comscore

Jessica Bueno y Jota Peleteiro no paran de presumir del pequeño Alejandro

Jessica Bueno y Jota Peleteiro están de enhorabuena. En la madrugada del pasado martes le daban la bienvenida a su segundo hijo en común, el tercero de la miss. Lo anunciaban por redes sociales donde veíamos una imagen del pequeño y su madre muy feliz.

El martes, Jessica Bueno utilizaba sus redes sociales para anunciar la bienvenida a su tercer hijo: «Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño». Era una foto en la que, visiblemente cansada pero muy emocionada, posaba con el recién nacido, que al igual que sus otros dos hijos, Francisco y Jota Jr, ha nacido en Sevilla.

jessica bueno
VÍA INSTAGRAM @JESSICA_BUENO

Hoy, la modelo ha utilizado de nuevo las redes sociales para exponer la felicidad que siente por haber tenido a su tercer hijo. «Alejandro mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado 12-07-21. El peque y mamá están genial, todo bien por aquí. Quería agradecer todos los mensajes que he recibido, gracias de corazón por vuestras bonitas palabras de felicitación» escribía.

La expareja de Kiko Rivera ha estado informando a sus seguidores puntualmente a través de sus redes sociales cómo iba su embarazo. Por ahí ha compartido el crecimiento de su barriga, cómo estaba en los últimos días, sus sentimientos… Y como no podía ser de otra manera, hoy ha colgado esta preciosa imagen, la primera con su hijo Alejandro y que no puede ser más tierna.

El padre de la criatura, Jota Peleteiro, ha sido fiel a su relación con los medios y no ha dicho nada con respecto al nacimiento de su hijo. Pero nos ha regalado una bonita imagen con él en brazos en Instagram.

jota peleteiro
VÍA INSTAGRAM @KINGJOTA23

Alejandro, el nombre que recibe el tercer hijo de Jessica Bueno con Jota Peleteiro ha venido al mundo en la semana 40 del embarazo. Tres pequeños con los que la modelo y su pareja no se van a aburrir. Seguro van a disfrutar todo lo que puedan.