comscore

Isa Pantoja celebra su cumpleaños con un acompañante que sorprende a todos

Ni Kiko Rivera ni Isabel Pantoja, Chabelita ha decidido pasar su cumpleaños con el único hombre que ha estado a su lado en las buenas y en las malas. Estamos hablando de Asraf Beno, por mucho que pueda sorprender por los problemas que tuvieron en el pasado, el modelo no se ha separado de la colaboradora en ningún momento.

Es cierto que su relación ha estado cargada de polémica porque siempre han estado en el foco mediático y la prensa les ha juzgado antes de conocerle. Muchos periodistas aseguraron que su relación de amor no tenía futuro. E incluso barajaron la posibilidad de que hubiese terceras personas dentro de la relación. 

Isa Pantoja ha demostrado que sus enemigos no tenían razón y que confiar en Asraf es la mejor opción. ¿Quieren saber cómo ha pasado su cumpleaños? Sí, con él. Con él y con su hijo. Por y ha formado la familia que nunca tuvo y se ha dado cuenta de que lo mejor para evitar el escándalo es llevar una vida sin secretos. Por ese motivo habla de su hermano siempre que se lo preguntan porque no tiene nada que esconder. isa asegura que fue al hospital para verle porque estaba preocupada por él a, pero entiende que Kiko no quiera saber nada de ella y que lo mejor para ambos es llevar caminos diferentes.

Sabemos cómo ha pasado Isa Pantoja su cumpleaños

Isa Pantoja
Isa Pantoja se mostraba indignada por no haber podido visitar a Kiko Rivera en ‘El programa de AR’ | Fuentes: Telecinco

> Día especial para Isa Pantoja, que este martes celebra su 27 cumpleaños en un momento agridulce de su vida. En el terreno profesional todo marcha a las mil maravillas y se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de El programa de Ana Rosa. En Cotilleo.es sabemos que compagina este trabajo sus estudios universitarios de Derecho.

También hemos descubierto que en el personal no puede decir lo mismo. A pesar de que su relación con Isabel Pantoja atraviesa un buen momento y sigue adelante con sus planes de boda con Asraf Beno, de quien se confiesa enamoradísima, sigue sin tener ningún tipo de trato con su hermano. Llevan más de un año distanciados.

Isa no dudó en dejarlo todo el pasado 21 de octubre y acercarse al hospital en cuanto se enteró de que Kiko Rivera había sufrido un ictus. Pese a sus desencuentros, y sus recientes declaraciones asegurando que no quería saber nada de Kiko. Todo pasaba a un segundo plano al enterarse de que su hermano tenía problemas de salud. El marido de Irene Rosales tiene claro que no quiere saber nada de su familia. No ha felicitado a su hermana. Isa es consciente de los nuevos planes de Kiko.

Sin embargo, y a pesar de su intención de acercar posturas con su hermano en un momento tan delicado, Kiko Rivera ha dejado claro que por el momento prefiere no saber nada ni de su hermana ni de su madre. Después del susto más grande de su vida, tan solo quiere centrarse en Irene Rosales, en sus hijos y en su carrera musical.

Dulce también acompañará a Isa Pantoja

Dulce
Dulce Delapiedra volvía a reaparecer en televisión para enfrentar a un ‘poli Deluxe’. | Telecinco.

>La situación familiar está amargando a Isa. Recién llegada de unas paradisíacas vacaciones en Tailandia con Asraf y su hijo Alberto, ha contado cómo va a celebrar su 27 cumpleaños: «Pasaré el día con amigos, con Asraf, con Dulce que viene también a apagar las velas y con Albertito. Hoy muy tranquilo porque además es martes». La niñera nunca le falla. Algunos medios aseguran que ha estado más pendiente de ella que su propia madre.

Quizás precisamente por caer a mitad de semana, Chabelita confiesa que no tiene pensado ir a Cantora para ver a Isabel Pantoja. Admitiendo que aunque su madre todavía no la ha llamado en un día tan especial, sí «espera» su felicitación. Hay una persona que nunca le falla y en Cotilleo.es sabemos quién es: Anabel Pantoja. Ella sí le ha llamado.

«Mi prima Anabel sí que me ha felicitado, pero con Kiko no, ya sabéis la última noticia que tengo», ha explicado la colaboradora cuando le han preguntado qué miembros de su familia se han acordado de ella en su cumpleaños. También ha confirmado que no ha vuelto a intentar ponerse en contacto con Kiko desde que recibió el alta tras sufrir el ictus.

Isa prefiere ser prudente y mantener las distancias porque sabe que su hermano no tiene ninguna intención de solucionar las cosas con ella. En un primer momento estuvo pendiente de sus necesidades, pero se ha dado cuenta de que lo único que necesita Kiko Rivera es alejarse de los Pantoja. No quiere ser ella la que ponga trabas en tu proceso de recuperación y ha pensado que lo mejor es poner punto y final a una historia que está condenada a la polémica. Todo lo que hace se convierte en noticia porque su hermano se ha encargado de vender en varias publicaciones intimidades que nunca deberían haber salido a la luz.