comscore

Jordi Cruz, ajeno a la polémica de Patricia Conde en ‘Masterchef’: «yo no la he visto»

Poco a poco parece que las aguas se calman con Masterchef Celebrity, y Jordi Cruz es uno de los últimos que ha querido espantar a la polémica. Todo ha estallado para el programa de La 1 en la última semana por un nombre propio: Patricia Conde. Y, es que, queridos Cotillas, las controvertidas declaraciones que hizo la concursante en su cuenta de Instagram ha hecho que el programa de cocina se encuentre ahora mismo en todo el centro mediático.

Han sido tantas las opiniones y repercusión que hasta Patricia Conde se ha visto en la obligación de editar en tres ocasiones el texto compartido y en el que hacía una mala reflexión sobre su paso por el concurso de RTVE. Ahora, Jordi Cruz ha querido pronunciarse sobre la polémica desatada que ha dejado a Masterchef con alguna que otra fisura.

A lo largo de esta semana ha habido toda una variedad de posicionamientos. Mientras algunos exconcursantes del programa mandaban ánimos a Patricia Conde, otros se posicionaban en defensa de Masterchef. Es por ello que la polémica ha dado tanto de sí, pues los trapos sucios parecían estar cada vez más visibles de cara a la audiencia. Patricia Conde no solo fue dura con el programa también con sus compañeros y con los jueces. Así pues, la productora no tuvo más remedio que salir a desmentir todas las declaraciones que estaba vertiendo Patricia Conde, tal como ya comentábamos en Cotilleo.es.

Jordi Cruz habla por primera vez de la polémica Conde

Jordi Cruz
Jordi Cruz evitar pronunciarse sobre la polémica de Patricia Conde. | Europa Press.

>Durante el programa, fue el más duro con Patricia Conde. Jordi Cruz no podía entender el comportamiento que tuvo la concursante previa a lo final y lo tachó de una auténtica «decepción». El chef no daba crédito a la forma de actuar e intentaba encontrar el porqué del pasotismo de la presentadora. En un primer momento, Patricia Conde no tenía otra que contar a Jordi Cruz que todo era un problema de bloquea, cansancio y sueño. Pero la situación se sabía que iba a llegar más lejos. Todo dinamitó después de que la concursante soltara la bomba en sus redes sociales en las que tachó, incluso, de que Jordi Cruz «no es real» en el concurso.

«Yo quiero mucho a Jordi, pero tiene su papel como todos ahí. Es buena gente, solo dice lo que le mandan decir por el pinganillo. Es un juego, no es real», fueron las palabras que acogió Patricia Conde para justificar la bronca que Jordi Cruz le echó durante la emisión los últimos programas. Ahora es el chef el que se ha pronunciado sobre la controversia más mediática que ha tenido el programa. «¿Sabes lo que pasa? Que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto. Ya está. Hoy chimpún», ha contado haciendo ajena toda la controversia que se ha dado en la última semana.

Está claro que con todo lo que se ha dicho, la apuesta inteligente de una de las caras visibles y más importante del concurso sea echar balones fuera. Eso sí, no por ello el chef ha obviado los ataques hacia su trabajo en el programa por parte de la concursante y se ha mostrado molesto porque él no sigue ningún guion. Lo que sí tiene claro Jordi Cruz es que ahora es el momento de seguir hacia adelanta y afrontar la situación de la mejor forma. Así pues, el chef apuesta por «ser positivos, tomar calma, ser resistentes y resilientes e intentar ser felices porque lo malo pasará», sin querer entrar en más detalles.

Masterchef Celebrity vuelve a casa por Navidad

masterchef all stars
‘Masterchef Celebrity’ regresará con un nuevo formato navideño. | RTVE.

>Si algo tiene claro Jordi Cruz es que espera que la polémica se quede en el pasado. Se acercan fechas muy bonitas de reuniones familiares, por lo que también llegan los especiales navideños. RTVE ya tiene preparado su gran momento de cara al final del año con un nuevo formato llamado Masterchef All Stars. Ahí podremos ver de nuevo a concursantes que ya pasaron por las cocinas del Celebrity durante las siete ediciones que lleva a sus espaldas el programa. Jordi Cruz no ha podido evitar sentirse emocionado de cara a este nuevo programa que promete entretener a todas las familias en estas fechas.

No coincidirá entre fogones con Tamara Falcó pero sí con aquellos que estuvieron muy cerca de llegar al éxito como son, según informa Informalia, Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. «Va a ser muy bonito, divertido. Queríamos algo entrañable, que la gente se lo pase bien, y creo que lo hemos conseguido y pega mucho para estas Navidades», ha confesado Jordi Cruz. Y, es que, queridos Cotillas, si algo tiene el programa de La 1 es que consigue reunir a la audiencia en cada edición, lo que hoy hace que