comscore
martes, 7 febrero 2023 15:22

Omar Sánchez olvida por completo a Anabel y se muda con Marina Ruiz

La que ha sido la pareja sorpresa de la primera edición de Pesadilla en el paraíso se prepara para dar el siguiente paso en su relación, que parece ir viento en popa. Omar Sánchez y Marina Ruiz han concedido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas hablando de cómo están siendo los primeros días fuera del reality como pareja, y cuáles son sus planes a corto y largo plazo. Parece ser que de Anabel Pantoja ya no queda ni rastro, y el que fue su pareja durante más de tres años se muestra completamente enamorado de la ex-tronista.

Unas declaraciones que no dejan a Anabel Pantoja en buena posición, quien también vive una ‘luna de miel’ desde que salió de Supervivientes 2022 con Yulen Pereira. Ambas parejas se han consolidado en tiempo récord, no dejando ni rastro de la que fue una de las relaciones más mediáticas de los últimos meses. Hoy, Omar Sánchez rompe su silencio y habla sin tapujos de cómo es su relación con Marina Ruiz tras abandonar Pesadilla en el paraíso 2. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta polémica entrevista.

Omar Sánchez y Marina confiesan: «No tuvimos sexo en el reality«

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marina Ruiz Mora (@marinaruizmor)

>Hace tan solo unos meses que Omar Sánchez y Marina Ruiz se conocieron en uno de los formatos más recientes de Telecinco y desde entonces han dado rienda suelta a su amor. La revista Lecturas ha fotografiado a la pareja en uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba, ciudad natal de Marina Ruiz, donde han confesado lo que hace meses venía rumoreándose. Tal y como han asegurado ellos mismos, no mantuvieron relaciones sexuales en el programa «por respeto a nuestras familias», dejando en clara evidencia lo que su expareja pudo haber hecho en Supervivientes 2022.

Una Marina Ruiz muy enamorada ha afirmado en la entrevista que temía que «Omar y yo no funcionáramos en el sexo. ¡Imagínate! Pero sí funcionamos. Me encanta la tableta de chocolate que tiene en el vientre», ha añadido la andaluza. Además, Omar Sánchez no se corta y confiesa que alquiló un apartamento dos días nada más terminar el programa: «El primer día estuvimos sin parar», señala el canario. Una pasión que parece ser incontrolable, ya que como Marina ha contado a la revista, mientras se hacían las fotos en la Mezquita de Córdoba o el puente romano de Córdoba, solo pensaban en «cuando acabemos, nos vamos a la habitación», ha explicado la ex-tronista.

De quien también han opinado es de la que fue -durante un breve periodo de tiempo- mujer de Omar Sánchez, Anabel Pantoja. Marina Ruiz ha declarado que «lo nuestro fue un flechazo desde el primer momento. Lo de Anabel y Yulen fue creándose desde el cariño y el tiempo. Por eso no creemos que sea igual», a lo que Omar Sánchez ha querido añadir que él no está con Marina «para fastidiar a Anabel», dejando claro que lo suyo es tan real o más que la historia entre la colaboradora de televisión y el esgrimista profesional.

Siguiendo los pasos de Anabel Pantoja: «Estamos buscando piso»

Omar Sánchez y Marina Ruiz
Omar Sánchez y Marina Ruiz en ‘Pesadilla en el paraíso’ | Fuente: Telecinco

>Cuando se habla de futuro, inmediatamente la pareja se muestra sonriente y garantiza que tienen planes a corto plazo como compartir una vivienda. Y es que, la reciente pareja está convencida de querer formalizar la relación yéndose a vivir juntos: «En diciembre o enero nos iremos a vivir juntos. Queremos ir a vivir juntos, y pronto. Estamos buscando piso en Madrid», ha aclarado Omar, añadiendo que sus planes para verano son completamente diferentes.

A pesar de apostar por Madrid como residencia en común para los próximos meses, la pareja ya tiene planificado dónde pasar el verano. Tal es así, que el propio Omar Sánchez ha asegurado que «en verano queremos vivir en Canarias, desde mayo hasta septiembre», algo que Marina Ruiz no se esperaba por parte de su pareja. No todo son alegrías para la pareja, ya que muy a su pesar Omar seguirá comprometido con Anabel hasta que ambos firmen los papeles del divorcio en Canarias.

La influencer ha confesado que «cuando dijo que estaría dispuesto a dejar Canarias por mí me quedé con la boca abierta», ya que cuando Anabel Pantoja ocupaba el corazón de Omar, fue ella quien se mudó a la isla en vez de Omar trasladarse a la capital. Es por eso, que Marina se encuentra más que sorprendida -para bien- por la decisión de su pareja, quien parece haber aprendido de los errores y estar dispuesto a desplazarse a Madrid una vez que su negocio tome su cauce y el canario ponga orden a su vida.

No contentos con anunciar su mudanza conjunta, la pareja no duda en confesar que les gustaría casarse y formar una familia en el futuro: «Si nuestra relación sigue y nos va bien me gustaría formar una familia», ha confesado el canario a la revista Lecturas. Por su parte, Marina Ruiz ha dejado claro que si por ella fuera se habría casado ya con Omar, «pero claro, como él ya lo hizo, habrá que cambiar de plan», ha explicado entre risas añadiendo que se casarán en el pueblo de a cordobesa.

Omar implacable con la muerte de Bernardo Pantoja: «No se me ha removido nada»

Omar Sánchez y Anabel Pantoja
Omar Sánchez y Anabel Pantoja en la presentación de Lueli by Anabel Pantoja en Noviembre 2021 | Fuente: Gtres

>A pesar de no haber pasado por una buena etapa en lo que a su separación se refiere, Omar Sánchez no descarta una amistad con Anabel Pantoja: «En un futuro. Ahora mismo no lo creo», ha afirmado el canario. Y es que, pocos días después de la muerte de Bernardo Pantoja, padre de Anabel, se ha sabido que Omar Sánchez visitó a la colaboradora para darle el pésame y estar junto a ella en un día tan importante. El ex-superviviente cuenta orgulloso que «retrasé un viaje que tenía planeado para ir a darle el pésame y estar con ella un ratito», demostrando que ante todo hay respeto y cariño entre ellos.

Momentos después del fallecimiento de Bernardo Pantoja, fue Omar Sánchez quien se presenció en la habitación de hospital donde se encontraban Anabel y su madre: «Perder a un padre es duro, ella estaba mal, baja de ánimo», comenta Omar. A su vez, y para sorpresa de muchos, el canario confiesa que sintió pena por la familia de Anabel, pero que «no se me ha removido nada. Ha pasado mucho tiempo ya, la veía como una persona que ha estado mucho tiempo conmigo», dejando claro que lo suyo ya es cosa del pasado y está más que centrado en su nueva vida con Marina Ruiz.