comscore
viernes, 3 febrero 2023 17:24

Laura Escanes deslumbra como nunca ante los nuevos rumores de Risto Mejide: «hay que disfrutar»

La noche de ayer fue para las influencers y caras conocidas como Laura Escanes, que reapareció con motivo de la fiesta navideña de una reconocida marca. Allí, la joven llegó luciendo un lookazo de traje oversize, top y un recogido de pequeñas trenzas con el que deslumbró todo al negro.

Pese a vivir una de las rupturas del momento hace ya unas cuantas semanas, la instagramer parece ahora estar recuperando su versión más libre y empoderada. Recién llegada de México donde ha coincidido con su nuevo amor, Álvaro de Luna, esta vez tocaba celebrar con sus compañeras de profesión. Eso sí, queridos Cotillas, antes Laura Escanes se ha mostrado de lo más abierta con la prensa. ¡Te contamos todos los detalles!

Laura Escanes se niega a echar el freno y despega sola

>Laura Escanes puede decir que paso a paso está encontrando la tranquilidad que ansiaba. La influencer lejos de confirmar todavía que lo suyo con Álvaro de Luna, sigue viviendo su día a día enfocada en el trabajo, pero siempre hay tiempo para un descanso. Así pues, como ya os contábamos en Cotilleo.es, ponía rumbo a México junto al cantante. «Hemos estado con muchos amigos, pero todo ha estado muy bien. He comido muy bien, pero tengo un poco de jetlag aún», reconocía ante la prensa todavía muy alejada de confirmar nada con el artista de Juramento eterno de sal. Eso sí, Laura Escanes tiene muy claro que ahora «hay que disfrutar y no pasa nada».

«Si en algún momento os tengo que decir ‘os tengo que contar novedades sobre mi vida’ yo las cuento, pero de momento, poco a poco, el tiempo dirá», ha terminado por confesar la joven con respecto a lo que pueda pasar en su futuro sentimental. Se ha podido notar que la tensión de Laura Escanes con los medios de comunicación va tomando un camino más tranquilo. De hecho ella misma ha llegado a la reflexión de que su adaptación a la fama está cada vez más controlado porque ya sabe que cualquier detalle va a ser noticia.

Pero si por algo Laura Escanes se encuentra ahora en el foco mediático es por su nuevo proyecto en solitario. Ya, queridos Cotillas, os adelantábamos que la influencer se ha atrevido a hacer su propio podcast y Entre el cielo y las nubes ya está disponible en la plataforma de Podimo. «Es un día muy bonito y estoy muy contenta», ha reconocido tras el esperado estreno.

Para Laura Escanes este nuevo proyecto «es súper personal y estoy súper emocionada. La verdad es que el recibimiento ha ido increíble y yo feliz de seguir haciendo cosas, como ‘El Desafío’, que se estrena próximamente». Y, es que, en cuanto cuestiones laborales la influencer no se puede quejar porque asegura que este «es el mejor año que he vivido».

Laura Escanes: «si Risto está feliz, yo estoy feliz»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

>Si algo ha ocasionado este giro de 180 grados en la vida de Laura Escanes, es ver cómo la joven, que llegó al mundo mediático al lado de Risto Mejide, ya camina sola. Pero eso no significa que olvide todo de la noche a la mañana. De hecho, el publicista sigue siendo una persona vital en su vida como padre de Roma. Si hay algo que le preocupa a la influencer es su hija y de cara a las fechas especiales que se aproximan, Laura Escanes lo tiene claro: «nos tenemos que adaptar a las circunstancias por la niña […] Lo importante es que ella esté bien y así está, y eso nos da tranquilidad».

Laura Escanes reconoce que la situación será diferente porque «estábamos acostumbrados a otra cosa, pero si nosotros estamos bien, la pequeña va a estar bien y todos vamos a estar bien», ha asegurado ante los periodistas. Poco tiene que desmentir entonces de los rumores acerca de que entre ella y Risto Mejide la tensión es palpable. Y, es que, queridos Cotillas, la expareja habría dejado de seguirse en redes sociales tras conocerse la noticia de la nueva ilusión de la influencer. Pero nada más lejos de eso y la prueba ha sido un acontecimiento especial como el 48 cumpleaños del presentador.

Laura Escanes ha confesado que ha felicitado a su expareja porque «forma parte de mi vida y lo va formar siempre, tampoco puedo negarlo». Y prueba de ello es el bonito detalle que ha tenido con él a través de Roma. La influencer compartía en sus redes sociales un audio de la pequeña felicitando a su «papá» en el que se puede oír también a Laura. «Como para no quererla», ha escrito la instagramer en el mismo stories.

«Como para nosotros lo más importante es la buena relación entre los dos, que la niña esté bien, creo que mantenemos esa línea y eso es lo más importante», ha asegurado. Y ha hecho alusión a que pese al ruido mediático que se puede ocasionar, como los nuevos rumores de Risto Mejide y una posible ilusión amorosa, solo ellos dos saben la tranquilidad con la que están viviendo esta nueva etapa. Eso sí, aclara rotundamente que «si Risto está feliz, yo estoy feliz».