comscore

Kiko Rivera cuenta todo: cómo será la reconciliación con Isabel Pantoja

Todo pasó hace dos años. Kiko Rivera se sentó en varios platós de Telecinco para asegurar que su madre le había robado el dinero de la herencia de Paquirri. Los colaboradores de la cadena se posicionaron a su lado porque supuestamente tenía documentos que probaban su versión. Pero la realidad dista mucho de lo que sucedió y el marido de Irene Rosales no pudo demostrar muchas de las cosas que dijo.

En ese momento la audiencia se posicionó al lado de la cantante y hay periodistas que están empezando a pensar que Isabel Pantoja es una víctima de toda esta historia. La viuda más famosa de España está continuamente en el punto de mira y hay quien considera que es muy injusto hacerle responsable de todo. 

Kiko Rivera está convencido de que tiene la verdad y por eso no quiere reencontrarse con Isabel. En Cotilleo.es sabemos que es un asunto que ronda su cabeza desde hace mucho tiempo, pero no termina de dar el paso porque no se siente seguro. Hemos averiguado todo lo que hay detrás de este reencuentro tan importante para todos. No hay ningún medio que haya descubierto dónde ni cuándo, pero no son pocos los profesionales que aseguran que se va a producir. Isabel quiere perdonar a su hijo, pero también dejar claro que es ella la que está molesta y dolida. ¿Cómo terminará esta historia?

Kiko Rivera ha puesto por delante a sus hijas y a su mujer

Kiko Rivera cuenta todo: cómo será la reconciliación con Isabel Pantoja
Kiko Rivera en su canal de Twich

>Volcado en su familia y demostrando que cada día está más recuperado y no arrastra ninguna secuela del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre, Kiko Rivera se ha quedado al cuidado de sus hijas Ana y Carlota tras el viaje de trabajo que Irene Rosales ha hecho a Tarifa para enseñarnos cómo es vivir como una auténtica vaquera. En Cotilleo.es sabemos que tiene más tiempo libre y lo está aprovechando.

Precisamente, y aprovechando que tenía que ir al colegio a buscar a las pequeñas, ha disfrutado de un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio. En el que ha presumido de su evidente pérdida de peso desde que sufrió el mayor susto de su vida. La práctica de ejercicio diario, además de una alimentación saludable y baja en grasas y azúcares, han hecho que el hijo de Isabel Pantoja haya perdido bastantes kilos en el último mes. Una nueva vida a la que se suma el haber dejado de fumar, una adicción que pensó que nunca podría superar y que Kiko parece haber dejado atrás para siempre.

«Estoy bien gracias y estamos en ello. Yo me encuentro bien y esperemos que esté ya fuera de peligro«, confiesa cuando le preguntan por su recuperación del ictus. Una simpatía que se ha convertido en absoluto silencio al escuchar el nombre de su madre y las últimas informaciones que apuntan a que la tonadillera está pasándolo muy mal por su nula relación. Sobre todo al ver que a pesar de haber tenido un problema grave de salud no ha querido acercar posturas con ella. Isabel Pantoja no está siendo testigo de estos cambios.

¿Se le ha pasado a Kiko por la cabeza llamar a su madre en los últimos días para propiciar un acercamiento? El marido de Irene ni confirma ni desmiente. Pero el subconsciente le ha traicionado y no ha podido evitar sonreír y morderse los labio. Dejando entrever que a él también se le han removido sentimientos y podría estar pensado en retomar su relación con la artista.

Isabel Pantoja no pudo visitar a su hijo

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos

>La situación es bastante grave, tanto que Isabel Pantoja no pudo visitar a su hijo cuando le dio un ictus en el hospital. La cantante está convencida de que es ella la afectada, pero está dispuesta a tener una conversación para solucionar los problemas. La cuestión es que Irene Rosales supuestamente está detrás de muchas de las decisiones que toma Kiko.

En Telecinco se han puesto en contacto con varios testigos que aseguran que la sevillana nunca ha tenido buena relación con Isabel. Esa es la principal razón por la que la tonadillera está cada vez más lejos del que fue su pequeño del alma

Kiko Rivera ha desmentido que Irene Rosales le esté mal influenciando. Asegura que ella es la única persona que le ha demostrado que siempre está a la altura. Considera que Irene y sus hijas son la única familia en la que puede confiar y no está dispuesto a correr más riesgos porque ya le han hecho demasiado daño.

Estuvo mucho tiempo enemistado y enfrentado a Anabel Pantoja porque consideró que la colaboradora le había traicionado y que contaba todo en televisión. El tiempo ha demostrado que Anabel es inocente y Kiko ha vuelto a acercarse a ella. Ahora nos preguntamos: ¿lo ha hecho por interés o por sentimiento?