comscore

Nagore Robles confiesa que está «fastidiada» tras sufrir una nueva ruptura amorosa

No son buenos momentos para Nagore Robles, como así ella misma lo ha confesado. La presentadora y colaboradora de televisión no ha tenido más remedido que sincerarse con la que ahora es su compañera de podcast, Alba Carrillo. Precisamente, esta tampoco está en su mejor situación siendo el centro de la polémica por su noche amor con Jorge Pérez. Pero lo de Nagore Robles se torna más en la tristeza del desamor. Hasta ahora, se había podido ver a la colaboradora más animada, carismática y feliz tras superar el fin de su relación con Sandra Barneda. Pero ahora, la pena ha vuelto a la vida de Nagore Robles porque le ha llegado otra ruptura amorosa. ¡Te contamos todos los detalles!

Fueron seis años los que Nagore Robles y Sandra Barneda estuvieron juntas por lo que el fin de su relación no podía ser convulso. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», escribían el pasado mes de febrero en sus redes sociales anunciando el final definitivo de su amor.

Desde entonces, ambas han estado reconduciendo su vida siempre con el cariño y el respeto que se profesan mutuamente. Las presentadoras pueden presumir de que entre ellas ha quedado una bonita admiración y amistad. De hecho, en su último programa para Nos hemos liado, Nagore Robles ha confesado que vivirá algo por lo que ya ha pasado.

Nagore Robles confiesa que su relación ha acabado

nagore robles
Nagore Robles no podía ocultar sentirse cabizbaja en el último programa de ‘Nos hemos liado’. | Mtmad.

>Nagore Robles ha estado este último tiempo muy bien acompañada y lo ha sabido ocultar muy bien de cara a la galería. Aunque en algunas ocasiones la presentadora se podía ver ante los medios feliz e incluso ilusionada con la vida, lo cierto es que no se ha conocido hasta ahora que estaba en un relación.

Y hablamos ya en pasado, queridos Cotillas, porque se ha confirmado en el momento en el que ella ha confesado que se ha acabado. Nagore Robles se sinceraba en Nos hemos liado con Alba Carillo en un momento en el que ya se le notaba la tristeza. Por tanto su podcast ha sido un lugar en el que terminar desahogándose. «Ha sido una semana muy mala», ha reconocido en el programa.

Nagore Robles confesaba llegar llorada de casa y reconocía que no le había contado nada a Alba Carrillo porque ella ya tenía con su polémica. «Estoy en modo luto. Estaba con una persona muy a gusto, pero al final no ha sido lo que yo necesitaba», ha confesado a su compañera el motivo de su tristeza. Alba Carrillo le preguntaba así si se estaba volviendo con los años más exigente y esta se lo confirmaba: «sabes que hay cosas que necesitas sí o sí en tu pareja. Para compartir mi vida con alguien necesito cosas que tienen que venir ya de casa».

La colaboradora reconocía así que aunque a veces pueda que sea «rara», ella necesita dentro de una relación tener una «libertad y confianza». Y, es que, queridos Cotillas, a Nagore Robles se le ha notado la tristeza en este último programa, más cabizbaja de lo normal pero con la idea clara de lo que le toca ahora: «estoy fastidiada y en modo recuperación, pero ya sé cuáles son las fases».

Nagore Robles volverá a trabajar junto a Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda
Mediaset anunciaba al nuevo equipo de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’ con esta foto promocional. | Mediaset.

>Cuando Nagore Robles dice saber cuáles son las fases, no nos queda otra que recordar su ruptura con Sandra Barneda. No hace tanto que las dos presentadoras anunciaban a través de sus redes sociales el fin de su relación. Lo hacían de una forma respetuosa, alegando a que el cariño y los buenos deseos eran sus prioridades y que en ese momento se les respetara. En ese momento empezaron esas fases de recuperación de las que ha hablado Nagore Robles. Algo que parece que les ha ido bien, pues tanto la colaboradora como Sandra Barneda habían recuperado la ilusión en el amor con otras personas.

Hace unas semanas, la presentadora de La Isla de las Tentaciones se convertía en la protagonista de la portada de una revista con su nueva pareja. Sandra Barneda paseaba por el parque de El Retiro con Pascalle Paerel, una bailarina holandesa que ha ocupada el corazón de la también escritora. Mientras tanto, Nagore Robles vivía este relación, ahora acabada, de manera más secreta pero por lo que ha contado totalmente ilusionada.

Ahora, llega el momento de que Nagore Robles y Sandra Barneda vuelvan a reencontrarse televisivamente hablando. Y, es que, queridos Cotillas, las expareja trabajará junta en Pesadilla en el Paraíso 2. Por mucho que se pudiera pensar que el programa no estaba teniendo la aceptación que se esperaba por parte de la audiencia, Mediaset ha decidido apostar próximamente por otra entrega con cambios sustanciales. Lara Álvarez dejará su sitio a Nagore Robles mientras que Sandra Barneda aterriza en el plató para apoyar en calidad de presentadora a Carlos Sobera.