comscore

Piqué se retira del fútbol: ¿vía libre para Shakira y sus hijos?

En lo que parecen ser los meses más complicados para Gerard Piqué y Shakira, con decenas de exclusivas y noticias publicadas cada día acerca del estado de su relación, un nuevo acontecimiento pone a la pareja bajo el foco mediático. No es su divorcio, ni la custodia de sus hijos. Tampoco es sobre la relación que mantiene Piqué con Clara Chía ni sobre la colaboración de Shakira con el Barça. Se trata de la decisión de Gerard Piqué de abandonar el fútbol de manera definitiva, tal y como él mismo ha comunicado.

Como buenos cotillas, tenemos las alarmas puestas sobre las dos caras de la moneda, ya que esta noticia puede suponer importantes cambios no solo en sus vidas, sino también en la vida de sus dos hijos: Milán y Sasha Piqué. ¿Qué hay detrás de la drástica decisión del futbolista? En Cotilleo.es te lo contamos con todo detalle.

Una retirada a tiempo, ¿es siempre una victoria?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

>Tal y como nos hacía saber Gerard Piqué hace apenas unas horas a través de una publicación en su perfil de Instagram, ha tomado la decisión de «colgar las botas» y retirarse del mundo que le ha convertido en uno de los deportistas más importantes del panorama español. Algo a lo que el catalán no nos tiene acostumbrados es a mostrar sus emociones, pero con este vídeo ha demostrado tener un lado sensible y humano, que durante los últimos meses ha brillado por su ausencia.

Con unas emotivas palabras, Piqué hacía un repaso a su trayectoria profesional a la vez que decía adiós al equipo que ha sido para él un hogar durante alrededor de 25 años: «Últimamente he pensado mucho en aquel niño, en qué hubiera pensado el Gerard pequeño si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños, que llegaría al primer equipo del Barcelona, sería campeón de Europa, y del mundo. Que jugaría con los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre», confesaba el catalán.

El jugador azulgrana agradecía en su comunicado el apoyo que le ha mostrado siempre la afición del Barcelona: «vosotros, culés, me lo habéis dado todo. Y ahora que los sueños de aquel niño ya se han cumplido, he decidido que es el momento de cerrar el círculo…» Sin embargo, Gerard Piqué asegura que se mantendrá cercano al equipo el resto de su vida, y «transmitiré el amor por el equipo a mis hijos, tal y como mi familia lo hizo conmigo». El futbolista finalizaba el vídeo con unas emotivas palabras que hacían arder las redes ante esta importante decisión: «ya me conocéis, tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça, siempre«.

Shakira podría «mover ficha» en un momento clave

Shakira
Shakira en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022 | Fuente: Gtres.

>En el otro lado de la moneda se encuentra Shakira, que ha demostrado mantenerse firme ante cualquier escándalo que llegue a su vida. Tras su divorcio, el delicado estado de salud de su padre, y los problemas con la Fiscalía de nuestro país, se abre para Shakira una nueva puerta mucho más optimista. ¿Aprovechará la cantante para «mover ficha» frente a la decisión de su exmarido?

Hace tan solo unos meses se hacía pública la separación de una de las parejas más mediáticas de nuestro país, con numerosos rumores acerca de las infidelidades por parte del futbolista. Con dos hijos de por medio, la relación ha pasado por momentos sumamente tensos entre los dos miembros de la pareja. Y es que, Shakira comunicaba su preferencia por vivir en Miami con sus hijos, que hasta el momento han residido en Barcelona, la ciudad donde la pareja vivía por motivos profesionales del futbolista.

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, la pareja «estiró la cuerda» hasta que inevitablemente se rompió, y uno de ellos se vio obligado a ceder por el bien de sus hijos. Shakira dejaba claro que es ella quien ha cedido ante la presión que Piqué ha ejercido sobre ella durante los últimos meses. La artista abandonaba Miami y los estudios de grabación para mantenerse cerca de los suyos en un momento tan complicado.

Sin embargo, ahora que nada ata a Gerard Piqué a Barcelona, Shakira podría encontrarse en un momento clave para pedir el traslado de sus hijos a la ciudad estadounidense y recuperar al completo su vida profesional. La cantante colombiana lograba el éxito con sus últimos lanzamientos «Te felicito» o «Monotonía» y aprovechaba para lanzar alguna que otra indirecta a su exmarido. ¿Cuál será su estrategia ahora que Gerard Piqué ha dejado definitivamente el F.C. Barcelona? En Cotilleo.es estaremos pendientes para contártelo.

Tamara Falcó cuestiona a Nuria Roca por apoyar a Piqué

Tamara Falcó
Tamara Falcó en El Hormiguero | Fuente: Antena 3

>El Hormiguero ha sido uno de los muchos programas que ha hablado acerca del vídeo que Gerard Piqué publicaba ayer en sus redes sociales. Como es costumbre, colaboradores como Tamara Falcó, Nuria Roca o el propio Pablo Motos debatían esta vez acerca de la decisión del defensa del Barça. En una de sus intervenciones, la presentadora catalana Nuria Roca dejaba clara cual es su opinión acerca de lo sucedido con Piqué: «Creo que Piqué es muy listo y muy inteligente, no es una decisión tomada de repente y tiene claro lo que quiere ser. Yo soy muy de Piqué», defendía la periodista.

Estas palabras despertaban la atención de Tamara Falcó, quien atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida tras hacerse pública la infidelidad de su expareja cuando ponían fecha a su enlace matrimonial. La Marquesa de Griñón le preguntó a Roca «¿por qué eres tan de Piqué?», haciendo que Pablo Motos interviniese en defensa de la catalana y preguntase «¿Y tú?» a Tamara, quien inmediatamente reaccionaba perpleja: «¿Yo? ¿Qué pasa?«

Y es que, quizás la hija de Isabel Preysler haya empatizado con Shakira en este drama amoroso, dada su última experiencia en el amor con su expareja Íñigo Onieva. Estas dos conocidas mujeres han sido víctimas de las infidelidades de sus parejas, y tienen ahora el foco mediático puesto sobre ellas. Lo que aquí está claro es que hay dos bandos establecidos, y Falcó, Roca y Motos no han dudado en posicionarse. Y tú, ¿eres #TeamShakira o #TeamPiqué?