comscore
viernes, 2 diciembre 2022 5:16

Nagore Robles sobre el nuevo amor de Sandra Barneda: «yo soy feliz»

Y es que cuando el amor se acaba lo mejor es dejarlo ir, si no que se lo digan a Nagore Robles y Sandra Barneda. La pareja se convirtió en toda una relación a seguir por muchos telespectadores e incluso fans, tanto de la colaboradora como de la presentadora. Su historia de amor se convirtió en algún que otro momento en un referente para un colectivo LGTBI que pocas veces veía a dos mujeres televisivas amarse y dedicarse palabras cariñosas en pleno directo de televisión. Pero la vida a veces es caprichosa y no siempre el amor dura para siempre, y aunque Nagore Robles y Sandra Barneda decidieron intentarlo todo, lo cierto es que su historia estaba destinada a acabar. Ahora, la presentadora ha sido pillada con su nueva ilusión y todos los focos se han centrado en qué punto está Nagore Robles con su expareja.

Hace tan solo ocho meses que decidieron terminar su relación, pero lo hicieron con un mensaje en el que se podía leer el cariño y el respeto con el que se quedaban. Una ruptura que es muy similar a la de Risto Mejide y Laura Escanes si comparamos comunicados. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea un decisión difícil», escribía tanto Sandra Barneda como Nagore Robles cuando anunciaron su ruptura vía redes sociales. Ambas demostraron que su decisión estaba más que reflexionada y en un punto que para nada fue malo: «tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra». Y esto es algo que ha vuelto a demostrar Nagore Robles.

Nagore Robles se pronuncia sobre la nueva ilusión de Sandra Barneda

nagore robles
Nagore Robles reaparecía en un evento en el que se premiaban a los mejores influencers. | Gtres.

>Sandra Barneda ha sido protagonista de la revista Lecturas en esta semana tras ser pillada con su nueva ilusión. La presentadora paseaba por el Retiro de Madrid con su nueva chica y se pudo ver cómo ambas estuvieron compartiendo caricias y momentos de confidencias. Tras la publicación de estas fotografías, la crónica social ha seguido de cerca a la presentadora de La Isla de las Tentaciones, pero también su expareja. Y, es que, desde que anunciaran su separación poco se había descubierto de lo que estaba aconteciendo en la vida sentimental de cada una. De hecho, eran muchos los que pensaban que tarde o temprano, Nagore Robles y Sandra Barneda se volverían a dar una tercera oportunidad.

Pero, lo cierto es que la presentadora parece haber ya pasado página, mientras Nagore Robles sigue, o eso parece, disfrutando de su «soltería de oro». Aun así y aprovechando su aparición en un evento de Forbes en el que se premiaba a influencers, la colaboradora quiso pronunciarse sobre la nueva compañera de Sandra Barneda. La colaboradora de televisión mostraba una sonrisa del mundo al ser preguntada por Sandra, a la que rápidamente le dedicaba unas bonitas palabras: «Le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo y si ella es feliz, yo soy feliz».

Nagore Robles no ha podido evitar alegrarse «muchísimo por ella» y ha aprovechado el momento para hacer una emocionante reflexión sobre la relación que mantuvieron y que a día de hoy mantienen. «Sandra y yo nos hemos querido desde el principio hasta el final y seguimos haciéndolo», decía a la prensa congregada, a la que además confesaba que «las formas de querer cambian, pero nada más. Ha sido una persona importante a la que quiero, admiro y respeto mucho».

Nagore Robles no dudaba entonces en deshacerse en halagos a la que fue su pareja durante seis años, de la que piensa que se merece toda la felicidad: «El deseo de que a esa persona le vaya bien, sea feliz, que rehaga su vida y de que triunfe, obviamente siempre han estado ahí». La colaboradora por tanto demostraba estar muy informada de lo que acontece en la vida de Sandra y sus deseos de que sea feliz «con su programa, su novela y ojalá que también en el amor».

¡Nagore Robles se lía con Alba Carrillo!

nagore robles y alba carrillo
Nagore Robles y Alba Carrillo se atreven con un videopodcast para mtmad. | Mediaset.

>Lo que no ha querido desaprovechar por tanto la prensa es conocer algo más de la vida personal de Nagore Robles, quien se ha mostrado también con una sonrisa nerviosa. ¿También ha encontrado el amor?. «La vida está siempre llena de ilusiones. Estoy muy bien, la vida hablará. El amor puede tener muchas formas», ha asegurado a los medios. De lo que sí no se puede quejar es de su nuevo salto profesional y es que Nagore Robles ha decidido liarse con Alba Carrillo y en Cotilleo.es te contamos el porqué.

La colaboradora de televisión se ha asociado con Alba Carrillo y llegan dándolo todo para Mtmad con un nuevo programa. Nos hemos liado, como se llama este nuevo proyecto, se trata de un videopodcast en el que hablarán de sus vidas y contarán «sus mayores dramas». Según se ha podido ver en el adelanto, se presentando como las «dos solteras de oro» y según recoge Mediaset en el programa se encontrarán con «Dos treintañeras, solteras y con muchas ganas de liarla hablarán cada semana de todo tipo de temas sin cortarse un pelo: rupturas, salud mental, bollodramas… ¡Todo estará permitido!». Nagore Robles y Alba Carrillo están de estreno hoy tanto en Mtmad como en Mitele.