comscore

Alba Carrillo sufre una caída en Mediaset y su madre asegura que «está mal»

No ganan para sustos en Mediaset con los accidentes de sus colaboradoras. Esta vez Alba Carrillo ha sido quien se ha llevado la peor parte en los pasillos de Telecinco. Lamentablemente está a la orden del día esto de los accidentes en el grupo de Fuencarral. Si ya Belén Esteban sufrió una aparatosa caída durante una emisión en directo de Sálvame, esta vez la colaboradora de Ya es mediodía no conseguía salir de maquillaje tras sufrir también una caída que dejaba a sus compañeros de Fiesta muy preocupados. Y, es que, la exconcursante de Gran Hermano estaba preparada un fin de semana más para ser colaboradora del programa de Emma García pero tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital.

Si a algo recuerda esto es precisamente a lo que ya os comentábamos, queridos Cotillas, y es que Belén Esteban protagonizó sin duda uno de los accidentes del año al romperse la tibia y el peroné en pleno directo. Sin duda, fue un duro varapalo para la Princesa del pueblo que vio cómo su vida daba un giro de 180 grados y todo se desmoronaba. Incluso, todavía hoy se encuentra en proceso de rehabilitación. Algo así como se encuentra ahora Alba Carrillo, ya que la colaboradora estaría muy preocupada por las consecuencias que le puede acarrear esta lesión y es que todavía no sabe cuál será el diagnóstico final.

Alba Carrillo y su aparatoso accidente en maquillaje

alba carrillo
Alba Carrillo no solo colabora en ‘Ya es mediodía’, también en ‘Fiesta’| Telecinco.

>Como muchos fin de semanas, Alba Carrillo llegaba a Telecinco para colaborar en el programa de Emma García. Como cada tarde, la también colaboradora de Ya es mediodía pasaba por la sala de maquillaje antes de empezar la emisión de Fiesta y ahí coincidía con otras de sus compañeras como Makoke y Beatriz Cortázar. Fueron precisamente estas las que presenciaron la caída de Alba Carrillo y las que más tarde lo contaban a la audiencia.

La colaboradora sufría un aparatoso accidente tras tropezar con el cable de un secador que le dejaba con una cara llena de dolor. Según contaron sus dos compañeras, en un primer momento Alba Carrillo se quejaba de la muñeca y de la rodilla, pero el problema fue a más.

Según se iba rebajando el susto del cuerpo, Alba Carrillo notó un fuerte dolor en el codo que le hizo pensar que algo no iba bien. Eran tan fortísimos los dolores que la colaboradora pasaba primero por los servicios médicos de Mediaset, que no dudaron en trasladarla rápido al hospital cercano de la zona. Fue una vez en el centro donde Alba Carrillo recibió el diagnóstico de rotura de cabeza de radio. Y no solo se queda ahí ya que durante el día de hoy los médicos decidirán si tiene que pasar o no por quirófano, lo que tiene sumida en la preocupación a Alba Carrillo.

Y, es que, queridos Cotillas, según han adelantado sus compañeros, la colaboradora se encuentra «devastada», ya que este accidente podría frenar todos sus compromisos profesionales. Como ya sabemos, Alba Carillo no solo pasa por colaborar por Ya es mediodía o Fiesta, también ha comenzado hace poco su andadura por el mundo del podcast con Nagore Robles en Nos hemos liado. Además, de los otros compromisos con marcas y productos con los que también trabaja y muestra en sus redes sociales.

Lucía Pariente da la última hora de Alba Carrillo

lucia pariente
Lucia Pariente se trasladó hasta el hospital rápidamente para estar junto a su hija. | Telecinco.

>En su traslado al hospital, la prensa pudo hablar con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, que no dudó en estar con su hija en los momentos más delicados de dolor. Tras un rato largo en el hospital, Lucía Pariente abandonaba el lugar para ir a recoger algo de cena a un conocido restaurante de comida rápida, tal y como informa Europa Press. Fue en ese momento en el que Lucía Pariente atendió a los medios algo preocupada pero agradeciendo a los periodistas presente por preocuparse por Alba Carrillo.

Lucía Pariente aseguraba que Alba Carrillo «está mal» pero que después del gran susto se encuentra algo más tranquila. Según ha confirmado la exconcursante de realities como Supervivientes, su hija está esperando a saber si tiene que pasar o no por quirófano porque es algo que no saben «todavía». «Ella está con un castañazo de padre y muy señor mío», comentaba a prensa, explicando que en ese momento ya se había «tomado la medicación y está acostadita. Voy a llevar la cena».

Aprovechando la presencia de Lucía Pariente, la pregunta de la polémica de las últimas semanas era obligatoria. Los periodistas presentes preguntaba si Santi Burgoa se habría interesado por el estado del accidente de su expareja. Algo que ha alterado mucho a Lucía Pariente: «¿Qué? ¡Ay, por favor, te parece que es la pregunta?». Y, es que, tras las últimas informaciones vertidas sobre las supuesta infidelidades del periodista, la familia de Alba Carrillo no quiere saber nada más de Santi Burgoa.