comscore

Jorge Javier Vázquez, estrella de una manifestación contra la tauromaquia: sabemos la verdad

En Cotilleo.es hemos descubierto algo: Jorge Javier Vázquez ha participado en una manifestación en contra de la tauromaquia ¿y qué ha pasado? Ha triunfado, las redes se han rendido ante él. Los espectadores se han dado cuenta de que no es tan malo como quieren dar a entender. No todo son revuelos ni polémicas, cuando tiene que utilizar su fama para ayudar a alguien lo hace sin dudarlo. Quiere que se tomen medidas, quiere que se acaben los toros. ¿Lo conseguirá?

Jorge Javier Vázquez, que siempre ha estado muy comprometido con la abolición de la tauromaquia acudía este sábado a la manifestación organizada por PACMA. Algo que no sorprendía, primero porque sabemos que lleva años luchando contra esto y, segundo, porque ya avisó desde su programa que acudiría a la quedada en Madrid. En Cotilleo.es hemos estudiado las redes y podemos adelantarles algo: por primera vez en mucho tiempo hay muy pocos que hablen mal de él. ¿Cómo ha conseguido convencer a los espectadores?

Jorge Javier Vázquez ha tomado posición

jorge javier vázquez
Jorge Javier Vázquez no podía evitar romperse a llorar al final de su relato | Telecinco.

>El presentador de televisión utilizaba nuestros micrófonos para asegurar que apoya esta causa y desea con todas sus ganas que la tauromaquia forme parte del pasado de nuestro país: «Apoyándola, y a ver si de una vez por todas podemos acabar con este tipo de espectáculos que yo creo que formaron parte de la cultura de este país, pero ahora esto ya no es cultura y la relación con el mundo animal ha cambiado y tenemos que tener la conciencia ya preparada para empezar a no asistir a ese tipo de espectáculos donde la tortura y la crueldad es una fiesta, y no puede considerarse una fiesta»

Una conocida agencia aprovechó el momento para preguntarle por cómo se encontraba tras vivir uno de los veranos más decisivos de su vida y nos confesaba que: «No, estoy muy bien, muy bien. Han sido pequeños contratiempos, pero muy bien». Eso sí, Jorge dejaba claro que no era momento para hablar de nada que no fuera la manifestación y se despedía de los micrófonos para continuar con la lucha. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la firme posición de Jorge Javier está generando muchas cosas buenas.

Jorge Javier Vázquez ha estado un tiempo apartado de Telecinco, pero ha regresado con más fuerza que nunca y está dispuesto a todo para cumplir sus sueños. Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido manifestarse en contra de la tauromaquia, algo contra lo que lleva luchando mucho tiempo. No está dispuesto a que continúe una tradición que para él es negativa y que genera más inconvenientes que beneficios. Sus enemigos han aprovechado para atacarle, pero es cierto que en este tema hay muy poca gente que vaya en su contra. Eso es lo que se refleja en las redes sociales, que es un buen termómetro para este tipo de problemas.

La otra guerra (en Telecinco) de Jorge Javier

jorge javier accidente

>Jorge Javier Vázquez ha estallado contra Alba Carrillo porque considera que no se merece seguir trabajando en Telecinco teniendo en cuenta lo mal que se ha portado con él. “¿Sabes de estos días que vienes a trabajar y sientes que se han meado en tu cara y que por mucho que avises se siguen meando en tu cara? ¿Sabes estos días que vienes a trabajar y piensas ‘a todos los trabajadores les pasará lo que a mí? Que vienes y dices ‘se están meando en mi cara’ y por mucho que te quejes esto cae en saco vacío. Porque quiero yo a esta empresa como nadie te ha querido, como nadie la querrá”, ha preguntado el presentador. 

Alba Carrillo Arremetió contra Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales porque consideraba que el comunicador no se había portado bien con su madre. La madre de Alba fue más allá y denunció a Jorge Javier, quién ha ganado la demanda. Esto le ha servido de excusa para exigir que los responsables de Telecinco tomen medidas contra Alba y contra Lucía. Considera que madre e hija no habrían actuado así en contra de otro presentador de Telecinco, por eso quiere el público sepa la verdad y que se posicione en contra de la modelo para que salga beneficiado dentro de esta guerra. En Cotilleo.es sabemos lo que ha hecho Carrillo después del atrevimiento de Jorge Javier Vázquez: nada. No se ha inmutado, ni para bien ni para mal.

“¿Tengo yo que soportar que a una señorita a la que le dije estoy muerto para ti, por favor, Alba Carrillo, no hables de mí en tu puñetera vida, ni para bien ni para mal, porque estoy muerto para ti, cuando hago el alegato contra los toros escriba que yo humillo a las personas? Es decir, todo esto que dice Alba Carrillo y que se le permite en esta cadena y que la tengo que seguir viendo”, ha declarado Jorge Javier Vázquez. Alba no ha contestado, ¿tendrá miedo?