comscore

Anabel Pantoja confirma que su relación con Yulen continúa

Se ha hablado mucho sobre la relación sentimental entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja, pero no fue hasta hace dos semanas cuando conocimos, por boca de la influencer, cómo se encontraba con este nuevo amor que surgió en Honduras. Tranquila, ilusionada y con sus sentimientos cada vez más claros, la sobrinísima aseguraba que estaban yendo poco a poco, exprimiendo todos los minutos que tienen juntos, para que todo funcionara.

Tras unas declaraciones de Yulen en las que asegura que la esgrima es lo más importante en su vida, ha podido hablar con Anabel, quien nos asegura que las cosas están «muy bien» con su pareja a pesar de las últimas confesiones del esgrimista. Alejada de la televisión, la influencer continua con su vida y no quiere exponer tanto su relación, manteniéndola en su privacidad.

Además, este viernes en ‘Sálvame Diario’ desvelaban que Anabel se encontraba en la clínica Quirón de Sevilla. Una información que desataba todas las alarmas, pero que finalmente aclaraban que la colaboradora se estaba sometiendo a unas pruebas debido a varias molestas que acarrea desde su viaje a Nueva York con sus amigos.

No cabe duda de que la prima de Kiko Rivera está viviendo uno de sus mejores momentos personales, a pesar de que eso conlleve alejarse del medio donde la hemos visto crecer como persona y como personaje. En estas imágenes podemos ver a una Anabel parca en palabras para preservar su intimidad y la de su pareja.