comscore

Kiko Rivera: qué pasó en el hospital mientras su madre le llamaba desesperada

Es innegable. Irene Rosales es uno de los grandes pilares de Kiko Rivera y, tras el ictus sufrido por el DJ el pasado viernes, se ha convertido en su principal apoyo y no se separa ni un momento de su lado. Pero hay algo muy turbio detrás de todo. Muchos han señalado a Irene como la culpable de que Isabel Pantoja no haya podido visitar aun a su hijo. En Cotilleo.es tenemos información sobre este tema. Supuestamente la tonadillera esta muy molesta con Irene porque está impidiendo que hable con su hijo.

En Telecinco han corroborado nuestros datos. En El programa de AR han desvelado que Isabel Pantoja llamó de forma insistente a Kiko Rivera e Irene Rosales no quiso descolgar el teléfono. Según cuentan, ha desviado las llamadas del músico y no quieren que hable con la cantante porque cree que va a alterar su estado de ánimo. Han puesto como excusa que los médicos le han prohibido a Kiko mantener una conversación con Isabel Pantoja, pero no es cierto. Es una decisión única y exclusivamente tomada por el matrimonio. ¿Por qué no olvidan lo que ha pasado con Isabel y deciden empezar de cero ahora que Kiko ha tenido un susto?

Kiko Rivera tiene ciertas limitaciones

kiko rivera

>Kiko Rivera no ha tardado en reaccionar. Ha dejado claro, con un contundente mensaje publicado en sus redes sociales, ha sido él quien ha decidido no ver a la tonadillera en estos delicados momentos en lo que lo más importante es su recuperación: «Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa. Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada». Quiere salvar a su mujer, pero ¿qué hay de cierto?

«Mi madre no va a venir, y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme» concluye el comunicado. También ha pedido una tregua a la prensa que hace guardia a las puertas de su domicilio esperando unas visitas que, como ha asegurado, no se van a producir. Necesita pasear porque los médicos le han recomendado que haga ejercicio y no puede hacerlo. Quiere abrir la puerta de su casa, pero está llena de periodistas y no puede hacerlo. Según han contado en Telecinco, tiene parte del rostro cambiado, pero nada es definitivo si hace la rehabilitación. Irene Rosales está muy afectada.

La nuera de Isabel Pantoja ha salido al paso de las críticas, dolida «por tener que leer tantas mentiras». «Mi única preocupación es que mi marido esté al 100%, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada uno es libre de opinar, pensar y juzgar lo que quiera, pero me da pena leer tantas mentiras y tenía que decirlo», ha compartido en Instagram. De esta forma ha desmentido que fuese ella quien prohibió a Isabel Pantoja o a Isa visitar a Kiko tras su ictus.

La petición que ha hecho Irene Rosales

kiko rivera
Kiko Rivera sigue ingresado e Irene Rosales da la última hora

>Irene Rosales ha ido más allá y ha confesado que lo que le molesta no es que la culpen a ella de la ausencia de la artista junto a su hijo en estos momentos, sino «que no dejen que mi marido se recupere bien. Eso es lo que me molesta». No puede más. Los fans de Isabel Pantoja le están culpando de cosas muy graves que ella dice no haber cometido. ¿Es cierto que no responde a las llamadas de la tonadillera?

Kiko Rivera no puede ayudarla porque él tiene que estar centrado en su proceso de recuperación. Lo único que ha hecho ha sido contar lo que está pasando en sus redes sociales y pedir ayuda a sus seguidores. Quiere que la prensa le dé un respiro porque los especialistas le han recomendado que lleve a cabo un tratamiento para acabar con las secuelas de su enfermedad. Según ha contado una fuente de total solvencia, el ictus le dio mientras estaba dormido y tiene tiempo que le vuelva a suceder. Hará todo lo posible para cambiar de vida y en Cotilleo.es sabemos que ha dado los primeros pasos. 

Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja tiene una vida muy sedentaria y además tiene ciertos hábitos que son incompatibles con su nueva salud. Lo primero que ha hecho ha sido dejar de fumar y se ha comprado una máquina para intentar reducir el consumo de tabaco. Supuestamente quiere salir a pasear para cumplir con los consejos que le han dado y para recuperar su antiguo estado físico. Aprovechará para adquirir un hábito de deporte continuo.

¿Conseguirá mantener su nueva vida o volver a lo que hacía en el pasado? Socialité, el programa que presenta María Patiño en Telecinco, cubre muchas informaciones suyas y se ha dado cuenta de que todos los fines de semana hace una llamada para tener comida rápida en su domicilio. ¿No debería cambiar la alimentación para prevenir otro susto semejante?