comscore

José Coronado: de su romance con Isabel Pantoja a su actual relación con Irene López

Entrevías, El Príncipe o Vivir sin permiso son algunas de las series que han encumbrado al actor José Coronado al estrellato en Telecinco y, por supuesto, en nuestro país. Un éxito profesional que se le une al buen momento personal que está viviendo con Irene López, la actriz con la que comparte reparto en la primera serie mencionada en este párrafo.

Una relación que se fraguó entre focos hace un poco más de un año. Ella, concretamente, formó parte del tercer capítulo del drama. Pues bien, durante las grabaciones del contenido de Netflix surgió el flechazo, y es que fuentes cercanas al rodaje aseguran que congeniaron al poco tiempo de verse por primera vez. ¡Si es que José Coronado arrasa por donde pasa!

José Cornado e Irene López viven juntos

José Coronado: de su romance con Isabel Pantoja a su actual relación con Irene López

> Más enamorados que nunca, hemos visto como la recién formada pareja suele salir de su casa en el centro de Madrid, donde ya viven juntos. Un nidito de amor que suelen abandonar a lomos de la moto de José Coronado, que ante todo quiere que su chica se sienta cómoda y cuidada. Si bien es cierto que no siempre el camino que recorren es demasiado largo, de hecho, en esta misma ocasión fueron a disfrutar del terraceo en la capital de nuestro país, donde se les vio realmente felices, entusiasmados y en su salsa. ¡Se nota muchísimo que disfrutan mucho compartiendo tiempo el uno con el otro!

¿Pero, quién es esta joven? Pues, Irene López se presenta en sus redes sociales como actriz y modelo. De hecho, la novia del actor de No habrá paz para los malvados ha formado parte de obras de teatros tan conocidas como ¡Ay, Carmela! y el cortometraje Prime Time. Una carrera incipiente que compagina, en todo momento, con su desarrollo en escuelas de interpretación como el Laboratorio de Teatro de William Layton, un centro con más de sesenta años de experiencia. Asimismo, la novia del actor de La corona partida tiene una cuenta de Instagram con más de dos mil seguidores donde comparte su día a día y en la que, de momento, no ha subido nada con su querido José. ¿A qué esperas Irene? En la redacción de Cotilleo.es estamos deseando disfrutar de este contenido.

Mientras tanto, no nos queda más remedio que acordarnos de los mejores momentos que nos ha regalado este estupendo actor que es padre de dos hijos, José de 34 años, fruto de su relación con Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé, y Candela, de 19, que nació por su romance con Mónica Molina. Aunque si es verdad que ahora mismo ninguno de los dos vive con él, de ahí que tenga más tiempo para disfrutar de su nuevo amor, después de que rompiera con Elena González Prado con la que ha estado, entre idas y venidas, unos cinco años. Aunque este no es el amor que más recordamos en este medio de comunicación. ¡Prepararos queridos cotillas que vamos a hablar de la gran Isabel Pantoja!

La relación de José Coronado e Isabel Pantoja

> Corría 1990 cuando Isabel Pantoja se besaba por primera vez con un hombre con unos labios que eran diferentes a los del torero Francisco Rivera Paquirri, y el que recibió el beso fue nada más y nada menos que nuestro querido José Coronado. Pero vamos a explicar el contexto. Esto sucedió en el rodaje de la película Yo soy esa, en la que todos los miembros del equipo de producción intuyeron que la química entre ellos traspasaba la ficción. Tanto que, en un primer momento, fueron los únicos que supieron que ese romance era una realidad.

Hasta que el 24 de noviembre de ese mismo año la revista Pronto anunció en exclusiva esa relación, sacando una de las portadas más recordadas de la última década del siglo veinte. Una noticia que causó muchísimo revuelo entre sus respectivos fanáticos y por supuesto, entre los periodistas del corazón. Y es que, él mantenía una relación con la hermana del cantante de Como un lobo, Paola Dominguín.

Una mentira que no se destapó hasta treinta años más tarde, cuando se confirmaron nuestro sospechas. Fue la benjamina de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé las que confirmaron en el programa de Mediaset, Sábado Deluxe, la verdad de esa aventura: «Me dijo’estoy enamorado de Isabel'».

De hecho, acorde con las declaraciones de Paola Dominguín fue el que le reconoció que se había enamorado de la cantante de Marinero de luces:  «Me dijo ‘estoy enamorado de Isabel’ y le dije ‘pues disfruta y adiós muy buenas’. Era un dramón. Yo estaba enamorada de él, pero lo encajé. Si estás enamorado, hay que disfrutarlo«.

Asimismo la hermana de Bosé confesó que, «era una relación sincera, prefiero que me lo digan a que me mientan. Lo aceptas con dolor» y añadió que «lo pasé mal y por eso lo dejé. Después de esta hubo más cositas y le dejé».