comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sandra Barneda y Samuel: unidos en lágrimas en ‘La Isla de las Tentaciones’

Como ya hemos adelantado en varias ocasiones durante la última edición de La Isla de las Tentaciones, parece ser que esta temporada está sacando la cara más empática de Sandra Barneda, que se muestra muy sensible a la hora de escuchar los testimonios de los concursantes. Además, si hay un concursante que hace emocionarse a Sandra Barneda durante casi cada capítulo, ese es Samuel. En su octava entrega el reality anotó su cuota más baja con un 13% de share, en una gala repleta de escándalos que puso «patas arriba» a nuestras parejas. En Cotilleo.es te contamos los mejores momentos.

Con la fallida estampida que protagonizó Javi tras la hoguera para ver a Claudia en el anterior programa, las continuas infidelidades entre Laura y Mario, y la graciosa reacción de Ana tras ver a su novio Cristian hablar de un tatuaje «íntimo», el programa de hoy era muy esperado. Tal es así, que no ha defraudado a nadie, ya que hemos sido testigos de nuevas infidelidades, lágrimas, risas, y también mucho amor.

Samuel emociona a Sandra Barneda al ver las imágenes de su novia

>A pesar de las sospechas que llevaban inundando a Samuel durante las últimas semanas acerca de la relación de Tania con el tentador VIP Hugo Paz, el canario no tenía ni idea de las imágenes a las que se enfrentaría en la última hoguera. Y es que, no pensaba que su pareja cruzase la línea de la infidelidad con una persona a la que hace escasas semanas conoce.

Sin embargo, Tania se mostraba muy cercana al extronista en las imágenes, lo que causó una gran preocupación en Samuel, que se vio apoyado por el resto de sus compañeros. Tania y Hugo Paz protagonizaban un apasionado beso durante la fiesta previa a la hoguera y Samuel no pudo contener las lágrimas, algo que se contagió a Sandra Barneda y el resto de chicos.

Roto en llanto y dolor quedaba Samuel tras el visionado de imágenes, tal y como cuentan en Telecinco. Durante esta complicada hoguera en la que ya se notaba la ausencia de Javi, pudimos ver a una Sandra Barneda de lo más angustiada por la reacción del concursante a las imágenes. Con un nudo en la garganta, la presentadora intentaba consolarle varias veces preguntándole en todo momento cómo estaba, a lo que Samuel ni siquiera pudo contestar.

Con dudas acerca de su continuación en la hoguera, Sandra Barneda le preguntó si se veía capaz de ver más imágenes. «Tienes que ser fuerte, Samu», le dijo la presentadora para animarle seguido de un «no sé ni cómo preguntarle esto». A pesar de verse derrumbado, el joven se tuvo que enfrentar a más imágenes de su novia con Hugo Paz por parte de la organización: «Tengo que decírtelo, hay más imágenes para ti», las cuales hicieron que siguiera llorando. La contundente decisión de una Sandra Barneda emocionada y empática fue «no voy a ponerte más imágenes Samu», viendo que el canario necesitaba respirar y tranquilizarse antes de continuar.

Las lágrimas de Andreu y Paola y la bronca a Javi emocionan a Sandra Barneda

>La hoguera de Villa Playa no fue el único mal trago con el que la presentadora tuvo que lidiar, ya que se vivieron otros momentos muy emotivos en el nuevo episodio de La Isla de las Tentaciones. En una decisión tomada por los propios concursantes de Villa Playa, fueron Paola y Andreu la pareja elegida para protagonizar un reencuentro de lo más emotivo. Y es que, la pareja lo ha estado pasando muy mal en su andadura por el reality por encontrarse separados el uno del otro.

Gracias a la famosa «prueba del espejo» en la que están prohibidas las palabras, la pareja pudo mirarse a los ojos y transmitir lo que tanto ansiaban. Por su parte, Paola le dejó bien claro que su inseguridad se debía al acercamiento de Andreu con Cristina. Entre tanto gesto y alguna que otra palabra, Sandra Barneda se rompía al ver de nuevo a esta pareja junta, ya que anoche protagonizaron uno de los momentos más bonitos y sentidos de la edición. ¿Conseguirán aguantar sin verse hasta el final de esta aventura?

Si hay alguien que ha sobrepasado los límites esta edición ese es Javi, quien se daba a la fuga en busca de su pareja Claudia. Sin ningún éxito, su estampida fue en vano ya que la organización se interpuso en su camino y obligó a las chicas a encerrarse en las habitaciones. La presentadora se mostró muy enfadada con el concursante por haber desafiado al programa. Además, a la mañana siguiente fue Sandra Barneda la encargada de transmitirle la decisión que la organización había tomado para él.

Sin embargo, Sandra Barneda le supo dar un valioso consejo a Javi para continuar con su pareja una vez acabe el programa, ya que el joven se mostró orgulloso del bochornoso momento que había protagonizado. La presentadora le comentó que sabía que estaba «muy enamorado de Claudia, pero llegasteis aquí con un compromiso de vivir la experiencia, de confiar. ¿No crees que estás rompiendo la confianza de Claudia? (…) Estoy enfadada contigo porque ayer te saltaste las normas”, afirmó la presentadora.

La periodista terminó su visita transmitiéndole un consejo a Javi si quería madurar en el amor, y es que: «El amor es más complejo, no solo es lo que tú sientas. Es también lo que siente la otra persona y eso no lo podemos controlar. Pero Claudia te está dando señales de lo que necesita. (…) Estás a tiempo, pero cambia«, le transmitió la presentadora de forma contundente. No sabemos qué hay detrás de estas palabras de Sandra Barneda, lo que sí sabemos es que estuvo muy acertada con el concursante y seguro le vendrán bien para continuar su andadura en La Isla de las Tentaciones.