comscore

Anabel Pantoja lanza un mensaje que nadie esperaba: «están conmigo»

Anabel Pantoja ha estado toda la noche velando a su padre en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra. Una noche de lo más complicada, pero en la que se ha visto apoyada por todos sus seres queridos. En especial su madre, que no se ha separado de ella en ningún momento. Mercedes, así se llama, estaba separada de Bernardo, pero la situación es lo suficientemente seria. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. Solo podemos adelantarles algo: ha habido demasiada tensión en el ambiente.

Anabel se recupera poco a poco. Después de hacer un descanso con su novio y varios amigos, aprovecha la presencia de las cámaras para agradecer el cariño que estaba recibiendo por parte de la prensa. Escasamente unos minutos, la influencer ha salido de la misa que ha tenido lugar en la capilla del tanatorio y se ha parado con todos los medios para mandar un mensaje. Es cierto que está mal, pero también es verdad que ha sido muy educada. Ha dejado todo claro.

Las palabras de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja lanza un mensaje que nadie esperaba: "están conmigo"
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>Anabel Pantoja lo primero que ha querido dejar claro es que está muy agradecida por el apoyo de la prensa. «Gracias chicos por estar aquí, estamos esperando ya los últimos momentos y nada» y segundos más tarde, ha querido mandar un mensaje de cariño a todos sus compañeros: «desde aquí si me podéis ayudar. Me han mandado un montón de mensajes, los compañeros y el programa, muchas gracias, todos han estado a la altura, sé que no han podido venir por los trabajos, pero están conmigo«.

Belén Esteban ha sido la única del universo Sálvame que se ha dejado ver en el tanatorio. Y eso ha podido llamar especialmente la atención porque como sabemos Anabel tiene muy buena relación con más compañeros. Sin embargo, la influencer ha querido aclarar que entiende perfectamente la situación de cada uno y agradece los mensajes de apoyo que le han mandado. Está muy agradecido con todos sus compañeros, a pesar de lo que puedan contar. Sabe que todos están pendientes de ella.

Anabel Pantoja ha recuperado fuerzas gracias a sus grandes amigos y una de las personas que más cerca ha estado de ella en estos momentos es Belén Esteban. En Telecinco están contando demasiadas cosas y la colaboradora asegura que todo es mentira. Supuestamente Anabel ha tenido un fuerte enfrentamiento con la mujer de su padre, pero Belén asegura que es una situación sacada de contexto. En Sálvame han dejado entrever que la policía ha tenido que actuar y que han levantado un atestado porque la pelea ha sido muy fuerte. Pero no hay nada más lejos de la realidad. 

Sabemos cómo está la viuda de Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja lanza un mensaje que nadie esperaba: "están conmigo"
Bernardo Pantoja en una silla de ruedas

>Junco ha asegurado que «muchas cosas han pasado» tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja. Asiente con la cabeza cuando le preguntan sobre si no le han dado su lugar los familiares de Bernardo. Además, ha dejado claro que va a intentar que le den su lugar. «Lo voy a intentar», cuando le han preguntado si ha tenido su lugar estos días en el hospital. Está ofendida, pero no quiere entrar en detales, de momento.

Anabel Pantoja ha llegado a un acuerdo con Junco. Supuestamente discutieron por una cadena de oro que tenía Bernardo, pero no es así. Lo que dicen que verdaderamente le importaba a la bailarina japonesa son las cenizas del difunto. Finalmente han acordado que van a quedarse cada una con una parte, pero todavía no se sabe que van a hacer con ellas. Anabel está destrozada y no va a dar respuesta a este misterio porque considera que es un tema demasiado íntimo y personal. Ha agradecido el comportamiento que ha tenido la prensa con ella, pero en las redes le advierten que Sálvame no ha sido demasiado generoso en este asunto. 

La mujer del fallecido prefiere no decir nada sobre si Isabel la acuso de no cuidar a Bernardo «no voy a decir nada de eso». Además, agradece el apoyo que ha mostrado la prensa «muchísimas gracias por apoyar a él». Muy afectada, la viuda de Bernardo llegó al tanatorio acompañada por una amiga, que no le soltaba la mano en ningún momento.

Recordemos que Junco ha sido la persona que no se ha separado de Bernardo en ningún momento durante todos estos años, a la que, según se contó ayer en Sálvame tuvo problemas para acceder a la habitación donde se encontraba su marido en los últimos momentos de su vida porque Anabel y sus familiares se lo negaron. Belén esteban ha desmentido la situación y ha asegurado que todo ha sido más normal de lo que cuentan. Supuestamente Anabel y juncos se llevan bien y nadie entiende por qué dicen lo contrario. Todo hace pensar que no hablará.