comscore

Jessica Bueno da la cara tras los rumores de ruptura con Jota Peleteiro

Jessica Bueno, la que fuera pareja del Dj Kiko Rivera y con quien tuvo a su primer hijo Francisco, ha vuelto a la vida mediática tras los rumores de ruptura con el exfutbolista Jota Peleteiro. Precisamente, queridos Cotillas, fue en la tarde de ayer domingo 27 de noviembre cuando desde el programa que presenta Emma García, Fiesta, anunciaron la noticia que ha situado a la modelo en el ojo de la actualidad nuevamente. Y es que, según la colaboradora del espacio de Telecinco Amor Romeira, la separación entre ambos se habría producido meses atrás y que supuestamente Jota Peleteiro habría rehecho su vida al lado de otra mujer.

Un acontecimiento para la propia Jessica Buena que, tal y como afirmó la que fuera concursante de Gran Hermano, habría dejado a la modelo absolutamente hecha polvo. Algo de lo que los protagonistas de esta historia no se han defendido ni se han manifestado al respecto. Pero a juzgar por las historias que la ex de Kiko Rivera ha compartido en su perfil de redes sociales, nada hace presagiar que el matrimonio esté atravesando por el peor momento de su relación.

Al menos, eso es lo que la sevillana ha querido reflejar con uno de sus recuerdos más recientes. Y es que, coincidiendo con la celebración de la Hispanidad el pasado 12 de octubre, Jessica Bueno posaba junto a Jota Peleteiro y sus tres hijos -Francisco, fruto de su relación con el hijo de la tonadillera, Jota y Alejandroa las puertas de la Comandancia de la Guardia Civil de Bizkaia. Entonces, ¿Qué hay de cierto en los rumores que apuntan al cese definitivo de la convivencia?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos todo lo que hay detrás de la noticia del momento.

Jessica Bueno y Kiko Rivera: el futuro que no construyeron

Jessica Bueno y Kiko Rivera
Jessica Bueno y Kiko Rivera pusieron fin a su relación sentimental, con un hijo en común, en abril del año 2013 | Fuente: Gtres

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que hoy nada queda de aquella mediática Jessica Bueno que dio el salto a la pequeña pantalla con su participación en Supervivientes 2011. De ahí, y más si cabe después del inicio de su relación con Kiko Rivera en Honduras, que la Miss Sevilla se acabara convirtiendo en uno de los personajes públicos más perseguidos del momento. Ser pareja del hijo de Isabel Pantoja, por aquel entonces, suponía tener que lidiar con las preguntas incómodas de los reporteros que hacían guardia en la calle a la caza de la noticia.

Una fugaz historia de amor, la suya, que comenzó a surgir ante millones de telespectadores y por la que apostaron tras abandonar el concurso de supervivencia de Telecinco. Dos intensos años de relación, marcados por las idas y venidas entre ambos, que concluyeron en el mes de abril del año 2013. La separación definitiva entre Jessica Bueno y Kiko Rivera, justo cinco meses después del nacimiento de su único hijo en común Francisco, que ni siquiera la llegada del pequeño el 7 de noviembre de 2012 logró salvar.

«Buenos días mi gente. Antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas. Espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten. Ha sido de mutuo acuerdo, nada que inventar. Un saludo», anunciaba el hijo de la tonadillera a través de su perfil oficial de Twitter a sus seguidores.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro: ¿fin a nueve años de amor?

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Jessica Bueno y Jota Peleteiro contrajeron matrimonio en verano de 2015 tras dos años de noviazgo | Fuente: Redes Sociales

>Pero queridos Cotillas, como le ocurre al común de los mortales, la vida sigue y te empuja a dejar atrás las adversidades. Y eso es precisamente lo que hizo Jessica Bueno tras su ruptura con el padre de su primogénito, Kiko Rivera. Fue ese mismo año, concretamente en el 2013, cuando Jessica Bueno se dejaba ver públicamente con el entonces futbolista del Éibar, Jota Peleteiro. Dos años más tarde, la feliz pareja daba un paso crucial para afianzar su relación y contrajeron matrimonio el 6 de junio de 2015 en la Finca La Concepción de Marbella.

Como resultado de dos años de noviazgo y siete de matrimonio, Jessica Bueno y Jota Peleteiro formaron una pequeña familia junto a sus dos hijos. Jota (6), el mayor de los hermanos, y Alejandro que llegó al mundo a mediados del mes de julio del pasado año. Actualmente, la que fuera Miss Sevilla y el exfutbolista, que se retiraba definitivamente del campo de juego con el Deportivo Alavés, comparten su vida en la ciudad de Bilbao.

Aunque de tiempos pasados podríamos estar hablando ya que, según la colaboradora de Fiesta Amor Romeira, el entorno más cercano de la sevillana asegura que Jessica Bueno está destrozada por su ruptura matrimonial, en la que al parecer podría estar implicada una tercera persona. «Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo», confesaba la ex gran hermana ayer en el plató de Telecinco.