comscore

Los momentos más sentimentales de Sandra en ‘La Isla de las Tentaciones’

La actual edición de La isla de las tentaciones está mostrando la parte más sensible de Sandra Barneda, presentadora del programa de Cuarzo Producciones. Algo que se volvió a ver en la noche del pasado jueves, cuando la comunicadora se rompía por completo ante las palabras de Javi, pareja de Claudia. 

Los chicos decidieron que Javi fuese el elegido para ver las imágenes en directo de Claudia durante diez minutos. En un primer momento, él no quería enfrentarse a las imágenes por miedo a descubrir que su pareja se hubiera dejado llevar más con Álvaro, y no estaba preparado para verlo. 

La última vez que Sandra Barneda se emocionó en el programa

Sandra Barneda
Sandra Barneda se emociona al recordar a su ex Nagore Robles | Fuente: Mediaset España

Los miedos de Javi se cumplieron y las imágenes no fueron agradables para él, y es que vio a la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa hablando con Álvaro en la cama. En el clip, Claudia le comentaba a Álvaro que dudaba de su saldría del programa con su novio y reconocía que se sentía muy atraída por él. Unas palabras que hirieron a Javi más que un beso y acabó llorando y pidiendo ver a su novia. 

De la misma forma, tanto antes como después del visionado de las imágenes, Javi le dedicó unas bonitas palabras a su novia: «Estoy enamorado de ella y de mi relación con ella. Llevo un año y medio siendo el chico más feliz del mundo«. El participante reconocía que cuando se refiere a su novia, solo puede contar cosas buenas de ella y de su entorno: «Es generosa, noble, su padre y su madre me quieren… Lo que en ella y en lo que le rodea es genial». Por eso estaba seguro de que si su relación se terminaba, una parte de él también se va a ir.

Unas palabras que emocionaban a la presentadora: «Me estás partiendo a mí», le decía a Javi. Asimismo, el concursante de La isla de las tentaciones aseguraba que no veía «convencida» a su novia de querer dejarle.

Pero el momento más emotivo llegaba cuando Javi, completamente roto, no podía parar de llorar. En ese momento, la presentadora le daba un abrazo que sin duda necesitaba. «Piensa en todo lo que me has dicho, en ese amor que sientes. Eres más fuerte de lo que crees. ¿Tú crees que se puede evaporar un amor así?». Y añadió, para acabar de animar a Javi: «Si ese amor es tan bonito y maravilloso como lo has descrito, esto no lo rompe La isla de las tentaciones. 

Otras veces que la presentadora se ha emocionado en el programa

Los momentos más sentimentales de Sandra en 'La Isla de las Tentaciones'

Pero esta no ha sido la única vez que Sandra no ha podido evitar emocionarse y limpiarse el rostro en el programa grabado en República Dominicana. En la pasada edición, en la que Alejandro Nieto fue con su novia Tania Medina, Barneda rompió a llorar al ver al ganador de Supervivientes 2022 derrumbado por su pareja. «Esto es muy duro. Perdonadme chicos«, dijo llorando. 

Tras las imágenes emitidas en las que tuvo que parar la grabación para poder recomponerse, Sandra explicó a todos los espectadores que La isla de las tentaciones es un formato real donde no se engaña a nadie. «Es un programa muy complicado y cuando la gente dice que falseamos, es que es imposible. Los chicos lo pasan muy mal y yo lo paso mal con ellos«, ha reconocido Barneda, que ha protagonizado más momentos parecidos en el reality de Telecinco.

Al presentar la temporada cinco (la que actualmente está en emisión) y la seis, la presentadora explicó entre lágrimas lo que supone estar tanto tiempo grabando con las emociones a flor de piel: «Yo he sufrido muchísimo y el equipo también. Es un programa duro de grabar. Estoy como loca de que lo podáis ver, aquí se crea una gran familia. Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo, me véis a mí pero en realidad es todo el equipo. Han sido… me emociono y todo… Han sido dos meses donde lo hemos dado todo».

Durante la cuarta temporada, Sandra tampoco pudo contener sus lágrimas cuando Hugo, uno de los chicos de Villa Playa, no pudo evitar emocionarse al abrir su corazón y explicar todo lo que sentía por su novia, Lara. Fueron precisamente las palabras del concursante gallego las que consiguieron que la presentadora rompiera a llorar sin poder remediarlo, empatizando totalmente con él.

Pero no fue la única vez que la que fuera presentadora de Hable con ellas se emocionaba con esta pareja, ya que en una de las hogueras, cuando el participante confesó que se había dado cuenta de lo enamorado que estaba, la periodista estuvo a punto de derrumbarse. De hecho, el brillo de sus ojos la delató y sus palabras de apoyo y consuelo se escucharon entrecortadas. 

Además, en la primera entrevista que Christofer, concursante de la primera edición que se hizo viral por su «¡Estefanía!», concedió su primera entrevista (en la que dijo que había pasado en el concurso los peores días de su vida), Sandra demostró que es una persona muy sensible y que estas rupturas e infidelidades le afectan mucho. «Yo soy fácil de emocionar, también tengo que decirlo, pero me parece que te equivoques o noél ha hablado desde su verdad, ha hablado desde el corazón«, dijo Barneda con lágrimas en los ojos.