comscore

La boda de Antonio David y Marta Riesco: quiénes serán los invitados

Se ha hecho el silencio en Telecinco. Marta Riesco ha entrevistado a Rocío Flores en el programa que presenta Emma García y ha dado una de las mayores exclusivas de su trayectoria. La periodista ha explicado que quiere casarse con Antonio David Flores y que la fecha está más cerca de lo que el público piensa. Esta boda será el evento del año y acudirán algunos de los rostros más deseados de la crónica social, como por ejemplo la hija de Antonio David. Rocío ha solucionado sus problemas con Marta y reconoce que ahora acepta la relación porque se ha dado cuenta de que no tiene derecho a decidir sobre la vida de nadie. 

Marta Riesco está encantada. Ha conseguido ganarse a la hija de su novio y ha dejado claro que entre ellas hay una relación de respeto mutuo. Es más, la reportera asegura que quiere a Rocío, a pesar de que ella solamente ha dicho que le guarda un gran cariño. Recuerda a Olga Moreno y garantiza que nunca se va a olvidar de ella y que siempre va a formar parte de su vida porque es la madre de su hermana. La novia de Antonio David promete que ella no quiere quitarle el puesto a nadie, simplemente quiere que las personas que quieren a Flores también le miren con buenos ojos a ella. 

La aparición de Rocío Flores

La boda de Antonio David y Marta Riesco: quiénes serán los invitados
Rocío Flores en una gala

>Rocío Flores reaparecía ante las cámaras como madrina y presentadora en el Golden Nails Congress Barcelona. Allí se encontraba Marta Riesco, reportera de Fiesta, que la entrevistó en directo. Dando así su primera entrevista pública desde que está alejada de los medios de comunicación. En Cotilleo.es sabemos que es lo que ha contado. También hemos descubierto que una agencia habló con la novia de Antonio David. ¿Irá Rocío Flores a la boda más esperada del año?

Marta Riesco, minutos antes de entrevistar a Rocío, aseguraba que tiene muy buena relación con la hija de su pareja. «Tenemos una relación súper buena», prometió al respecto. También explicó por qué no posaron juntos los tres para la prensa durante un acto al que acudieron hace unos días. «Simplemente decidimos que la foto sería mejor así: yo con su padre y ella prefería sola es lo normal y lo respeto», comentó.

En cuanto a Olga Moreno, Marta se alegra de que haya encontrado de nuevo el amor con Agustín Etienne. «Yo lo dije y no sé por qué la gente se lo toma a mal y felices los cuatros. Si ella está feliz todos los que yo quiero están felices también, así que les dure eternamente el amor igual que espero que me dure a mí«, declara. ¿Quieren saber qué es lo que ha contado sobre su boda?

La boda cada vez está más cerca

marta riesco antonio david

>Sobre Antonio David, Marta Riesco sorprendía al desvelar que «la boda espero que antes de lo que a lo mejor os pensáis». Aunque puntualiza que, aunque él se lo pide todos los días, quiere algo más cursi. «Quiero la pedida buena en la Torre Eiffel, la cursi», comenta con una sonrisa. Muchas revistas estarán pendientes de este evento porque es uno de los sucesos más esperados de la prensa del corazón. Es cierto que Antonio David no cuenta con una imagen pública demasiado buena, pero la noticia vale la pena.

Cualquier medio querría comprar la exclusiva, menos la revista Lecturas porque ahora trabaja con Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez es uno de los pesos pesados del medio. El presentador escribe un blog allí y tiene una amistad especial con el director. No consentirá que le den protagonismo a Antonio David porque es uno de sus grandes enemigos y lo peor de todo es que es el supuesto gran verdugo de Rociíto. 

Marta se siente «ganadora» a pesar de que «han intentado hundirme, que no continuara con mi trabajo, que me apasiona. Que rompiera con mi pareja de todas las maneras posibles y que también fuese insegura. Que no quisiera salir a la calle, que dudase de mi profesionalidad, de mi físico y puedo decir que he ganado esa batalla, me siento muy feliz». La reportera no va dejar pasar ni una más, por eso está escribiendo un libro.

La reportera está convencida de que el público le dará la razón cuando conozca cómo se han desarrollado los hechos. Piensa el programa de Jorge Javier Vázquez ha sido muy injusto con ella porque ha intentado desacreditarla como profesional por el simple hecho de estar cerca de Antonio David. El que fue colaborador del programa sabe perfectamente que su novia vale mucho, por eso le ha animado a seguir luchando hasta que los espectadores descubran quién es la víctima de toda esta historia. El libro que está escribiendo sacará a la luz los detalles más desconocidos de esta aventura que ha tenido en vilo a la prensa durante mucho tiempo. ¿Será la boda el último capítulo?