comscore

Jessica Bueno deshecha tras su divorcio: «Todos merecemos amor del bueno»

Jessica Bueno, a sus 32 años de edad, afronta uno de los momentos más delicados tras confirmarse su divorcio del exfutbolista, Jota Peleteiro. Sin duda, un duro proceso para la modelo sevillana que, a pesar de haber intentado preservar la intimidad de su familia, inevitablemente los rumores de ruptura, con el que hasta hace dos meses era su marido, han obligado a la pareja a admitir públicamente la cruda realidad de sus vidas.

Fue, precisamente el pasado domingo 27 de noviembre, el día en el que la colaboradora del programa Fiesta, Amor Romeira, destapaba la difícil situación por la que estaba atravesando la que fuera Miss Sevilla con motivo del cese definitivo de la convivencia entre ambos. Y es que, queridos Cotillas, la que fuera concursante del reality Gran Hermano, confesaba haber recibido información privilegiada y directa del entorno más cercano a Jessica Bueno, que revelaba haberse encontrado a la ex de Kiko Rivera hecha polvo, cabizbaja y con la mirada perdida.

Pero a día de hoy ya no queda espacio para rumores y especulaciones en torno a una posible separación entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Ayer martes 29 de noviembre, el exfutbolista emitía un comunicado oficial a través de su perfil de Instagram para corroborar un secreto a voces que ha llegado a convertirse en la noticia de la semana. En cambio, la modelo andaluza optó por manifestarse con enigmáticas y esclarecedoras citas que compartió en sus historias. En Cotilleo.es sabemos todo lo que hay detrás y os lo contamos a continuación.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro: el adiós más doloroso

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Jessica Bueno y Jota Peleteiro han compartido nueve años juntos y tienen dos hijos en común | Fuente: Redes Sociales

>Nada ha podido frenar el triste desenlace al que se ha visto abocada la bonita historia de amor entre la modelo sevillana, Jessica Bueno, y el exfutbolista gallego, Jota Peleteiro. Dos años de noviazgo, tras iniciar su relación en 2013, y casi ocho años de matrimonio que ya forman parte del pasado en sus respectivas vidas. Caminos que aceptaron compartir juntos en las buenas y en las malas, tras contraer matrimonio el 6 de junio de 2015 en la ciudad marbellí, que se separan de «forma amistosa», tal y como ha hecho constar el exjugador de fútbol a través de dicho comunicado.

Una amarga decisión más que meditada, después de «dos meses de separación física», con el único y expreso deseo de mantener una «buena relación» por el bienestar de sus dos hijos, Jota Jr., el mayor de los hermanos con tan solo 6 años, y el pequeño Alejandro que nació a mediados del mes de julio del año pasado.

«Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestro hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible», manifestaba el exmarido de Jessica Bueno en su perfil oficial de Instagram a última hora de ayer martes.

Jessica Bueno, dolida: «La verdad solo tiene un camino…»

Jessica Bueno
Jessica Bueno afronta uno de los momentos más difíciles de su vida tras su divorcio de Jota Peleteiro | Fuente: Gtres

> A juzgar por las últimas historias que la modelo sevillana, Jessica Bueno, ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, todo parece apuntar, queridos Cotillas, que la gran perjudicada de esta dolorosa ruptura ha sido ella. Y es que, por mucho que la expareja del Dj Kiko Rivera haya evitado pronunciarse al respecto en primera persona, las citas que ha subido a sus historias, con el fin de esclarecer a sus seguidores lo que ha sucedido, no dejan ni un atisbo de duda de la posición que ha ocupado «en este momento tan sensible».

Con un «la verdad solo tiene un camino…..», Jessica Bueno respondía de manera firme y contundente al comunicado que emitía el que hasta ahora ha sido su marido en redes sociales. Y es que, tal y como contaba la colaboradora de Fiesta Amor Romeira el pasado domingo 27 de noviembre, la pareja habría tomado la drástica decisión de continuar sus vidas por separado al haber implicada una tercera persona. «Las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de Jessica y me confirmaron que era cierto», confesaba la que fuera concursante de Gran Hermano.

«Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida», contaba la colaboradora en el programa presentado por Emma García. Un mazazo para Jessica Bueno que le ha hecho reflexionar y darse cuenta de que «todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable».