilar Rubio y Sergio Ramos han sorprendido a todos sus seguidores con un disfraz de pareja. Dos terroríficos payasos muy enamorados en este Halloween. El futbolista y la presentadora asistieron a una fiesta en la que sus disfraces eran de lo más destacados, coloridos, espeluznantes y con un trabajo detrás que la propia Pilar Rubio también ha querido compartir en sus redes sociales. «¿Los payasos te asustan?», ha una de los comentarios que ha querido hacer la presentadora en sus redes sociales. Y, es que, querido Cotillas, el miedo a los payasos es una de las fobias más comunes en la población y cada Halloween es uno de los disfraces más cotizados.

Cristina Pedroche pierda literalmente su cabeza en Halloween

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

>Cristina Pedroche ha aparecido sin cabeza y moviendo las caderas. La presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores con un disfraz de dama con la cabeza cortada. Y lo ha hecho marcándose un bailecito con una de las canciones del año de Bad Bunny, Tití me preguntó. «Estos bailes en Halloween me hacen perder la cabeza», ha escrito en su cuenta de Instagram para después mostrar el making of de cómo se ha llevado todo el proceso de caracterización.

Como ya os contábamos anteriormente, queridos Cotillas, Halloween se ha convertido en una buena excusa para hacer del maquillaje la mejor y diferente creación. La presentadora, además, ha viajado hasta Londres pare celebrar su cumpleaños, donde dice ha estado «comiendo rico y disfrutando con mis amigos».

Shakira solo da miedo a Gerard Piqué y crea tendencia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

>Si en este Halloween lo importante es ser terrorífico, Shakira no se ha pasado el juego. Si, además, a alguien tiene que dar miedo ese es a Gerard Piqué. La cantante ha compartido su divertido disfraz con sus seguidores de Instagram y en la fotografía se puede ver a la barranquillera con un traje de animadora en le que se puede leer en su camisa: «Milan y Sasha’s team».

La colombiana ha querido así hacer un guiño a sus hijos, por los que está haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo con el futbolista. «Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!», ha escrito junto a la imagen en la que se puede ver que ha utilizado unas lentillas azules para completar el outfit.

Pero, además, si algo ha hecho Shakira en los últimos días ha sido crear tendencia. La colombiana volvía a estrenar canción y lo hacía con un mensaje claro para Gerard Piqué. Han sido tantas las señales que la barranquillera ha dejado en el videoclip de Monotonía que muchas madres han decidido plasmar el outfit de la cantante para este Halloween. Y, es que, cabe recordar, queridos Cotillas, que Shakira se queda con el corazón en un puño en su última canción y eso sí que es verdaderamente espeluznante.